Liga BBVA, que comience el espectáculo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pachino66

#1Mensaje

El próximo fin de semana será la primera jornada de la Liga BBVA, pocos fichajes dada la situación económica, pero equipos compensados con las cesiones. Barcelona y Real Madrid son los rivales a batir, ¿Cuál será el equipo revelación?

Imagen

Artículo completo en http://www.interdeportes.es/liga-bbva-q ... pectaculo/
DelBosque

#2Mensaje

Este post puede servir para hablar de la Liga en general. Mi percepción es que cada vez es una Liga más devaluada y con menos estrellas.

De momento victorias vascas y del Valencia. La Real sigue teniendo cierto potencial.
Iwanna

#3Mensaje

Este año el tercer puesto va a estar entre la Real y el Pateti. Valencia, Sevilla y Athletic a EL.
DelBosque

#4Mensaje

La Liga perfecta, Real Madrid campeón, y Osasuna y Levante a Segunda.
Kal-El_madridista

#5Mensaje

DelBosque escribió:Este post puede servir para hablar de la Liga en general. Mi percepción es que cada vez es una Liga más devaluada y con menos estrellas.

De momento victorias vascas y del Valencia. La Real sigue teniendo cierto potencial.
de acuerdo, mucho potencial la real aparte que es un equipo bastante joven, espereremos que califiquen a la champions esta semana y que representen bien a la liga.
DelBosque

#6Mensaje

La Real cuando está bien, está realmente bien. Recuerdo la Liga de Ronaldo, Zidane, Raúl, etc.......Dan mucha guerra cuando cogen una buena linea.
Kal-El_madridista

#7Mensaje

si, de echo la real me cae bien, son de los que nos tratan de jugar bien y no como otros equipos.
DelBosque

#8Mensaje

Kal-El_madridista escribió:si, de echo la real me cae bien, son de los que nos tratan de jugar bien y no como otros equipos.
La Real como otros equipos que pueden caer mejor o peor tipo Sevilla, Valencia o Betis salen a competir contra todos los equipos. Luego están los mediocres como Osasuna o Levante que al Madrid le cosen a patadas y con otros equipos salen andando.
Kal-El_madridista

#9Mensaje

DelBosque escribió:
Kal-El_madridista escribió:si, de echo la real me cae bien, son de los que nos tratan de jugar bien y no como otros equipos.
La Real como otros equipos que pueden caer mejor o peor tipo Sevilla, Valencia o Betis salen a competir contra todos los equipos. Luego están los mediocres como Osasuna o Levante que al Madrid le cosen a patadas y con otros equipos salen andando.
aunque recuerda que el valencia tambien salio a jugar asi la temporada pasada, patadas pro todas partes, incluso haciendo mucho mucho tiempo al final del partido.
DelBosque

#10Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
DelBosque escribió:
aunque recuerda que el valencia tambien salio a jugar asi la temporada pasada, patadas pro todas partes, incluso haciendo mucho mucho tiempo al final del partido.
Si, pero al Barça le juegan igual. Eso ya por lo menos no desvirtua la Liga. Otros ni rozan al enano hormonado o directamente salen con suplentes.
hitzeko

#11Mensaje

Suelo ojear el Sport por internet, y pese a su sección probarça y antimadridista, la atención que da al fútbol internacional y cómo lo plasma me parece de lo mejorcito.

He aquí un articulillo de interés de las 4 mejores ligas:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... as-2845492

Ciertamente recomiendo su sección internacional; siempre hay algo interesante.
pementos

#12Mensaje

Ante todo igualdad ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pementos

#13Mensaje

por cierto, el Bayern recibe 44 millones de la tele.
j30madr

#14Mensaje

y?estoy del igualitarismo hasta las narices, cada uno que gane lo que el mercado pague por el, si el osasuna de esforzara más en vez de ir de paseo al camp nou,interesaría mas a la tv, sin el real Madrid la liga no la veía nadie
j30madr

#15Mensaje

lo que hace daño a la liga ,es que los equipos pequeños tiren los partidos cuando se enfrentan a los grandes,con la excusa de que no es su liga,pongan a los suplentes..., y el jugar abiertos y blanditos, donde están marcajes al hombre?donde la presión alta, donde el fútbol directo?
pementos

#16Mensaje

j30madr escribió:lo que hace daño a la liga ,es que los equipos pequeños tiren los partidos cuando se enfrentan a los grandes,con la excusa de que no es su liga,pongan a los suplentes..., y el jugar abiertos y blanditos, donde están marcajes al hombre?donde la presión alta, donde el fútbol directo?
yo sacaría los suplentes y que se jugasen la liga en los dos clásicos.
Responder