Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16317

#361Mensaje

El partido es malisimo. Un horror.
CR9 crack

#362Mensaje

Peligrosa peligrosa y PREOCUPANTE 1ap.

pero muchooo ehhhh.No me esperaba esta mierda para Nada.No digo que le metamos 5.Pero ams control y mas ocasiones si.La pareja Modric-Khedira no se entera de nada.EL REPLIEGUE DEFENSIVO ES INEXISTENTE.

Ramos esta como el culo.Carvajal dubitativo.Marcelo en su linea..bien en ataque..mal en defensa(y se va coentrao...miedo me da).

Pues eso...que malo malo.
fitenz

#363Mensaje

TRANQUILIDAD AMIGOS! es el primer partido en el bernabeu esta temporada.. todos quieres que les salgan bien las coss pero entre unos que estan nerviosos tipo carvajal, isco y otros que no estan en forma como ramos pepe ozil etc.. yun cojo que tenemos en el centro del campo es normal que estemos jugando asi.. en la segunda parte ganamos 4-1 lo menos ya vereis la primera parte es un primera toma de contacto. ;) por cierto benzema tiene que espabilar, ha metido gol pero puede dar 1000 veces mas.
Luciano

#364Mensaje

El Betis como ya han comentado, jugando mejor.
La defensa es un esperpento. Y Pepe está siendo el menos peor de ella...

Ancelotti, alternativas, por favor...
Borrar usuario 16317

#365Mensaje

Aun me pregunto que hace un jugador como Khedira jugando en el Madrid :facepalm:
Equilibrio69

#366Mensaje

¿Kun Agüero? ¡Pero si ese también sufre en el cuerpo a cuerpo y con defensa muy cerrada baja muy el nivel con los defensores tan encima!!! ¡¡IBRA!!!!
Última edición por Equilibrio69 el Dom Ago 18, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#367Mensaje

Si lo mejor casi es el resultado...
rupeni

#368Mensaje

Luciano escribió:El Betis como ya han comentado, jugando mejor.
La defensa es un esperpento. Y Pepe está siendo el menos peor de ella...

Ancelotti, alternativas, por favor...
En el gol qué cojones hacía?? se supone que tiene que cerrar al UNICO delantero, tras la cagada de Ramos.
Borrar usuario 15335

#369Mensaje

Ramos con manga larga.
Qué debe hacer mucho frío en Madrid,no?
Borrar usuario 16171

#370Mensaje

Quillor escribió:Aun me pregunto que hace un jugador como Khedira jugando en el Madrid :facepalm:

Darle emoción a la liga. :roll:
Borrar usuario 15335

#371Mensaje

Moufinger escribió:
Quillor escribió:Aun me pregunto que hace un jugador como Khedira jugando en el Madrid :facepalm:

Darle emoción a la liga. :roll:
Será para el segundo puesto.
rupeni

#372Mensaje

Es un problema de sistema, de concepto defensivo de equipo, esto no es la pretemporada, ha que apretar mucho más desde el primer hombre y no dejar tantos espacios.
zam

#373Mensaje

Mal. Un Madrid muy verde y con poca coordinación. Nos pasan por el medio con mucha facilidad, no sólo por lo flojo de los medios defendiendo, también por nula presión de los de arriba y el desorden de los defensas. Mucho curro queda.

Khedira sigue siendo malo con quién sea que le pongas al lado. Modric está pencando muy solo. Karim mira ver si te das cuenta de cuando tirar los desmarques.

Ahora a ganar como sea y los lujos para otro día.
Borrar usuario 16133.

#374Mensaje

Lo que mas me jode es el partido que le han regalado al barca.
stalhuth

#375Mensaje

Hace mucha falta Verane y comprar un verdadero delantero de area
fitenz

#376Mensaje

el pesao de ibra.. por mucho que lo digas no va a venir... jaja vya tela que cansino loco :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#377Mensaje

Primera parte y de momento somos un pu.. desastre en todos los sentidos,en una de estas nos pilla Cedric.

Mal toda la defensa,mal el centro del campo,en especial Khedira y mal en ataque salvo cosas de Isco.
Borrar usuario 15335

#378Mensaje

Supongo que muchos de vosotros habéis visto la pretemporada.
No es cierto que con el Tronco hemos perdido el control del centro del campo en TODOS los partidos???O lo he visto yo solamente.
Voy a repasar toda la gira americana porque los habré visto mal.
Borrar usuario 16317

#379Mensaje

El chico es muy voluntarioso y todo lo que quieran, pero tiene menos futbol que una reunion de viejas.
sfermar

#380Mensaje

Bueno, parece que han salido más enchufados ahora.
Responder