Teniendo a Isco, Modric y el inminente fichaje de Bale, Özil perdería la vitola de imprescindible y sería una gran forma de paliar la gran hemorragia del club en la amortización de Kaká!!!
Equilibrio69 escribió:¿Por qué me tienen que banear? ¿Estáis tontos o qué? Seguid sufriendo a falta de argumentos, fantasmas!!
A ver aclaro,yo no he dicho que te baneen para nada,solo marque ese post porque me recuerdas a alguien.Y el compañero Lass tampoco ha pedido que te echen solo que seas mas moderado.
Tranquilidad
Equilibrio69 escribió:¿Por qué me tienen que banear? ¿Estáis tontos o qué? Seguid sufriendo a falta de argumentos, fantasmas!!
A ver aclaro,yo no he dicho que te baneen para nada,solo marque ese post porque me recuerdas a alguien.Y el compañero Lass tampoco ha pedido que te echen solo que seas mas moderado.
Tranquilidad
No no, yo de hecho voy a reportar porque esto es de broma. Le banean temporalmente y al día siguiente no solo se crea un clon, si no que encima hace LO MISMO que hacía antes. Para colmo manda privados.
Volviendo al tema Kaká:
Para mí se queda de fijo porque es lo que ha dado a entender en todas las entrevistas y demás. Lo de que no tiene sitio no se sabe, eso lo decidirá el entrenador y el rendimiento del jugador. Como ya he dicho: la motivación de ir al Mundial, la motivación de tener al entrenador con el que te convertiste en el mejor y la de no pasar por el equipo más grande sin pena ni gloria hará que veamos a un gran Kaká esta temporada. Estoy seguro.
Qué amargado estás fanboy de Kaká como para denunciar por pequeñeces, sigue disfrutando de tu cacón que cada día estáis más hundidos en el fango más vil y bochornoso
Tranquilidad
No no, yo de hecho voy a reportar porque esto es de broma. Le banean temporalmente y al día siguiente no solo se crea un clon, si no que encima hace LO MISMO que hacía antes. Para colmo manda privados.
Volviendo al tema Kaká:
Para mí se queda de fijo porque es lo que ha dado a entender en todas las entrevistas y demás. Lo de que no tiene sitio no se sabe, eso lo decidirá el entrenador y el rendimiento del jugador. Como ya he dicho: la motivación de ir al Mundial, la motivación de tener al entrenador con el que te convertiste en el mejor y la de no pasar por el equipo más grande sin pena ni gloria hará que veamos a un gran Kaká esta temporada. Estoy seguro.
la motivacion de ir al mundial dice ,por esa misma motivacion se perdio el primer año con el madrid y entro como el pu.. culo . que le pague brasil los 10 netos que esta ganndo el cabr.. , que se pire , aqui no lo queremos yo tb estoy seguro jaja
A Kaka por 20 millones se lo llevan, Ozil es intrasferible, sí no lo vendimos al Bayern por una millonada igual, menos lo vamos a hacer al United y por un pack
Pero para Kaka puede ser el último tren. Con la llegada de Bale y la falta de lugares en la plantilla se antoja más que obligada y sencilla esta negociación.