Hay dos lesionados, bien ¿entonces cuando vuelvan deben de jugar por decreto, así estén bien o no? Xabi Alonso ya está viejo, es lento y para colmo no hizo la pretemporada y lleva meses lesionado e Illarramendi ni se ha visto tampoco... Ancelotti necesitaría ser tonto para arriesgar los primeros partidos de Liga deshaciendose de un jugador que a la vista de lo ocurrido en el verano le puede servir y además esperar a que los otros dos lesionados recuperen el nivel.Chikilicuatre escribió:Creo que con Casemiro va a pasar algo que por lo que leo nadie tiene en cuenta. Y muchos se van a llevar un buen palo me parece.
Es cuestión de usar la lógica.
Casemiro está jugando y jugó bastante en pretemporada porque en su puesto hay 2 lesionados, Xabi Alonso e Illarramendi. Illarramendi es un jugadorazo y también muy joven, y costó 4o M.
Xabi Alonso esta temporada no va a salir (la siguiente sí), y si se queda no es para ser suplente habitual. Y por último está Khedira, que ya quedó bien claro que no se va y que Ancelotti cuenta mucho con él y le parece muy importante.
Da la casualidad de que Illarramendi y Xabi Alonso están lesionados. Y mucha gente no está pensando en esta realidad.
Casemiro me tiene toda la pinta de que aunque lo haya hecho bien en la pretemporada, se irá cedido. Y pocos están pensando en eso por lo que veo.
soycule escribió:de fracaso y ridiculo poco, eso era con schuster, pellegrini, queiroz, etc...para europa este es el madrid mas fuerte en los ultimos 10 años... y de haber revolucion empezaria por LAS VACAS SAGRADAS y nos por jugadores que "ni pinchan ni cortan" en la falta de actitud que nos llevo a perder titulos el año pasado...hablo de los CASILLAS, RAMOS, OZIL, BENZEMA, etc y no de los khediras, callejones, arbeloas y jugadores por el estilo...benosteles escribió:No hay por donde cogerlo pero es lo que se va a tragar todo el año, de Ancelotti ya sabiamos que era un entrenador manipulable por no decir pelele y que cosas como estas las veremos todo el año incluyendo a Casillas por decreto y Kaka jugando antes que otros.Moufinger escribió:Flipas el primer día. En cuanto ves que quien tienes por delante es CLARAMENTE peor que tú, dejas de flipar. O si acaso, flipas en el sentido negativo.
Hombre, mola ver caras nuevas cuando las caras viejas no nos han hecho ganar nada. Es que es lo normal, no?? Si el Madrid saliera con la alineación que se está diciendo en Marca, Isco sería EL UNICO jugador nuevo en el once titular. Tendría que investigar para encontrar un equipo en la historia del fútbol mundial que habiendo hecho el ridículo como hizo el Madrid el año pasado SOLO HACE UN CAMBIO. Cuando se fracasa, hay que pegar un vuelco al equipo. Menos de 4 titulares nuevos es más de lo mismo.
Es que no hay por donde cogerlo
La lógica lo que dice es que un jugador que está en plena forma y rindiendo espectacularmente bien no puede ser relegado por gente que no ha jugado un sólo partido de pretemporada fuera de ritmo de competición y cuyo rendimiento sí es una incógnita. En el caso de Xabi éste es su último año de contrato así que no puede sentar a un jugador que nos va a ser útil en la próxima década uno que nos va a durar 9 meses más.Chikilicuatre escribió:Creo que con Casemiro va a pasar algo que por lo que leo nadie tiene en cuenta. Y muchos se van a llevar un buen palo me parece.
Es cuestión de usar la lógica.
Casemiro está jugando y jugó bastante en pretemporada porque en su puesto hay 2 lesionados, Xabi Alonso e Illarramendi. Illarramendi es un jugadorazo y también muy joven, y costó 4o M.
Xabi Alonso esta temporada no va a salir (la siguiente sí), y si se queda no es para ser suplente habitual. Y por último está Khedira, que ya quedó bien claro que no se va y que Ancelotti cuenta mucho con él y le parece muy importante.
Da la casualidad de que Illarramendi y Xabi Alonso están lesionados. Y mucha gente no está pensando en esta realidad.
Casemiro me tiene toda la pinta de que aunque lo haya hecho bien en la pretemporada, se irá cedido. Y pocos están pensando en eso por lo que veo.
Como juegue Arbeloa o Kedhira que es facil de quitar...es para matar al entrenador. Esta pretemporada Casemiro ademas de defender...al menos sabe dar pases de calidad y es atrevido...ademas de Carvajal subiendo por la banda al menos centra...Arbeloa ni eso en los años atras. Bueno que voy a decir...si es lo que pensamos la mayoria.JuanitoMaravilla escribió:Veremos como maneja Ancelotti eso de meter gente nueva y quitar a pesos pesados, aunque Arbeloa o Khedira comparado con Casillas es pan comido.
Carvajal juega, lo ha dado a entender en la rueda de prensa. Casemiro tengo más dudas, es más creo que jugará Khedira._Jesus_ escribió:Como juegue Arbeloa o Kedhira que es facil de quitar...es para matar al entrenador. Esta pretemporada Casemiro ademas de defender...al menos sabe dar pases de calidad y es atrevido...ademas de Carvajal subiendo por la banda al menos centra...Arbeloa ni eso en los años atras. Bueno que voy a decir...si es lo que pensamos la mayoria.JuanitoMaravilla escribió:Veremos como maneja Ancelotti eso de meter gente nueva y quitar a pesos pesados, aunque Arbeloa o Khedira comparado con Casillas es pan comido.
Yo te aseguro que la cesión de Casemiro era el plan inicial del club porque absolutamente nadie contaba con el y probablemente el Celta ya se frotaba las manos con el fichaje y hasta pudieron haber contactos de por medio. Sin embargo, Illarramendi se rompe al iniciar la pretemporada y nadie tiene ni idea de cuando va a volver a jugar ¿Acaso crees que Ancelotti va a arriesgar la Liga al dejar el mediocampo cojo durante los primeros partidos de la temporada? Yo estoy seguro que prefiere tener a alguien confiable que supla las ausencias durante los primeros partidos aunque después chupe banquillo el resto de la temporada y al final el entrenador tiene que poner a jugar a quien el considere mejor porque es el quien se juega el cuello cada semana y no va arriesgarlo para alinear a jugadores por decreto con el propósito de tener el beneplácito de la prensa.Chikilicuatre escribió:Sólo faltaba no opinar como Moufinguer.
Por supuesto. Quién no va a querer que se juegue por meritocracia y no por precio o pasado.
Pero usando la lógica y siendo realistas, a Xabi Alonso lo van a largar o lo van a dejar casi todos los partidos en el banquillo? No.
Ancelotti cuenta con Khedira? Por supuesto. Khedira además seguro que algún ofrecimiento tuvo de algún buen equipo, y si no salió es porque Ancelotti dejó claro que para el es muy importante. Mañana la mayoría apostaríamos a que es titular (no porque queramos, si no por las sensaciones).
Vino Illarramendi que costó 40 M de €. Y mostró ya ser un jugadorazo en 1ª división la pasada temporada. Y un jugador con estos precedentes no va a comer banquillo partido tras partido. Le van a dar muchas oportunidades.
4 jugadores para 1 puesto. Khedira indiscutible a priori. Xabi Alonso imposible de dejar comiendo banquillo partido tras partido. E Illarramendi con un precio brutal.
Casemiro, sabiendo cómo se trabaja en estos equipos, lo tiene todo para salir cedido. Todo.
Pues si deberia ser titular...porque fue de lo mejor de la pretemporada.steven2409 escribió:Lo logico sera que sea titular por delante de khedira.