Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#9221Mensaje

tremendo personaje es menssi: defraudador,hormonado,engaña a su mujer con todo y recién nacido, pide renovaciones cada temporada o amenaza
con escuchar ofertas :roll: :roll: :roll: :roll: el gen putafarsero en persona 8-)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9222Mensaje

trecool escribió:tremendo personaje es menssi: defraudador,hormonado,engaña a su mujer con todo y recién nacido, pide renovaciones cada temporada o amenaza
con escuchar ofertas :roll: :roll: :roll: :roll: el gen putafarsero en persona 8-)
Ya lo dice el eslogan que tienen: "Más que un club... un p.u.t.i.club". :lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#9223Mensaje

Poco a poco esta cayendo el enano de mierda.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#9224Mensaje

ustedes ven que en una foto le falta un pedazo de frente a Messi no? en lugar de su frente esta el ojo de la mujer. Es ridiculo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9225Mensaje

Ay Messi, ten cuidado, poco a poco se te desmorona el chiringuito.
Borrar usuario 15335

#9226Mensaje

Parece ser que se enfadó el día que presentaron a los jugadores en el Camp Nou porque quería ser el último en ser anunciado.
Toma Messito un regalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9227Mensaje

caparrini escribió:Parece ser que se enfadó el día que presentaron a los jugadores en el Camp Nou porque quería ser el último en ser anunciado.
Toma Messito un regalo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#9228Mensaje

estaba lesionado para perderse el primer partido de liga,pero como siempre milagrosamente ha sanado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9229Mensaje

Este año no podrá ponerse su traje de gala de payaso con lunares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9230Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este año no podrá ponerse su traje de gala de payaso con lunares.
Ya lleva el traje de payaso cada vez que se pone la equipación del Farça.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#9231Mensaje

Messi: "Jugaría al fútbol aunque no me pagaran"

"No hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo estoy concentrado en tener éxito con el Barça"

18/08/13 - 00:10.

Leo Messi, en una entrevista a la revista Maxim, ha mostrado su pasión por el deporte de su vida: "Aunque no me pagaran por jugar al fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás".

"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que logremos éxitos. Somos futbolistas, no estrellas del cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias", añadió.

Messi cuenta la manera en la que se relaja fuera de los terrenos de juego: "Me gusta jugar con mi hijo o hacer otras cosas como ver películas de cine y jugar a los videojuegos".

El argentino eligió a su modelo favorito en el vestuario: "Gerard Piqué es un tipo realmente 'fashion' y está acostumbrado a posar como modelo".

La estrella azulgrana asegura que "no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça".

El reto de este año
Messi dejó claro cuál es su objetivo este año: "Queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador. Cada nueva temporada es un reto".

El argentino reflexionó sobre lo que pasa por su cabeza: "No puedes perder tiempo temiendo ser objeto de entradas. Yo hago mi juego y dejo que los árbitros hagan su trabajo. Nunca miro hacia atrás para contemplar lo que ya he logrado, eso lo haré cuando me haya retirado".

vía Marca.com

Qué descaro tiene este enano. Pidiéndo renovar dos veces al año, engañando a la mujer, defraudando a hacienda. Por mi que haga lo que quiera, pero al menos quedarse callado. (Por cierto, "películas de cine" jajaja")
Última edición por Daniel711 el Dom Ago 18, 2013 1:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9232Mensaje

Daniel711 escribió:Messi: "Jugaría al fútbol aunque no me pagaran"

"No hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo estoy concentrado en tener éxito con el Barça"

18/08/13 - 00:10.

imprime
envía
199

Leo Messi, en una entrevista a la revista Maxim, ha mostrado su pasión por el deporte de su vida: "Aunque no me pagaran por jugar al fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás".

"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que logremos éxitos. Somos futbolistas, no estrellas del cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias", añadió.

Messi cuenta la manera en la que se relaja fuera de los terrenos de juego: "Me gusta jugar con mi hijo o hacer otras cosas como ver películas de cine y jugar a los videojuegos".

El argentino eligió a su modelo favorito en el vestuario: "Gerard Piqué es un tipo realmente 'fashion' y está acostumbrado a posar como modelo".

La estrella azulgrana asegura que "no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça".

El reto de este año
Messi dejó claro cuál es su objetivo este año: "Queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador. Cada nueva temporada es un reto".

El argentino reflexionó sobre lo que pasa por su cabeza: "No puedes perder tiempo temiendo ser objeto de entradas. Yo hago mi juego y dejo que los árbitros hagan su trabajo. Nunca miro hacia atrás para contemplar lo que ya he logrado, eso lo haré cuando me haya retirado".
///////////

Qué descaro tiene este enano. Pidiéndo renovar dos veces al año, engañando a la mujer, defraudando a hacienda. Por mi que haga lo que quiera, pero al menos quedarse callado. (Por cierto, "películas de cine" jajaja")
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9233Mensaje

Los más de 15 milloncitos que está pidiendo, dicen todo lo contrario...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#9234Mensaje

Para mí, la mejor parte es esta:

"Yo hago mi juego y dejo que los árbitros hagan su trabajo"

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#9235Mensaje

El circo y las mentiras de messi, falta poco para que caigan. Y con el los ciegos de sus seguidores. :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9236Mensaje

Increíble la falsedad de este enano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#9237Mensaje

messi es el fiel reflejo de toda la filosofía del farca, "seny, valors, humildat ", que viene a significar " Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9238Mensaje

Iwanna escribió:Los más de 15 milloncitos que está pidiendo, dicen todo lo contrario...
Zas

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#9239Mensaje

[youtube]bhPHHKKkw7A[/youtube]

Sindrome de abstinencia.
Pobre nené.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#9240Mensaje

Harto ya de que este tio vomite y vomite y nunca le hagan un control antidoping, es que es increible... ¿que jugador vomita tanto durante los partidos? FUERA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado