Iwanna escribió:Ojo con el Mónaco que en Francia se han puesto a saco contra las ventajas fiscales y al ruso le va a salir carita la broma..
Me parece perfecto, lo de los mafiosos del petrodolar es un cachondeo, llegan, compran al precio que les place y vuelven loco el mercado. Ojalá lo crujan.
Iwanna escribió:Ojo con el Mónaco que en Francia se han puesto a saco contra las ventajas fiscales y al ruso le va a salir carita la broma..
Me parece perfecto, lo de los mafiosos del petrodolar es un cachondeo, llegan, compran al precio que les place y vuelven loco el mercado. Ojalá lo crujan.
A mi también me parece perfecto, mira lo que ha pasado al Anzhi, algo así veo yo en el Mónaco. Ojito con Radamel...
A mi también me parece perfecto, mira lo que ha pasado al Anzhi, algo así veo yo en el Mónaco. Ojito con Radamel...
No sé qué esperaban estos de Mónaco. Si juegan en la liga francesa, tendrán que seguir las reglas de los demás equipos. Encima que parten con ventaja por tener un super millonario al frente quieren ventajas fiscales? Es para cagarse esto.
Por cierto, éste es uno de los equipos que tientan a Cristiano Ronaldo, con 23 netos al año. A ver si siguen con las ganas...
Ancelotti no quiso dejar de contar una anécdota relacionada con Ibrahimovic cuando estuvieron en el Calcio, donde el sueco dijo: 'Sólo hay tres jugadores en Europa capaces de hacer su equipo a ganar por sí mismos. Uno soy yo, los otros dos son Ronaldo y Messi'. "Los dos primeros, Ibrahimovic y Cristiano, ya los he entrenado y estoy de acuerdo, en el tercero, Messi, tendría que verlo de cerca lo que hace a ver si estoy de acuerdo. Pero para mí también está Falcao. Aunque Ibra dice tres, digo que está bien pero pongo a un cuarto".
Joaky escribió:Ancelotti no quiso dejar de contar una anécdota relacionada con Ibrahimovic cuando estuvieron en el Calcio, donde el sueco dijo: 'Sólo hay tres jugadores en Europa capaces de hacer su equipo a ganar por sí mismos. Uno soy yo, los otros dos son Ronaldo y Messi'. "Los dos primeros, Ibrahimovic y Cristiano, ya los he entrenado y estoy de acuerdo, en el tercero, Messi, tendría que verlo de cerca lo que hace a ver si estoy de acuerdo. Pero para mí también está Falcao. Aunque Ibra dice tres, digo que está bien pero pongo a un cuarto".
Joaky escribió:Ancelotti no quiso dejar de contar una anécdota relacionada con Ibrahimovic cuando estuvieron en el Calcio, donde el sueco dijo: 'Sólo hay tres jugadores en Europa capaces de hacer su equipo a ganar por sí mismos. Uno soy yo, los otros dos son Ronaldo y Messi'. "Los dos primeros, Ibrahimovic y Cristiano, ya los he entrenado y estoy de acuerdo, en el tercero, Messi, tendría que verlo de cerca lo que hace a ver si estoy de acuerdo. Pero para mí también está Falcao. Aunque Ibra dice tres, digo que está bien pero pongo a un cuarto".
Fuente: Entrevista a Corriere dello Sport
Las cosas que dice Ibra parecen sacadas de Oliver y Benji.
me gustaria ver si se puede urgar en la herida, osea ficharle a coste menos de l q se pago, osea entre los 40 o 45 kilos y venga nuestro nuevo 9, quien quita y se hace realidad.
caparrini escribió:No interesan jugadores de 29 años.
De fichar un delantero algo más joven XD!!
para aclarar tiene 27 años, el rumor de su edad ya fue desmentido, en cuanto a su fichaje me parece demasiado poco probable que este en el mercado cuando el monaco acaba de pagar 60 millones por el, es una estupidez solo pensarlo
Bale son casi 100k, esto hace inviable ir a por Falcao. Lo ideal es Ibrahimovic si Kaká se va y con ese sueldo costeamos al sueco!!! Sólo 20-25k en coste de traspaso!!!! Una opción fenomenal sería Kaká + Di María EN INTERCAMBIO por Ibrahimovic + Sakho, buena manera de endilgar a la caca con el cebo del fideo y disponer de un 3er central muy bueno y con mucho futuro como es Sakho, Pepe está hecho un trasto por tanto DEBE SER ENAJENADO FÍSICAMENTE QUE EN LA PSIQUE YA SABEMOS QUE LO ESTÁ DESDE QUE SE DIO UN GOLPE!!!
no tiene sentido que venga falcao, fichado por 60 por el mónaco, ficha de 15 kilos , es imposible que venga y menos en Diciembre venga que ya nos pasamos de cachondeo no??
En la noticia pone que Floren tiene de sobra con Bale.....que va a ser que no, además, esto se deberia haber planteado hace tiempo para dar salida a alguno.