Cristiano Ronaldo podría fichar en 2010 por 9 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo podría fichar en 2010 por 9 millones

Detrás de la megaoferta del Manchester United a Cristiano Ronaldo (66 millones de euros por renovar seis años) está el fallo del TAS sobre el caso Webster, por el cual todos los jugadores sin cláusula de rescisión se pueden ir si pagan a su club sólo lo que les reste por cobrar de su contrato.

Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United en 2010 a cambio de 9 millones de euros netos si decidiera denunciar su contrato con el club inglés ante el Tribunal Europeo de Arbitraje Deportivo (TAS). El pasado miércoles 30, el TAS dictó una sentencia histórica por el caso Webster, un modesto jugador escocés que decidió abandonar su club, el Hearts, para fichar por el Wigan rescindiendo unilateralmente su contrato un año antes de lo firmado.

El TAS estableció que la cantidad que debía recibir el Hearts era exactamente el dinero que a Webster le quedaba por cobrar del año de contrato que no iba a cumplir: 220.000 euros, una cantidad muy inferior a la que su club solicitaba por el traspaso y también a la que fijó la FIFA.

Ley y trampa. El artículo 17 del Reglamento de Traspasos de la FIFA permite a los jugadores rescindir su contrato a cambio de una indemnización si llevan más de tres años en su club de origen y son menores de 28 años, y de dos temporadas si son mayores de esa edad. A partir del final de esos períodos de protección, los jugadores que no tienen cláusula de rescisión pueden rescindir sus contratos a cambio de la indemnización que fije la propia FIFA, que para proteger a los clubes de los países donde no hay cláusulas de rescisión, en especial a los de la Premier inglesa y a los de la Serie A de Italia, ideó pedir cláusulas leoninas con afán disuasorio, tal y como pasó con Webster.

Pero el jugador escocés reclamó y el TAS ha fijado ahora el criterio para calcular la indemnización: la misma cantidad que al jugador que quiera irse le falte por cobrar en su club de origen. Esto, en el caso de Cristiano Ronaldo, suponen 9 millones netos. Pero la lista en interminable: Kaká, Drogba, Pato, Totti, Cesc Fábregas, Gerrard... todos los buenos, y los menos buenos, de Italia y de Inglaterra. Así de fácil.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Estaré... no me lo creeré hasta que no lo vea.
¿2010?. Seremos viejos todos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Ese año si se aplicara la nueva ley, el caso Webster, el beneficiado sería él, porque tendría ofertas millonarias de muchos equipos, no sólo del RM, imagina en que lotería entraría su sueldo, si en el Manchester es de 9...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

sí, también decían algo parecido sobre Lampard hace unos años... Les faltaría una página por rellenar en el periódico.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

hitzeko escribió:sí, también decían algo parecido sobre Lampard hace unos años... Les faltaría una página por rellenar en el periódico.
y kaka tambien...y los que quedan...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

menuda gilipollez
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Pues entonces que pague ya!!! 3 años a 9 kilos 27 milloncejos!!

Joder asi compra cualquiera :o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

en 2010 Cristiano tendrá ya 25 o 26 años, y además en tres años seguro que el ManUtd se las arregla para no perderle por tan miseable cantidad de dinero (siendo Cristiano, si me lo dan a mi no me parecerá miserable :mrgreen: )
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

que quieres que te diga, aunque cristiano tenga 25 o 26 años yo me lo quedo... :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Pues hombre, aun teniendo esa edad, es un futbolista muy apetecible, pero como dice Asnilx, ya se guardaria el Manchester de que no saliera por esa cantidad.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

PUES YO ME PONGO EN LA PIEL DE CALDERON Y PIENSO... SI HE SIDO CAPAZ DE TIRAR 100 MILLONES EL PRIMER AÑO Y OTROS 120 MILLONES EL SEGUNDO.... ME LO COMPRO Y ME DA IGUAL EL PRECIO, ASI QUE ME LO EMBUELBAN QUE PARA SEPTIEMBRE LO TRAEMOS!!!!!

VALIENTE DESCEREBRADO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS.... (QUYIZA PARA ABARATAR EL TRATO PODRIAMOS DARLE A LOS INGLESES A UNA PERLITA COMO ROBBEN!!!)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Segun As, le van ofrecer un contrato de 11 millones hasta 2014.

El Manchester se puso en marcha.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Se puso en marcha y ademas ganara fijo!!
Para mi este tio va a marcar una epoca,junto a messi y kaka;y ya que estamos dentro de un par de añitos Pato tambien,son ese tipo de jugadores por los que no arriesgamos y luego nos tiramos del pelo,SEMOS ASI =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

es muy dificil que jugadores como crsitiano o kaka se muevan de su equipo.. porque cuando el madrid da mas... ellos se lo suben mas... aparte que si estan en un vestuario agusto y una buena ciudad... y nos les hace falta de nada...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#15Mensaje

cuando se van a mover es cuando tengan 28 años como zidane, henry,
a crisitano le veo en otro equipo cn esa edad, i a kaka = por mucho que diga berlusconi
Responder