El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9881Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:A ver, los de la alineación filtrada desde las 6 :meparto:
A las 6 estaba puesta en el marca...quien dice que no la ha cambiado a ultima hora?
jaja ya le vale a carleto engañando al topillo jaja ya lo cazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9882Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:A ver, los de la alineación filtrada desde las 6 :meparto:
A las 6 estaba puesta en el marca...

Y la había filtrado Casillas...

Criticáis a la prensa pero la tenéis como librillo de consejos en vuestra mesita de noche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9883Mensaje

Jeje, madre mía.

Vamos a disfrutar un poco del equipo y dejémonos de filtraciones y chorradas; o de prensa y peleles, que luego pasa lo que pasa.

Creo que es una alineación válida, como si habría salido Casemiro en vez de Khedira, o Iker en vez de Diego. La mayor injusticia para mí, estaba en el lateral, con Carvajal y Arbeloa.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9884Mensaje

Menudos pinchazos en el corazón han debido de darles a Relaño y Lama -al igual que toda la hueste pipera- cuando se han enterado de que Ancelotti ponía a Diego López, jajajaj, que vayan buscando una cueva bien honda!!!! ¡¡¡MOU WINS!!! :D :D :D =D> =D> =D> =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9885Mensaje

hitzeko escribió:Jeje, madre mía.

Vamos a disfrutar un poco del equipo y dejémonos de filtraciones y chorradas; o de prensa y peleles, que luego pasa lo que pasa.

Creo que es una alineación válida, como si habría salido Casemiro en vez de Khedira, o Iker en vez de Diego. La mayor injusticia para mí, estaba en el lateral, con Carvajal y Arbeloa.
era visto yo tb hubiera metido a casemiro pero el mister sabra ,lo que no tengo yo tan claro es lo de carvajal a mi me da que contra equipos grandes va salir arbeloa
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9886Mensaje

:lol: :lol: A tomar por el .... topo. La mitad del madridismo y toda la prensa ya están pidiendo la salida de Ancelotti.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9887Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#9888Mensaje

Buena parte del Bernabeu pitando a Casillas al corear por megafonia su nombre.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9889Mensaje

Normal, los piperos se han quedado con el culo al aire, tanta confianza en los perrolistas... ¡¡A VER SI APRENDEN YA, INGENUOS!!
Última edición por Equilibrio69 el Lun Ago 19, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9890Mensaje

Equilibrio69 escribió:Normal, los piperos se han quedado con el culo al aire, tanta confianza en los periolistas... ¡¡A VER SI APRENDEN YA, INGENUOS!!
deberiamos de hacer un cambio: CASILLAS POR IBRA!!!! :lol: :lol: :lol:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9891Mensaje

¿Dónde hay que firmar? :D :D :D :D
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9892Mensaje

saliamos ganando y n o es coña equilibrio yo te apoyo jeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9893Mensaje

Ya dije que Iker iba a quedar en la mirilla de muchos madridista por las sospechas que dejó el año pasado. Me ha gustado de la decisión de Carlo el bloqueo mental de muchos chupatintas que tenían en Iker el arma contra Mou.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9894Mensaje

Las portadas de mañana de maraca y asco " Ancelotti humilla a casillas "
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9895Mensaje

Yo de verdad estoy flipando con todo esto de las filtraciones... topo y nose que historias mas

pero que os pasa? madridistas? que os pasa? pero como podéis hablar tan mal de nuestro iker? pero que madridista como el hay ahora mismo? pero de que vais? esque me ofende muchisimo como opinais de el desde que estuvo mourinho en el real madrid.
De verdad estoy alucinando , todos queréis que se siente en el banquillo , o peor que se valla del equipo

Pero por el amor de dios ¿ que decís ? mourinho os ha lavado el cerebro pero bien lavado,

casillas es nuetra unica persona que siente el madrid que lo respeta y que lo demuestra fuera y dentro del campo, el es único el
sin casillas no hay real madrid , forma una pequeña parte del equipo para siempre lo ha dado todo.Nunca jamás nunca jamás , te ha defraudado en un partido y si alguna cantada ha echo , Se la ha perdonado por las 100 que ha salvado, por dios acordaos de este hombre que lo ha dado todo esque no entiendo que madridistas sois la verdad Es alucinante increible , es que no se pueden meter con casillas nadie, nadie el mismo tiene que flipar con toda esta gente que opina tan mal de el, esque ni se lo creerá , y encima porque ? por que ? que filtraciones? mourinho como entrenador ha sido un desastre, casillas ha echo lo que tenia que hacer, aunque su entrenador no lo halla respetado, casillas lo puede hacer, pero mourinho no, a este tipo no le conocemos de nada ni ha pintado nada en ese equipo solo destrozar la imagen de este club en cada partido con tanta ansiedad que jugaban los jugadores, lamentable.

No quiero molestar mas pero realmente no vais a tener mas Casillas en el real madrid ya os acordaréis bien de el. seguid asi que el chico no se lo está mereciendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9896Mensaje

Ha estado fantástico.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9897Mensaje

Hemos encontrado su puesto sin lugar a dudas. No sé si lo habeis visto pero en twitter rula una foto del topo parado de brazos cruzados mientran los demás calientan. Sin comentarios, este tio es una p...verguenza.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9898Mensaje

Iwanna escribió:Hemos encontrado su puesto sin lugar a dudas. No sé si lo habeis visto pero en twitter rula una foto del topo parado de brazos cruzados mientran los demás calientan. Sin comentarios, este tio es una p...verguenza.
Imagen

He leído lo mismo, pero no sé qué tan cierto sea...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9899Mensaje

Iwanna escribió:Hemos encontrado su puesto sin lugar a dudas. No sé si lo habeis visto pero en twitter rula una foto del topo parado de brazos cruzados mientran los demás calientan. Sin comentarios, este tio es una p...verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9900Mensaje

Son las imágenes, tan solo. La anterior me había dejado duda, pero éstas...
https://pbs.twimg.com/media/BR_noKeCMAAf0g0.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BR_nqNdCIAAq3Gi.jpg:large
Responder