Van Nistelrooy será baja segura ante el Valladolid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Van Nistelrooy será baja segura ante el Valladolid

Tiene el tobillo maltrecho; la puerta se abre para Higuaín

Van Nistelrooy tendrá descanso ante el Valladolid el próximo domingo. El sábado contra el Almería recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho, subió al avión, en la vuelta, con muchas dificultades, y ayer apareció con muletas en la Ciudad Deportiva para ser reconocido. No se le podrá practicar una resonancia hasta que la inflamación baje, pero es baja segura para la próxima jornada.

Los médicos del Madrid llamaron el mismo sábado a los galenos de la selección holandesa para informar de su estado, y estos, teniendo en cuenta que es fundamental para su recuperación que no apoye el pie, permitieron que no viajara con Holanda.

A la lesión de tobillo de Van Nistelrooy se une que jugó ante el Almería bajo mínimos por la gastroenteritis que arrastraba. Es incuestionable que tendrá descanso ante el Valladolid, lo que abre la puerta de la titularidad a Higuaín (Soldado también podría tener una oportunidad). Saviola (doble lesión de rodilla y tobillo) empezará a hacer trabajo de campo esta semana, pero no estará listo hasta la siguiente (Recreativo).

La semana pasada hubo varias reuniones entre el cuerpo médico y el técnico para planificar la entrada en juego de los lesionados. El calendario es favorable en Liga (ver cuadro adjunto), pero en la mente de todos ya están los dos partidos de Champions ante el Roma.

Ramos se lesionó el 'psoas' al sacar de banda
Sergio Ramos irá concentrado con la selección. El doctor Hernández habló ayer con Genaro Borrás para explicarle la lesión que Ramos se produjo en el psoas (músculo que se localiza en la ingle), de manera fortuita, en un saque de banda en el que quiso mandar el balón lejos. El jugador sentía ayer molestias incluso al conducir. Lo lógico es que tuviera descanso, pero no está exonerado de acudir con España.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues una mala noticia, una lesion que no nos viene bien, que no juegue contra el Valladolid, y descanse, que dentro de poco nos toca la Roma.

Y Sergio, pues nose que pasa, espero que no se resienta mas todavia con España, porque seria un duro golpe.

Porcierto, entonces, para el partido del Valladolid, ¿quien juega? ¿El Pipita o nos sorprendera con Soldado?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

bueno esperemos que se recupere pronto
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Abel escribió:Pues una mala noticia, una lesion que no nos viene bien, que no juegue contra el Valladolid, y descanse, que dentro de poco nos toca la Roma.

Y Sergio, pues nose que pasa, espero que no se resienta mas todavia con España, porque seria un duro golpe.

Porcierto, entonces, para el partido del Valladolid, ¿quien juega? ¿El Pipita o nos sorprendera con Soldado?
Me gustaría que nos sorprendiera, quiero ver a Soldado contra el Valladolid. No es un jugador que me guste demasiado, pero lo prefiero antes que Higuaín. Higuaín creo que podria ser muy bueno, pero tiene que meter goles, porque chuta muy a lo loco y no consigue que entren.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#5Mensaje

soldado mejor, el pipita ya tuvo su oportunidad y ya la desperdicio fallando lo infallavle
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Buena oportunidad para Soldado, y si lo hace mal, que entre Higuaín en la segunda parte
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#7Mensaje

yo tbn soi del valladolid, xo no se si me alegro o no, estoi indeciso de q equipo soi :?: :?: :?:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

yo le daria la oportunidad a soldado...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Kléper_Laverán escribió:yo le daria la oportunidad a soldado...
Amén Kléper_ , Por cierto bienbenid@ al foro, espero que disfrutes mucho por aquí..
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

SI SALE EL "MATAPORTEROS" HIGUAIN, NO GANAMOS NI AUNQUE PONGAN UN PORTERO CIEGO...
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA SOLDADO
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

soldado o higuain cualquiera de los dos, pero me quedo con soldado una oportunidad para ell
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

va a jugar Higuaín seguramente...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Es lamentable, la leccion de van, espero que serecupere pronto, y ojala le den el chance a soldado, pa que demuestre su potencial goleadora..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

tasoti escribió:POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA SOLDADO
estoy deacuerdo con tigo amigo, que se le de la oportunidad al pobre soldado, es que to no se cual es el amor de shuster con higuain
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

elessar escribió:
tasoti escribió:POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA SOLDADO
estoy deacuerdo con tigo amigo, que se le de la oportunidad al pobre soldado, es que to no se cual es el amor de shuster con higuain
Higuain marco ayer dos golazos a lo 9 con la seleccion , yo sinceramente nose cual es el problema de gonzalo, no suele marcar pero sus goles suelen ser importantisimos como el año pasado, en la remontada contra el espanyol, en el calderon contra el atleti y ya ni mencionar sus 3 pases de gol en el partido contra el mallorca que nos dio la liga, tiene cosas de crack flashes, al igual que robinho el año pasado, hay que darle tiempo, es un jugador muy polivalente, sabe colocarse, romper defensas y da grandes pases con su vision de juego, creo que su problema esta en la continuidad, igual que gago o saviola, no se puede pretender que juege 20 minutos cada 4 partidos y que meta goles, eso es muy complicado, batista lo hizo, pero mirad desde el barca que juega un desastre. Tiene 20 años, debe seguir haciendose, yo igualmente le daria una oportunidad a Soldado, pero lo veo dificil.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

soldado tambien esta lesionado, se recuperara a pronto para el partido¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es el momento de Higuaín.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Soldado está gafado, cuando puede jugar va y se lesiona y ya van dos mínimo así... suerte Higuaín, aprovechalo
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

[youtube][/youtube]
Responder