El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9861Mensaje

CR9 crack escribió:Pancarta de unos aficionados del Chelsea en el partido que estan jugando ahora..

"Thank you Casillas"

Vaya...parece que no somos solo nosotros sabemos quien es el cancer del vestuario.
Hoy he visto unas imágenes de varios aficionados gritando "Casillas, Casillas" cuando Diego se bajaba del autobús, algo que no me parece normal ni justo, pero esto y otras cosas me dejan claro que la gran mayoría quiere a Iker en el Madrid y no se dejan llevar por chorradas como que es un topo o un cáncer del vestuario.
Borrar usuario 4146

#9862Mensaje

Según Marca el diario oficial de Florentino nuestro capi es el titular para hoy :sisi: =D>
DelBosque

#9863Mensaje

hal2814 escribió:Según Marca el diario oficial de Florentino nuestro capi es el titular para hoy :sisi: =D>
Si, el Marca es una bendición promadridista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13696

#9864Mensaje

Eviten citar al troll este por favor, es que ni teniéndolo bloqueado te libras de sus joyitas :roll:
RC3

#9865Mensaje

Hay tantos y tan variados...
_Jesus_

#9866Mensaje

Juegue Casillas o Diego Lopez lo que importa es que gane el Madrid...no es de madridista desear que la cague Casillas o Diego Lopez.
Borrar usuario 15335

#9867Mensaje

_Jesus_ escribió:Juegue Casillas o Diego Lopez lo que importa es que gane el Madrid...no es de madridista desear que la cague Casillas o Diego Lopez.
Pues al primer fallo de Iker este hilo se va a inundar.
_Jesus_

#9868Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Juegue Casillas o Diego Lopez lo que importa es que gane el Madrid...no es de madridista desear que la cague Casillas o Diego Lopez.
Pues al primer fallo de Iker este hilo se va a inundar.
Muchos hablan que por decreto y tal el pobre de Diego...pero tambien la situacion de Iker es de pena...de topo, que juga por decreto y toda la mierda que se dice...es de pena. Un tio que al menos fue durante años el mejor del mundo, lo gano todo...se merece mas respeto y si esta mal yo creo que Carletto no sera tonto...lo sentara y si lo recupera...pues bienvenido sea. Pero repito no es normal como se pasan con Iker...el otro dia con España hace un paradon...buah...pero no ven las cagadas de Neuer o Buffon del otro dia...lo hace Iker y se llena su hilo de ataques y de insultos.
Borrar usuario 13322

#9869Mensaje

Yo ahora mismo quiero que juegue Diego para callarle la boca a unos cuantos. :sisi:
_Jesus_

#9870Mensaje

pichelo21 escribió:Yo ahora mismo quiero que juegue Diego para callarle la boca a unos cuantos. :sisi:
Hoy sera un partido raro con trampas...se empieza la temporada...muchos vienen de jugar con sus paises y el Betis unicamente pensando en el partido. Juegue Diego o Iker...no sera facil.
Borrar usuario 13696

#9871Mensaje

RC3 escribió:Hay tantos y tan variados...
Totalmente de acuerdo
galiana

#9872Mensaje

señores primer partido de la temporada y falta mas de una hora y ya se a filtrado la alineacion jaja ya sabemos quien a sido ,si quieren se la digo .
casillas ,marcelo .carvajal ,pepe ,ramos ,modric ,kedira ,ozil,cr7 ,isco y benzema .
Intruder

#9873Mensaje

Lleva filtrada desde las 18
galiana

#9874Mensaje

Intruder escribió:Lleva filtrada desde las 18
mejor me lo poneis penoso.
zauberer_88

#9875Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:Pancarta de unos aficionados del Chelsea en el partido que estan jugando ahora..

"Thank you Casillas"

Vaya...parece que no somos solo nosotros sabemos quien es el cancer del vestuario.
Hoy he visto unas imágenes de varios aficionados gritando "Casillas, Casillas" cuando Diego se bajaba del autobús, algo que no me parece normal ni justo, pero esto y otras cosas me dejan claro que la gran mayoría quiere a Iker en el Madrid y no se dejan llevar por chorradas como que es un topo o un cáncer del vestuario.
Y yo he visto a gente gritar en contra de Casillas, fotos de alguna que otra pancarta en el Bernabéu en contra del gran capitán (esas imágenes raramente las saca la prensa), etc. Que haya algunos que hayan gritado "Casillas, Casillas" (ya me dirás qué culpa tiene Diego para que le griten nada...), no quieren decir que la gran mayoría lo quiera en el Madrid. Serán chorradas para ti, pero que algunos de sus amigos de la prensa hayan dejado ver que les filtra cosas no lo veo como una tontería; que de una manera u otra haya echado leña en guerras ya abiertas no es muy buena cosa... Fuera de eso, su comportamiento como capitán es muy malo, para hacer lo que hace que le deje el brazalete a otro.
Javi18

#9876Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#9877Mensaje

Alguno de por aquí debería hacer la técnica del avestruz.Enterrar la cabeza y no aparecer un tiempo no digo en el foro,pero si en este hilo.
Cuánto bocazas hay suelto!!
Javi18

#9878Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
RC3

#9879Mensaje

A ver, los de la alineación filtrada desde las 6 :meparto:
Intruder

#9880Mensaje

RC3 escribió:A ver, los de la alineación filtrada desde las 6 :meparto:
A las 6 estaba puesta en el marca...quien dice que no la ha cambiado a ultima hora?
Responder