Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1841Mensaje

Equilibrio69 escribió:[youtube]5GyOzxHChRY[/youtube]
a joder con ibra y en otro tema que no es de el :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1842Mensaje

florentiano escribió:Quiere salir del Mónaco defraudado con el proyecto
Falcao, ofrecido al Madrid

Florentino rechazó un fichaje bien visto por el vestuario
Chelsea o United, posibles destinos del ‘Tigre’

http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... 83429.html

Si fichamos a Garteh Bale y a Falcao me pueden dar siete ataques al corazon en media hora viendo esto CR9 - Bale - Falcao - Isco
Este Real Madrid huele a ganador. Quieren venir todos los jugadores de alto nivel que no tienen miedo a oler a victoria deportiva (90% sudor y 10% rèflex). Para los que rechazan el olor a sudor, hay otro equipo, que se cree más que un club, con tufo extradeportivo (50% aroma hormonas; 40% aroma ayudas extra; 10% aroma césped transgènico)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1843Mensaje

Por mi Falcao se puede ir a pastar, ya demostró la ambición que tiene yéndose a club donde simplemente le pagaran una buena nómina. Este huele más a mercenario que otra cosa.
aepit

#1844Mensaje

Falcao es un delantero tremendo y si saliera por menos de 40 millones es para pensárselo, tiene unos números tremendos, con el oporto hizo 34 y 38 goles y con el patético 36 y 34, son cifras que sólo un crack podría tener en equipos como esos.

Lo que pasa es que si fichas a Bale y Falcao mandas a tomar por culo a Jesé y Morata y eso no puede ser, si ficháramos a Falcao yo vendería a Benzema este mismo verano para que los chavales puedan jugar.

Pero dudo mucho que vaya a venir y como dicen por ahí en realidad es un mercenario de mucho cuidado, que delantero de esas cifras rechaza las ofertas de grandes equipos para irse al Mónaco :facepalm: :facepalm: , pues uno al que la pasta le importa mucho más que triunfar, Falcao en un equipo grande que aspire a la champions podría aver sido muy grande, pero eligió el dinero y eso me preocupa, imaginen que lo fichamos, nos da un par de años buenos, pero luego baja el nivel...que creen que pasaría? que nos lo comemos con patatas el resto de su contrato al más puro estilo Kaká.
Última edición por aepit el Dom Ago 18, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1845Mensaje

raulista1301 escribió:Por mi Falcao se puede ir a pastar, ya demostró la ambición que tiene yéndose a club donde simplemente le pagaran una buena nómina. Este huele más a mercenario que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#1846Mensaje

tremendo jugador falcao, pero si en realidad quiere venir tiene que bajar lo que cobra y que lo compremos barato.
Borrar usuario 16171

#1847Mensaje

Para quien llama mercenario a Falcao, dos preguntas:


- Vosotros rechazaríais cobrar 15 MILLONES NETOS AL AÑO ? :shock: o mejor dicho aún , pasar de 3 millones a 15 millones ??? de verdad diríais que no?


- Qué otras alternativas tenía Falcao?? Que yo sepa, nadie más ponía la pasta para llevárselo. El único equipo que le quería fichar es uno que por el señorío lo rechazó... :facepalm:
aepit

#1848Mensaje

Moufinger escribió:Para quien llama mercenario a Falcao, dos preguntas:


- Vosotros rechazaríais cobrar 15 MILLONES NETOS AL AÑO ? :shock: o mejor dicho aún , pasar de 3 millones a 15 millones ??? de verdad diríais que no?


- Qué otras alternativas tenía Falcao?? Que yo sepa, nadie más ponía la pasta para llevárselo. El único equipo que le quería fichar es uno que por el señorío lo rechazó... :facepalm:
Mira, no me creo que un delantero como Falcao no tubiera ofertas de grandes equipo, seguro que tenía donde elegir, el chelsea por ejemplo pujó por él supuestamente y cualquier equipo grande le iba a duplicar la ficha como mínimo.

Yo habría preferido irme a un equipo grande a intentar ser alguien importante en este deporte, siempre hay tiempo de dedicar tus últimos años a un equipo rico y cobrar un pastón.

De echo voy más hayá, merecía más la pena segur en un equipo de medio pelo como el patético antes que ir al Mónaco.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1849Mensaje

Cordoba escribió:En la noticia pone que Floren tiene de sobra con Bale.....que va a ser que no, además, esto se deberia haber planteado hace tiempo para dar salida a alguno.

Tarde.
Es que todo se ha trastocado en el Mónaco por la reforma fiscal de Hollande que obligaría al Mónaco a pagar mas de 100 M en impuestos por año. Por eso todos los jugadores del Mónaco están en desbandada y Falcao el primero. Lo tenían como opción para el año que viene, pero se ha adelantado por esta razón, yo lo veo mas probable en diciembre que ahora.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1850Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:En la noticia pone que Floren tiene de sobra con Bale.....que va a ser que no, además, esto se deberia haber planteado hace tiempo para dar salida a alguno.

Tarde.
Es que todo se ha trastocado en el Mónaco por la reforma fiscal de Hollande que obligaría al Mónaco a pagar mas de 100 M en impuestos por año. Por eso todos los jugadores del Mónaco están en desbandada y Falcao el primero. Lo tenían como opción para el año que viene, pero se ha adelantado por esta razón, yo lo veo mas probable en diciembre que ahora.
En Francia se hacen las cosas bien y justamente en todos los ámbitos, al menos lo intentan, por poner un ejemplo la libertad y la tranquilidad que tiene Mensito para inyectarse con la excusa de su altura ahi no habría servidop de nada tratandose de un deportista de élite. Eso de estafar a hacienda habría revolucionado el pais entero y agredir a un espactador con un balonazo exactamente igual, aquí ni se le piden explicaciones, nos vale con que ponga cara de tontazo
Borrar usuario 4146

#1851Mensaje

Radamel Falcao quiere irse del Mónaco y fue ofrecido al Real Madrid

El colombiano estaría “defraudado” del proyecto deportivo del club francés y del recorte de su sueldo por impuestos, según la prensa española



Imagen


No han pasado ni dos meses de que Radamel Falcao García haya sido anunciado como nuevo fichaje del Mónaco y ya se habla de su salida del club francés. Según la prensa española, el colombiano se siente “defraudado” con el proyecto y fue ofrecido al Real Madrid.

“El Tigre, que fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros, se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad (impuestos) impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha”, afirmó el diario “Marca”.

Según ese medio, “ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo”, Radamel Falcao quiere fichar por otro club antes del 31 de agosto, día en que cierra el mercado de pases.

¿REAL MADRID, CHELSEA O MANCHESTER UNITED?
El primer club al que habría sido ofrecido sería el Real Madrid, sin embargo el club español ya no cuenta con él y se concentra en las negociaciones por Gareth Bale. Al colombiano solo le quedaría mirar a la Premier League, específicamente al Chelsea o al Manchester United, dependiendo de lo que pase con el delantero Wayne Rooney, pretendido por los “blues”, siempre de acuerdo al diario español.


http://elcomercio.pe/deportes/1619123/n ... eal-madrid




QUE FORMA DE ROBAR DE MENDES
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Primero a base de muchas trabas legales obliga a Falcao a irse al Monaco y vende todo lo que puede incluido a Carvalho. El jugador a descontento desde el comienzo ahora se da cuenta que esto es tirar su carrera y busca salida mercenariamente... y bueno ahora a ver quien cae :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


NO AL FICHAJE DE FALCAO !!! NO MÁS JORGE MENDES !
Borrar usuario 15335

#1852Mensaje

Mendes el personaje más indeseable de la historia del Fútbol.

Me uno a Hal.No a a jugadores que sean representados por este cáncer.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1853Mensaje

¿No es Cristiano de Mendes?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1854Mensaje

Completito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1855Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Para quien llama mercenario a Falcao, dos preguntas:


- Vosotros rechazaríais cobrar 15 MILLONES NETOS AL AÑO ? :shock: o mejor dicho aún , pasar de 3 millones a 15 millones ??? de verdad diríais que no?


- Qué otras alternativas tenía Falcao?? Que yo sepa, nadie más ponía la pasta para llevárselo. El único equipo que le quería fichar es uno que por el señorío lo rechazó... :facepalm:
Mira, no me creo que un delantero como Falcao no tubiera ofertas de grandes equipo, seguro que tenía donde elegir, el chelsea por ejemplo pujó por él supuestamente y cualquier equipo grande le iba a duplicar la ficha como mínimo.

Yo habría preferido irme a un equipo grande a intentar ser alguien importante en este deporte, siempre hay tiempo de dedicar tus últimos años a un equipo rico y cobrar un pastón.

De echo voy más hayá, merecía más la pena segur en un equipo de medio pelo como el patético antes que ir al Mónaco.
Falcao la unica via de escape que tenia era el Madrid y ya sabemos que Floren no iba a romper el dichoso pacto. A la premier no podia ir por que su pase pertenecía a 2 partes distintas pues el Pateti no pudo pagarlo entero. A Alemania no podia por lo mismo. Solo le quedo Francia o quedarse en el Patetico.

Ojala sea cierto lo de su salida y vaya a un buen equipo sea Chelsea o ManU y lo mismo James.
Borrar usuario 15335

#1856Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿No es Cristiano de Mendes?
Claro que es de Mendes.
Pero yo lo tengo claro,este personaje no puede pisar más las oficinas del Club.Además de mancharlas es probable que nos robe la caja fuerte.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1857Mensaje

Ami no me importaría tener a Falcao en el Madrid, Benzema de suplente y Morata jugando la copa del rey hasta coger ritmo y confianza suficiente como para pelear una titularidad.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1858Mensaje

Salvo que nos lo ofrezcan a MUY buen precio, no lo veo. Me tira muchísimo más el Kun, además es más joven.
Borrar usuario 4361.

#1859Mensaje

que yo sepa la reforma fiscal ya lleva un año en francia no??? desde la temporada pasada creo, el P$G paga una barbaridad de impuestos con el sueldo de ibra,thiago,lavezzi,cavani etc yo no entiendo entonces porque el mónaco ficha y falcao acepta fichar si saben que la reforma fiscal ya estaba en activo( si no es así que alguien me aclare)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1860Mensaje

Qué le den a Falcao, que tan feliz estaba con el nuevo proyecto de fútbol del Mónaco.




Florentino, tráele de vuelta a Madrid.
Responder