Lo raro es que el hilo de Carlo esté tan abajo tras jugar mal y no sacar a Casillas. O salió su segundo a hablar o no se escribió la nota correspondiente para refutar a los periodistas.
Estos periodistas solo preguntan lo que les interesa, estan disimulando haciendose los buenecitos y profesionales. Su reputacion estos años está por los suelos y nadie les va a pasar una ya.
A mi gusto el error de hoy de Ancelotti es de exceso de confianza, pero es normal, este equipo es imparable pero el Betis siempre hace partidos por encima de sus posibilidades aquí. Tenemos entrenador pero se tiene que pensar lo de Khedira y lo de Carvajal un poco mas
ozilcr7benzema escribió:cada vez que pasan estas cosas con la prensa, queda mas retratado el topo
Que sinvergüenza casillas, ha engañado a la prensa chivandoles de que iba a jugar y al final no. hay a algunos que os falta decir: casillas ahora es el falso topo, solo dice mentiras a la prensa y nosotros los cuales decimos que los periodistas son unos HDP creemos al marca y al as ahora.
Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.
rupeni escribió:Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.
rupeni escribió:Tiene que aislarse del entorno tikitakero que nos envuelve y sacar la libreta de siempre, presión, agresividad, medio campo rocoso, equipo junto y solidaridad entre todas las líneas del equipo para defender.
Oye han estado peor q mediocres.
En la faceta ofensiva no han estado tan mal, les falta soltar antes los mediocampistas y fijarse en los desmarque que les marcaba Benzema un poco antes para no caer en los fueras de juego y aprovechar mejor sus ocasiones, no olvidemos que tras su gol hubo varias ocasiones seguidas que pr unas u otras causas no entraron pero a nivel defensivo MUY MAL. Ahí no hay excusa, el EQUIPO no respondió defensivamente y si eso pasa no es sólo culpa de los defensas, hay que cambiar el chip y ser mucho más prácticos y solidarios.
Parecía un entrenamiento.
En los balones aéreos sómos un desastre, Pepe sobremanera.
En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Nos quedábamos a medio camino,presionaban los delanteros y los medios,la verdad que no con muchas ganas,y la defensa se quedaba muy atrás.
Así los jugadores del Bétis lo tenían muy fácil para encontrar huecos,había demasiado espacio entre lineas.
Muy,muy verde el sistema defensivo y si a eso le sumamos la baja forma evidente de Pepe y Ramos.
Iwanna escribió:En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Iñigo os tiene engañados, no es central para RM, es más no lo cambio por Nacho.
Con Ramos hay que usar la técnica de la zanahoria y el palo, puede ser un grandísimo central pero cuándo viene crecidito, banquillo, el problema es ue ahor es imposible porque no hay otro.
Iwanna escribió:En defensa ha sido un desastre, lo peor es que me dio la sensación de equipo poco trabajado, como si Carlo no hubiera ensayado nada. Ramos es un desastre, sonará a locura pero el año que viene me traía a Iñigo y a un perro viejo italiano tipo Chiellini y lo mandaba con lazo al United o al Milan.
Iñigo os tiene engañados, no es central para RM, es más no lo cambio por Nacho.
Con Ramos hay que usar la técnica de la zanahoria y el palo, puede ser un grandísimo central pero cuándo viene crecidito, banquillo, el problema es ue ahor es imposible porque no hay otro.
El problema de Ramos es que no tiene media neurona, por lo que es peligroso, este te la lía y te crea un incendio si haces eso. Yo no tengo ni idea, en el propio club están locos por Iñigo, yo lo vi el año pasado y me gustó, le falta pero una defensa Varane-Iñigo te dura 10 años como poco. El problema del Madrid es que falta un veterano tipo Cannavaro en su momento que enseñe a los chavales esa picardía que digo y los ayude en la colocación, y en tirar el fuera de juego, porque Ramos tiene 0 inteligencia para eso, yo me traía a un tipo Chiellini o Barzagli sin pensármelo dos veces.
Rupeni, cual sería tu recomendación para la defensa?.