El partido hay ganarlo, empatar o perder este primer enfrentamiento en el Bernabeu con el equipo que tenemos este año seria una estupidez, reavivar fantasmas que creiamos exorcisados en la pretemporada y darle ventaja al farca que juega antes que nosotros y que seguramente se llevará los 3 puntos porque el levante hará lo mismo que hace todo los años cuando se enfrenta a los culandras, o sea, bajarse la bragas.
Efectivamente, así perdimos la liga el año pasado. Por cierto, cuando se perdió no estaba de portero el que descendió al villarreal....por dejar las cosas claras...
A mi me da miedo este partido, ojalá que salgan como contra el Chelsea. Confío en que vamos a ganar, aunque no sobrados viendo las pocas novedades en el 11. Ojo como no saquemos los 3 puntos..
Iwanna escribió:A mi me da miedo este partido, ojalá que salgan como contra el Chelsea. Confío en que vamos a ganar, aunque no sobrados viendo las pocas novedades en el 11. Ojo como no saquemos los 3 puntos..
En el improbable caso de que no sacáramos los tres puntos, varios jugadores saldrían del once por lapidación pública. Porque a la segunda que el entrenador repitiera cagada, sería él el que se fuera. Y para salir como contra el Chelsea hay que sacar el mediocampo que tuvimos contra el Chelsea, claro.
Qué envidia siento de que los culerdos hayan tenido un entrenador como Guardiola que si tiene que sentar al que sea lo hace, y así han estado sacando jugadores que ahora se han consolidado en el primer equipo sin tener que cederlos y mierdas así. Os imagináis alguno que Jesé o Morata estuvieran en el Barcelona y no jugaran ???? Sería inconcebible.
Pues yo sinceramente confío más en Zidane que en el propio Ancelotti.
Y si,van a jugar las vacas sagradas,después de ver a Beckham titular en el Nou Camp no espero otra cosa de Ancelotti.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo y Carvajal.
Centrocampistas: Kaká, Khedira, Özil, Modric, Casemiro, Isco y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
caparrini escribió:Pues yo sinceramente confío más en Zidane que en el propio Ancelotti.
Y si,van a jugar las vacas sagradas,después de ver a Beckham titular en el Nou Camp no espero otra cosa de Ancelotti.
Viendo el nivel de Pastore, aquello no me extrañó nada, la verdad.
caparrini escribió:Pues yo sinceramente confío más en Zidane que en el propio Ancelotti.
Viendo el nivel de Pastore, aquello no me extrañó nada, la verdad.
Alyosha escribió:El partido hay ganarlo, empatar o perder este primer enfrentamiento en el Bernabeu con el equipo que tenemos este año seria una estupidez, reavivar fantasmas que creiamos exorcisados en la pretemporada y darle ventaja al farca que juega antes que nosotros y que seguramente se llevará los 3 puntos porque el levante hará lo mismo que hace todo los años cuando se enfrenta a los culandras, o sea, bajarse la bragas.
Lo mejor que le puede suceder al portero del Levante es que sus compañeros utilicen la misma camiseta que el Farça. De esta forma no se confiará cuando el balón lo tenga cualquiera de los 20 jugadores de campo. El famoso sistema 20 contra 1 que tan buen resultado le ha dado a Messing en la Liga. En Champions, afortunadamente, el Farça juega con el otro sistema: 11 contra 11, aunque en el 0-7 que les metió el Bayern innovaron con un 10 contra 12 (Messing desaparecido y gol de Piquè a Valdés)
CRMadridista escribió:Efectivamente, así perdimos la liga el año pasado. Por cierto, cuando se perdió no estaba de portero el que descendió al villarreal....por dejar las cosas claras...
efectivamente, cuando se perdio esa liga estaba ese, cr7 y el entrenador k gano 9 champions y llego a 3 semis de champions en los ultimos 3 años...
CRMadridista escribió:Efectivamente, así perdimos la liga el año pasado. Por cierto, cuando se perdió no estaba de portero el que descendió al villarreal....por dejar las cosas claras...
efectivamente, cuando se perdio esa liga estaba ese, cr7 y el entrenador k gano 9 champions y llego a 3 semis de champions en los ultimos 3 años...
simplemete por dejar las cosas claras...
Estamos de acuerdo......las cosas ahí estaban ya claras
Hoy a confirmar lo que se ha visto esta pretemporada, equipos que solo pueden encerrarse atrás ante el Madrid y que cuando salen con el balón se encuentren atrás un equipo igual de fuerte que en ataque. Por fin tenemos un medio campo ordenado y eso se ha notado desde el primer minuto, no nos hacen oportunidades si no es por errores puntuales y en ataque se está creando peligro constantemente. Antes era al reves, no creabamos oportunidades hasta que no entraba la primera y en defensa la constante era pasarlo mal con las contras continuas
Antes se veia incluso con las goleadas que no teniamos un equipo potente y que acabaríamos sufriendo tarde o temprano, ahora es todo lo contrario, el Madrid levanta el acelarador cuando la superioridad nuestra es evidente, no nos hace falta demostrar nada ni agarrarnos a esos resultados ilusiorios, ahora las cosas están en su sitio y la confianza viene por la superioridad y no por las goleadas. Si ya eramos sin potentes sin centro del campo ahora con modric suebiendo el balón y cualquiera de los compañeros cubriendole nos vamos a divertir por fin sin depender de la épica en cada partido. Ahora si podemos poner el piloto automatico para ganar a cualquiera