Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#181Mensaje

Para gustos colores. Lo que hay que procurar es que te digan algo; citas, palabras, númerología... no tribales o soles o cosas de esas... que seguro que están muy bien, pero yo no me plasmo algo en la piel que no me diga nada.
Lo de las modas también hay que mirarlo... Como dije, es para gustos.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#182Mensaje

hitzeko escribió:Para gustos colores. Lo que hay que procurar es que te digan algo; citas, palabras, númerología... no tribales o soles o cosas de esas... que seguro que están muy bien, pero yo no me plasmo algo en la piel que no me diga nada.
Lo de las modas también hay que mirarlo... Como dije, es para gustos.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo, por ejemplo cuando se hacen hadas, peces, delfines -- bueno salvo que un pez te haya salvado la vida --, me parecen sin sentido; pero cada quien con sus gustos pues...

Por eso el que yo tengo en la espalda obviamente que tiene un significado especial, el de mi brazo derecho dice "Real Madrid seca mis lágrimas" , y aquí les pongo el tercero que me lo hice rodeando al escudo... para mí tiene un significado especial también porque son los únicos por los que daría mi vida... Mis Padres, Hermanos, mi Ñaña ( mi mejor amiga ) y obviamente el REAL MADRID, en la parte de abajo del escudo :D:D !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#183Mensaje

Evatar escribió:
hitzeko escribió:Para gustos colores. Lo que hay que procurar es que te digan algo; citas, palabras, númerología... no tribales o soles o cosas de esas... que seguro que están muy bien, pero yo no me plasmo algo en la piel que no me diga nada.
Lo de las modas también hay que mirarlo... Como dije, es para gustos.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo, por ejemplo cuando se hacen hadas, peces, delfines -- bueno salvo que un pez te haya salvado la vida --, me parecen sin sentido; pero cada quien con sus gustos pues...

Por eso el que yo tengo en la espalda obviamente que tiene un significado especial, el de mi brazo derecho dice "Real Madrid seca mis lágrimas" , y aquí les pongo el tercero que me lo hice rodeando al escudo... para mí tiene un significado especial también porque son los únicos por los que daría mi vida... Mis Padres, Hermanos, mi Ñaña ( mi mejor amiga ) y obviamente el REAL MADRID, en la parte de abajo del escudo :D:D !!!

Imagen
Es importante que tengan significado, y según dicen es importante que esten en un sitio donde no los veas demasiado porque sino te cansas de ellos, yo no sé, no tengo ninguno.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#184Mensaje

vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#185Mensaje

fran_beni escribió:vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
Ay fran qué piratón estás hecho :lol: :lol:
es coña
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#186Mensaje

fran_beni escribió:vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
Que golosillo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#187Mensaje

[img]http://g.imageshack.us/g.php?h=522&i=alexyk3.jpg][img]http://img522.imageshack.us/img522/622/ ... 2bdcdf.jpg[/img]

bueno yo soy algo jovencito jaja, tengo 15 años! :roll:
Última edición por Alex el Mar Feb 05, 2008 10:07 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#188Mensaje

Kléper_Laverán escribió:Imagen

bueno yo soy algo jovencito jaja, tengo 15 años! :roll:
no se ve la foto cuelgala bien aunq yo ya te he visto con tu melena y sales muy sexy jaja

pon el link q te dan y lo señalas dandole a img
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#189Mensaje

fran_beni escribió:vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
¡Evatar te ha salido un pretendiente!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#190Mensaje

puyol escribió:
Kléper_Laverán escribió:Imagen

bueno yo soy algo jovencito jaja, tengo 15 años! :roll:
no se ve la foto cuelgala bien aunq yo ya te he visto con tu melena y sales muy sexy jaja

pon el link q te dan y lo señalas dandole a img
jaja como? puedes repetirlo pero con mas detalles porfa!;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#191Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
puyol escribió:
Kléper_Laverán escribió:Imagen

bueno yo soy algo jovencito jaja, tengo 15 años! :roll:
no se ve la foto cuelgala bien aunq yo ya te he visto con tu melena y sales muy sexy jaja

pon el link q te dan y lo señalas dandole a img
jaja como? puedes repetirlo pero con mas detalles porfa!;)
pue smita una vz q metees la imagen en el programa pues coges el ultimo link q te sale una vez dado a host it, luego llegas y pegas ese link en el foro, luego señalas todo ese link y le das a una cosa q pone arriba donde pone youtube y to esas cosas q se llama Img y le das a enviar el mensaje y ale se tiene q ver

espero q esta vez si te halla ayudado
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#192Mensaje

esque hay varios links:
-Hotlink for forums (1)
-Hotlink for forums (2)
-Hotlink for Websites
-Show image to friends
-Direct link to image

cual de ellos?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

Kléper_Laverán escribió:esque hay varios links:
-Hotlink for forums (1)
-Hotlink for forums (2)
-Hotlink for Websites
-Show image to friends
-Direct link to image

cual de ellos?
el de direct link to image, jaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#194Mensaje

puyol escribió:
Kléper_Laverán escribió:esque hay varios links:
-Hotlink for forums (1)
-Hotlink for forums (2)
-Hotlink for Websites
-Show image to friends
-Direct link to image

cual de ellos?
el de direct link to image, jaja
Puyol si que aydas ¿no? ¿¿tanta necesidad tienes de tocarte con su foto?? :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#195Mensaje

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#196Mensaje

jaja ya esta por fin!!! tengo 15 años y soy de madrid!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

ahi esta jajajjaj coño q bien q me explico soy un crack si señor

muy wapo sales jaja haber quien es el siguiente.........
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#198Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja ya esta por fin!!! tengo 15 años y soy de madrid!
Tienes mi edad, pero no pienses mal de mi, no estoy interesado en ti, si necesitas algo puyol está dispuesto a todo :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#199Mensaje

oye y tu foto que puyol! porque no te he visto en ninguna pag. del tema... :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#200Mensaje

miraloq indirectas manda tienes mi edad, oooo, el amor q bonitoq es y a primera vista de los q ami me gustan =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo tengo 18 me gustan mas MADURITAS q las de 15 jaja, de mi edad y me molan las tias jaja, lo siento asnlix lo nuestro nunca habria llegado a buen puerto
Responder