Firmas CANCELADAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#161Mensaje

Pues me aburria y he hecho un regalito para todos los foreros :mrgreen: :
Imagen

No es gran cosa, pero la he hecho en un momentito y os la ragalo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#162Mensaje

¡Y otra! Me aburro y hago firmas, y como no se que hacer con ellas os las regalo :mrgreen:
Esta es un poco mejor:

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#163Mensaje

ey asnilx, me harias el favor de hacerme una porfa?
me gustaria que saliese pepe y en el fondo que ponga Kléper Laverán "Pepe"...
te estaria muy agradecido! :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#164Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ey asnilx, me harias el favor de hacerme una porfa?
me gustaria que saliese pepe y en el fondo que ponga Kléper Laverán "Pepe"...
te estaria muy agradecido! :roll:
De momento no hago firmas por encargo, hice una tanda y dentro de poco habrá otra, pero hay que esperar a que Admin las active en el foro.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#165Mensaje

y con que programa haces las firmas?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#166Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y con que programa haces las firmas?
Photoshop
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#167Mensaje

y sabes cuando vuelven a poner las firmas?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#168Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y sabes cuando vuelven a poner las firmas?
Habla con Admin, es el quien lleva el foro y quien tiene el poder de hacer eso, yo no puedo hacer nada.
caraalsol
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#169Mensaje

perdonadme soy nuevo en este foro y no se por donde va el hilo de las conversaciones.
Hoy por lo menos he encontrado a gente como yo cuya pasión por el Real Madrid es inmensa,y me gustaría entrar por aquí más a menudo para hablar de la actualidad futbolísitica del club más importante del mundo.
También me gustaría hacer una pregunta y no sé si este hilo es el más oportuno pero weno ¿alguien sabe donde firman los jugadores del Real Madrid antes de sus encuentros en el Bernabeu?

Wno espero contestación, gracias.
"Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz..."
caraalsol
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#170Mensaje

perdonadme soy nuevo en este foro y no se por donde va el hilo de las conversaciones.
Hoy por lo menos he encontrado a gente como yo cuya pasión por el Real Madrid es inmensa,y me gustaría entrar por aquí más a menudo para hablar de la actualidad futbolísitica del club más importante del mundo.
También me gustaría hacer una pregunta y no sé si este hilo es el más oportuno pero weno ¿alguien sabe donde firman los jugadores del Real Madrid antes de sus encuentros en el Bernabeu?

Wno espero contestación, gracias.
"Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz..."
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#171Mensaje

caraalsol escribió:perdonadme soy nuevo en este foro y no se por donde va el hilo de las conversaciones.
Hoy por lo menos he encontrado a gente como yo cuya pasión por el Real Madrid es inmensa,y me gustaría entrar por aquí más a menudo para hablar de la actualidad futbolísitica del club más importante del mundo.
También me gustaría hacer una pregunta y no sé si este hilo es el más oportuno pero weno ¿alguien sabe donde firman los jugadores del Real Madrid antes de sus encuentros en el Bernabeu?

Wno espero contestación, gracias.
"Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz..."
Este post no tiene nada que ver con esas firmas :mrgreen: , mira el principio del post, son firmas para el foro, unas imágenes que aparecen en la parte de abajo de cada mensaje, pero ahora no hay porque Admin hizo una reforma en el foro y ahora tiene que activarlas.

Y no te preocupes si andas perdido, ya te orientarás en el foro y en las conversaciones.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#172Mensaje

se llama caraalsol, a nadie le intriga?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

Y por si había alguna duda nos lo canta, no sé si con la camisa nueva o con la camisa vieja. Pues no sé a que viene eso, igual otro sale ahora con .....Arriba, parias de la tierra, en pie famélica legión... y menuda que se monta jajaj pero que pena estar recordando cantos de la guerra civil, la época más negra y más triste de la historia de España.

Bueno, volvamos a las firmas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#174Mensaje

Gorki84 escribió:Y por si había alguna duda nos lo canta, no sé si con la camisa nueva o con la camisa vieja. Pues no sé a que viene eso, igual otro sale ahora con .....Arriba, parias de la tierra, en pie famélica legión... y menuda que se monta jajaj pero que pena estar recordando cantos de la guerra civil, la época más negra y más triste de la historia de España.

Bueno, volvamos a las firmas.
De todo lo dicho en los ultimos 5 o 6 mensajes eso es lo mas importante :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#175Mensaje

Como ya Admin dice que ha abierto las firmas: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 3&start=60 voy a pedir las mias... jajaja
Asnilx, te acuerdas cuando me habias dicho que te recordara que tenias una idea guapa con el Real Madrid y la UD Las Palmas? pues quiero esa si puede ser... y otra que diga... MEJOR FORERO FORO REAL MADRID 2007 ...que lo llevo esperando desde que lo gané! :? :D

Saludos!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#176Mensaje

Yo tb quiero
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#177Mensaje

Thenesor escribió:Como ya Admin dice que ha abierto las firmas: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 3&start=60 voy a pedir las mias... jajaja
Asnilx, te acuerdas cuando me habias dicho que te recordara que tenias una idea guapa con el Real Madrid y la UD Las Palmas? pues quiero esa si puede ser... y otra que diga... MEJOR FORERO FORO REAL MADRID 2007 ...que lo llevo esperando desde que lo gané! :? :D

Saludos!
De la idea, recuerdo que la tuve, pero no recuerdo cual era :mrgreen: , pero ya te heré algo. Y la de Mejor Forero 2007, le tendrás antes del Lunes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#178Mensaje

Kike escribió:Yo tb quiero
Ahora editare el primer mensaje y el titulo, el domingo se podrá pedir otra vez.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#179Mensaje

podriais hacerme una de raul con mi nombre toni_ct? gracias... 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#180Mensaje

toni ct escribió:podriais hacerme una de raul con mi nombre toni_ct? gracias... 8-)
El domingo se podrá pedir, hasta entonces no porque todavia estoy pensando como organizarlo.
Responder