zam escribió:Ancelotti en el primer partido tendrá ya cierta atención a la hora de hacer el 11 y sobre todo de dejar en la grada. Podemos dar un margen de aceptar roles al inicio de temporada, pero cuidado con el desarrollo posterior. A la gente le pone que gente como Carvajal, Jesé o Morata estén en el 1er equipo, así que lo "políticamente correcto" puede ser todo lo contrario que piensan en el vestuario.
Eso está claro, al bernabeu le encanta que los canteranos jueguen, era increíble como el año pasado Morata calentaba y la afición coreaba su nombre y eso que seguramente muchos de los que le cantaban ni lo habían visto jugar, pero la gente está deseando tener de nuevo grandes estrellas salidas de la cantera.
El Bernabeu en los primeros partidos siempre esta a la expectativa... pero en esta ocasión creo que desde el primer partido puede haber más aplausos para algunos como Jese y más silbidos para otros como Kaka.
zam escribió:Ancelotti en el primer partido tendrá ya cierta atención a la hora de hacer el 11 y sobre todo de dejar en la grada. Podemos dar un margen de aceptar roles al inicio de temporada, pero cuidado con el desarrollo posterior. A la gente le pone que gente como Carvajal, Jesé o Morata estén en el 1er equipo, así que lo "políticamente correcto" puede ser todo lo contrario que piensan en el vestuario.
Eso está claro, al bernabeu le encanta que los canteranos jueguen, era increíble como el año pasado Morata calentaba y la afición coreaba su nombre y eso que seguramente muchos de los que le cantaban ni lo habían visto jugar, pero la gente está deseando tener de nuevo grandes estrellas salidas de la cantera.
No es tanto una cuestión de ser canterano o no (que también) sino que se trata de jugadores BUENÍSIMOS con un techo mucho más alto que el de los actuales titulares en el equipo. No es que a la gente le guste ver españoles jóvenes y buenos de la casa, es que los que tenemos ahora son extraordinarios y es de retrasados mentales seguir optando por jugadores sobrevaloradísimos que ganan un título de cada 6.
Ojalá. Realmente creo que él se los va a ganar si no se los dan. Y tirará casi todas las puertas que le cierren. Pero si ya de primeras le facilitan algo las cosas va a tener muchísimo ganado.
Hoy para mi sería muy importante que antes que apostar por Di María o Kaká, apostasen por Morata o Jesé. Importantísimo.
Hoy habrá banquillo para mucha gente importante, veremos cuales son las segundas opciones del entrenador, tambien dependerá de la situación que tengamos, si necesitamos marcar o necesitamos tranquilizar el partido. Estarán Di maria, Casemiro o Khedira, carvajal, jese y Morata, de todos el que mas puede alegrar a la gente es Jese, esos aires de crak en su juego nos tienen a todos medio locos y seguro que Ancelotti sabrá ganarse a la gente que vaya, aunque hoy se espera turismo y mucho Betico, Madrid está desierto.
No entiendo como si es tan bueno no entra en la convocatoria... quiero decir, en ataque estamos justitos de variedad y Jése puede jugar de mediapunta, por bandas y hasta de delantero centro. ¿Cómo es posible que un acabado como Kaká entre y Jése no?