Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8941Mensaje

Culpa de los dos centrales que se creen Koeman y su desplazamiento en largo cuando ambos son nefastos.....En fin, a ver si se recupera ya Varane para darle un 50% de cordura al centro de la zaga...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8942Mensaje

Ahora tenemos dos magos(Ozil,Isco)cuando no aparece uno,asoma el otro,haber si pudieran aparecer los dos al mismo tiempo en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8943Mensaje

Mago, crack, jugon, sobran las palabras con este chico, cuando tiene su día es un placer verlo jugar, de esos jugadores que merece la pena pagar una entrada para verlo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8944Mensaje

Hoy hizo con la pelota lo que quiso, la piso, la hizo girar... hizo una pareja con Isco magnifica.

Se ve que también tenia una cuenta pendiente como todos en la plantilla :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8945Mensaje

Me pareció regular su partido, supongo que a los jugadores más talentosos les pesa más estar en pretemporada porque a Isco lo vi igual.
Borrar usuario 16171

#8946Mensaje

santiago90c escribió:Me pareció regular su partido, supongo que a los jugadores más talentosos les pesa más estar en pretemporada porque a Isco lo vi igual.
Ambos aportaron mucho, pero más en la elaboración de juego que en la definición final. Es el secreto del nuevo Madrid que todos participen rápidamente facilitando el juego del equipo y no a hacerse la jugada final en modo superhéroe. Eso queda para Cristiano y para Bale, cuando llegue. Cuando se compenetren todos los genios a jugar juntos bien, esto va a ser espectacular. Ozil sí ha estado muy bien en la segunda parte y ha jugado con mucha personalidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8947Mensaje

Poco a poco empieza a asimilar el nuevo estilo del entrenador.
Este año con Carletto entrenando, isco y Modric a la par veremos magia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8948Mensaje

Moufinger escribió:
santiago90c escribió:Me pareció regular su partido, supongo que a los jugadores más talentosos les pesa más estar en pretemporada porque a Isco lo vi igual.
Ambos aportaron mucho, pero más en la elaboración de juego que en la definición final. Es el secreto del nuevo Madrid que todos participen rápidamente facilitando el juego del equipo y no a hacerse la jugada final en modo superhéroe. Eso queda para Cristiano y para Bale, cuando llegue. Cuando se compenetren todos los genios a jugar juntos bien, esto va a ser espectacular. Ozil sí ha estado muy bien en la segunda parte y ha jugado con mucha personalidad.
Yo vi puro toquesito toquesito intrascendente, excepto la última asistencia de Isco. Cuando más me emocionó Özil fue a las contras, a Isco lo veo muy atrasado y sin saber qué es lo que debe hacer.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8949Mensaje

Ozil está en un nivel increible, el año pasado se volvió loco recibiendo balones de espaldas y corriendo detrás del balon despues para recuperar, ahora toda su fuerza va para el regate ese que tiene tan seco. Ozil despues de su regate es de los jugadores que mas rápido salen con el balón en aceleracion y luego es velocisimo con él en los pies como pocos. El año pasado en las contras era increible ver salir a ozil, Cristiano y Di Maria a la carrera, en muchas de ellas Ozil era el mas rápido con diferencia. Este año se sale del estadio si controlamos el juego como estamos haciendo. Le falta como a Di maria un poco de gol, pero eso era antes, este año atacando ira cogiendo mas gol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8950Mensaje

La gente tiene la percepción de Ozil jugando al toque y yo digo que jugando un futbol directo es mucho mejor. Yo siempre espero a este jugador, luego la irregularidad le llega, pero los partidos que destaca suelen ser los partidos más brillantes del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8951Mensaje

Özil, como Benzema o como Isco, jugará mejor conforme mejor juegue el equipo. Nos fijamos muchas veces en Cristiano para medir a los demás, pero Cristiano es una bestia que podría jugar solo si quisiese.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8952Mensaje

DelBosque escribió:La gente tiene la percepción de Ozil jugando al toque y yo digo que jugando un futbol directo es mucho mejor. Yo siempre espero a este jugador, luego la irregularidad le llega, pero los partidos que destaca suelen ser los partidos más brillantes del Madrid.
+1000

Özil en un Barcelona no encajaría tanto como Isco o Modric, por ejemplo, pero por su gran nivel técnico no creo que lo haga mal.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8953Mensaje

Mucha clase la del jodido :sisi:
Imagen
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#8954Mensaje

Estoy seguro que Carletto lo utilizará bien, no como mourinho y eso traerá al mejor özil de vuelta! :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8955Mensaje

que alguien enseñe a regatear a este chico

[youtube]VsoO1YAwJus[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8956Mensaje

Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8957Mensaje

Lass escribió:Siento ser yo quien suba el hilo pero... horrible, vergonzoso. No podemos contar copn este hombre en la mediapunta... deja a Kaká, ya ha perdido un partido por la culpa de este personaje... AL UNITED.
que mierda estas hablando?, Ozil no jugo mal, peor estuvo Isco . Mas encima Ancelotti lo saco cuando mejor estaba jugando asociandose de buena manera con Marcelo por izquierda

jajaja y ademas pides a Kaka, payaso...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8958Mensaje

ozil jugo muy bien, para mi fue el mejor de la primera parte,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8959Mensaje

Ya me lo esperaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8960Mensaje

Ozil fue un desastre, pero pedir a Kaká, por favor...Bale por Ozil y fuera.
Responder