Gracias España y el Mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
willi

#1Mensaje

Atraves de este post quiero dar las gracias a todos los no colombianos que han participado en la marcha contra las farc, su expresion de solidaridad es de mucho agrado a la comunidad colombiana, de nuevo muchas gracias a todos, es especial a los españoles cuya congregacion fue masiva....No mas farc, no mas secuestros, no mas violencia
Admin

#2Mensaje

Espero que todas esas manifestaciones se tomen en cuenta por parte de las farc.

Un saludo.
willi

#3Mensaje

Admin escribió:Espero que todas esas manifestaciones se tomen en cuenta por parte de las farc.

Un saludo.
gracias admin, si no toman en cuenta el clamor de un pueblo de todas maneras sabran que en el mundo no hay que gente que los apoya
Alvaro

#4Mensaje

willi, podrias explicarme algo de las farc, es que sé bastante poco de ellas y tengo curiosidad. Solo sé de ellas lo que sale en las noticias en España, secuestros y algún asesinato, creo.
willi

#5Mensaje

las farc (fuerzas armadas revolucionarias de colombia), es un grupo terrorista en colombia de mas de 50 años,inicialmente comenzo como una guerrilla pero con el pasar del tiempo perdieron sus ideales para convertirse en un grupo terrorista, que secuestre, que trafica con droga, que recluta niños para ponerlo en sus filas, que siembra minas anti-personas, que abusan de las mujeres que alli militan. En su poder tiene mas de 700 secuestrados, y una cantidad de niños...Y con ser de todas estas cosas hay gente que aun dice que no son terroristas
Gala

#6Mensaje

Es muy difícil intentar deshacer o eliminar a las FARC, puesto que habiendo tantos intereses económicos de por medio, ya no solo de las guerrillas Colombianas sinó, el Gobierno Venezolano, que en parte se ve beneficiado de esas exportaciones de narcoticos. :roll:
Última edición por Gala el Mar Feb 05, 2008 4:48 pm, editado 1 vez en total.
willi

#7Mensaje

gala2977 escribió:Es muy difícil intentar deshacer o eliminar a las FAR, puesto que habiendo tantos intereses económicos de por medio, ya no solo de las guerrillas Colombianas sinó, el Gobierno Venezolano, que en parte se ve beneficiado de esas exportaciones de narcoticos. :roll:
es dificil, pero no imposible si no hacemos este tipo de rechazos y no se hace nada para intentar acabarlas estariamos de acuerdo con sus ideales erroneos
Alvaro

#8Mensaje

willi97 escribió:las farc (fuerzas armadas revolucionarias de colombia), es un grupo terrorista en colombia de mas de 50 años,inicialmente comenzo como una guerrilla pero con el pasar del tiempo perdieron sus ideales para convertirse en un grupo terrorista, que secuestre, que trafica con droga, que recluta niños para ponerlo en sus filas, que siembra minas anti-personas, que abusan de las mujeres que alli militan. En su poder tiene mas de 700 secuestrados, y una cantidad de niños...Y con ser de todas estas cosas hay gente que aun dice que no son terroristas
1) Gracias por la información.
2) Me parece muy bien la lucha contra estos grupos, lo cierto es que no sé que tiene de revolucionario violar a mujeres y traficar con drogas, si que deben haber perdido sus ideales.
willi

#9Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:las farc (fuerzas armadas revolucionarias de colombia), es un grupo terrorista en colombia de mas de 50 años,inicialmente comenzo como una guerrilla pero con el pasar del tiempo perdieron sus ideales para convertirse en un grupo terrorista, que secuestre, que trafica con droga, que recluta niños para ponerlo en sus filas, que siembra minas anti-personas, que abusan de las mujeres que alli militan. En su poder tiene mas de 700 secuestrados, y una cantidad de niños...Y con ser de todas estas cosas hay gente que aun dice que no son terroristas
1) Gracias por la información.
2) Me parece muy bien la lucha contra estos grupos, lo cierto es que no sé que tiene de revolucionario violar a mujeres y traficar con drogas, si que deben haber perdido sus ideales.
sii desde hace muchisimo tiempo
Gala

#10Mensaje

willi97 escribió:
gala2977 escribió:Es muy difícil intentar deshacer o eliminar a las FAR, puesto que habiendo tantos intereses económicos de por medio, ya no solo de las guerrillas Colombianas sinó, el Gobierno Venezolano, que en parte se ve beneficiado de esas exportaciones de narcoticos. :roll:
es dificil, pero no imposible si no hacemos este tipo de rechazos y no se hace nada para intentar acabarlas estariamos de acuerdo con sus ideales erroneos
Por supuesto que hay que luchar para poder salvar a todas esas personas inocentes.

La unión hace la fuerza y espero que las Naciones Unidas se hagan eco del problema y pongan "soluciones" para atajarlo .
Puesto que somos muchos los paises estamos siendo perjudicados por el narcotráfico.
willi

#11Mensaje

gala2977 escribió:
willi97 escribió:
Por supuesto que hay que luchar para poder salvar a todas esas personas inocentes.

La unión hace la fuerza y espero que las Naciones Unidas se hagan eco del problema y pongan "soluciones" para atajarlo .
Puesto que somos muchos los paises estamos siendo perjudicados por el narcotráfico.
de acuerdo contigo esa es la actitud que debemos tomar frente a este tipo de problemas
Edge

#12Mensaje

FARC, ETA... no sabre nunca como pueden justificarlos nadie frente a los estados de derecho, todo mi opoyo contra ellos :evil:
Gorki84

#13Mensaje

Frente a los que intentan imponer sus ideas o intereses bastardos con la fuerza del terror, debemos estar todos unidos para derrotarlos. Porque somos más, pero sobre todo somos mejores.

Imagen
willi

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Frente a los que intentan imponer sus ideas o intereses bastardos con la fuerza del terror, debemos estar todos unidos para derrotarlos. Porque somos más, pero sobre todo somos mejores.

Imagen
que bn esa es la actitud hay que acabarlos
Responder