El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#35081Mensaje

Por cierto, antes de que se me olvide, mañana me voy de vacaciones unos días y volveré el día 1 de septiembre, así que estaré un par de semanas sin poder pasarme por aquí. Se agradece escapar del calor de Madrid O_o :meparto:
Santillana1902

#35082Mensaje

Quillor escribió:
Santillana1902 escribió:Esque necesito pasar una imagen de un juego de un ordenador a otro y no me deja porque ocupa más de 4gb :cry:
Luego comprobaré si desde el firmware deja.
Comprime la imagen en varias partes con, por ejemplo, el WinRAR. Dos de 2GB o 4 de 1GB. Luego de pasarlos, descomprimes y listo.
Voy a intentar hacer esto. Mil gracias ;)
raulista1301 escribió:Por cierto, antes de que se me olvide, mañana me voy de vacaciones unos días y volveré el día 1 de septiembre, así que estaré un par de semanas sin poder pasarme por aquí. Se agradece escapar del calor de Madrid O_o :meparto:
Yo vine ayer del norte. Y vaya tela el cambio, anoche no pegué ojo.
Borrar usuario 15335

#35083Mensaje

Pues se esperan para los próximos días temperaturas de 40-41 ºde máximas y 22-23 de mínimas.En Madrid.insoportable.
Una semanita en Teruel,uno viene para el centro(ya se que hay sitios peores,pero la cuestión es quejarse :lol: )y esto no hay quién lo aguante.
Borrar usuario 6897

#35084Mensaje

Hoy ya estoy de vacaciones,tengo sobrecarga en los cuadriceps y estoy hasta los webos de ver fútbol y del puñetero calor,ya no se que cojones hacer.

De momento,Arsenal-Aston Villa,
Santillana1902

#35085Mensaje

Siempre he sido de la opinión que el verano está sobrevalorado.
Santillana1902

#35086Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#35087Mensaje

Arsenal 1 Aston Villa 3

Este año SI Wenger,este es el año :lol: :lol: :lol:
Andes

#35088Mensaje

tassotti escribió:Arsenal 1 Aston Villa 3

Tengo un amigo futbolero como ningún otro. Sigue unas 5 ligas por lo menos y si le preguntas por NBA, béisbol, tenis, etc, lo mismo. (Igual tiene vida, trabaja, esposa y dos niños,,, no se cómo hace)

En cada liga de fútbol tiene su equipo favorito y jamás ha cambiado.., se enorgullece de ello.

Pues Arsenal es la honrosa excepción, después de más de 10 años; no pudo más y se ha pasado al Liverpool.
Wenger es un crack!!!
Borrar usuario 4361.

#35089Mensaje

Me lo imagino hincado y diciendo: "no puedo más con éste hijoputa de wenger" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
madre mía fiesta en TODO londres el día que despidan a pedowenger :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#35090Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:Arsenal 1 Aston Villa 3

Tengo un amigo futbolero como ningún otro. Sigue unas 5 ligas por lo menos y si le preguntas por NBA, béisbol, tenis, etc, lo mismo. (Igual tiene vida, trabaja, esposa y dos niños,,, no se cómo hace)

En cada liga de fútbol tiene su equipo favorito y jamás ha cambiado.., se enorgullece de ello.

Pues Arsenal es la honrosa excepción, después de más de 10 años; no pudo más y se ha pasado al Liverpool.
Wenger es un crack!!!
Es de admirar la paciencia de los directivos del Arsenal,bueno,si a eso se le puede llamar paciencia.Los ingleses aveces pecan de pacientes,unas veces sale bien y otras le pasa lo del Arsenal,no hay que ser muy listos para ver que eso ya no funciona y en cuanto a fútbol,cada vez juegan peor y eso que el Villa tampoco es algo del otro mundo.
DelBosque

#35091Mensaje

Enorme Pedobear

:meparto: :meparto:

:facepalm:
Borrar usuario 16317

#35092Mensaje

Santillana1902 escribió:
Quillor escribió:
Santillana1902 escribió:Esque necesito pasar una imagen de un juego de un ordenador a otro y no me deja porque ocupa más de 4gb :cry:
Luego comprobaré si desde el firmware deja.
Comprime la imagen en varias partes con, por ejemplo, el WinRAR. Dos de 2GB o 4 de 1GB. Luego de pasarlos, descomprimes y listo.
Voy a intentar hacer esto. Mil gracias ;)
De nada, amigo. Espero que te haya servido.

Un saludo.
ozil10RM

#35093Mensaje

Interesante el documental sobre el accidente de Spanair de Barajas que están echando en la Sexta .
Muy duros algunos testimonios de afectados directos
Borrar usuario 15335

#35094Mensaje

Si tenéis internet con ONO,aprovechar que suben de 50 a 100 Mb por la patilla.
Llamé esta tarde y en 5 min listo.

Imagen
Lass

#35095Mensaje

caparrini escribió:Si tenéis internet con ONO,aprovechar que suben de 50 a 100 Mb por la patilla.

Imagen
Gracias por el aviso. Luego llamo.
degas

#35096Mensaje

Qué tal funciona ONO es que me da muchas dudas estilo Jazztel.
Lass

#35097Mensaje

degas escribió:Qué tal funciona ONO es que me da muchas dudas estilo Jazztel.
A mí me ha ido perfectamente y llevo más de 10 años (creo). La conexión es muy buena y si contratas todo (televisión, teléfono, internet y aparato) va bastante bien aunque es algo caro. Eso sí, a los nuevos no se como les tratarán, pero si llevas bastantes años siempre te dan buenas ofertas.
Borrar usuario 15335

#35098Mensaje

degas escribió:Qué tal funciona ONO es que me da muchas dudas estilo Jazztel.

Yo tengo Ono porque fue el primero en implantar la fibra óptica,ahora además de éste ,Jazztel Y telefónica también se han sumando al carro.
De momento va bién,la cuestión es tener suerte y que te pongan un router decente.Y la otra que la centralita esté a menos de 2 Km de tu casa,sino difícilmente llegas a la velocidad contratada.
Borrar usuario 16317

#35099Mensaje

caparrini escribió:Si tenéis internet con ONO,aprovechar que suben de 50 a 100 Mb por la patilla.

Imagen
Thanks for the info! ;)
Borrar usuario 15335

#35100Mensaje

Ha fallecido Alvaro Bultó haciendo esto:
[youtube]tafgIqxks7c[/youtube]
Cerrado