Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2921Mensaje

Iwanna escribió:El mejor del partido, zasca para todos los que le critican. Si mejorara un pelín en defensa podría estar al nivel de RC.
Pue si,asi es.Pero mal partido,espero que sea por las fechas FIFA y que falta un pelin de acople
Wilde

#2922Mensaje

Muy bien hoy Marcelo.
migtra

#2923Mensaje

Muy bien hoy. Para mi, el mejor.
madridista93

#2924Mensaje

Me ha gustado. Espero que siga recuperando su máximo nivel.
saratoga

#2925Mensaje

madridista93 escribió:Me ha gustado. Espero que siga recuperando su máximo nivel.
lo recuperara,hay mundial y en Brasil,se pondra como una moto
-R9-

#2926Mensaje

Bastante bien, ya que parece que se va a quedar sin competencia pues al menos es una buena noticia que regrese a su nivel.
zam

#2927Mensaje

Se le echó mucho en falta el año pasado. Si está bien aporta una barbaridad, más de lo que se piensa.
hitzeko

#2928Mensaje

Para mí es un fijo. Imagino que ahora que no está Coentrao la gente tendrá más vistas para ver la labor que hace, ya que no hay filias y fobias. Y es que tiene sus carencias como todos, pero aporta mucho.
Y se ha sido muy injusto con que si llevaba 200 años en baja forma, que si no sé qué... pero cuando lo hace bien vemos de qué es capaz este lateral, que es diferente a cualquier otro aunque tenga más oficio y defienda mejor.
Ateo Ronaldo

#2929Mensaje

Partidazo de Marcelo, pero si tenemos un lateral tan ofensivo el otro no puede estar tampoco a lo mismo y mas con equipos que juegan al futbol como este jodido Betis

Estaba Marcelo atacando y Carvajal estaba como un extremo mas en el otro lado sin posibilidades de que le llegase el balón. Muy exagerado 2 laterales así con equipos que saben tocar tan rápido.

Marcelo ha sido nuestro puñal hoy, bastante mas inteligente que los delanteros que vivian en fuera de juego cuando todo el mundo les estaba avisando que salieran de ahi. Si juega Marcelo no debería estar Carvajal y viceversa, o que se turnen para subir. Hoy el Madrid ha salido demasiado chulito
Borrar usuario 15335

#2930Mensaje

Junto al carácter de Isco(Por supuesto su calidad también)la mejor noticia del partido es el regreso de Marcelo.Cuando quiere es un jugador absolutamente imparable.
rupeni

#2931Mensaje

Con laterales de éste tipo, muy buenos hacia adelante y con problemas para bajar hay que jugar con un turbo de pivote defensivo o cualquier rival bien organizado se pondrá las botas con los huecos que dejan, hay que trabajar mucho el equipo.
Iwanna

#2932Mensaje

Estoy de acuerdo con rupeni, tenemos el agujero que tenemos porque ni Modric ni Khedira hacen la cobertura cuando sube, cosa que Alonso por lo menos hace. Pero está claro que es un jugador mas en el ataque y clave para abrir el campo y crear superioridad. Hay que trabajar el equipo para que él luzca.

Coentrao al lado suyo es una mediocridad, el único lateral que se le ha acercado es Alves en sus tiempos del Sevilla y en las 2 primeras temporadas de la Farsa.
Borrar usuario 15335

#2933Mensaje

En pretemporaba Modric y Casemiro hacían las coberturas de maravilla y Nacho al que muchos menosprecian me pareció de largo el que más en forma estaba.
Iwanna

#2934Mensaje

El problema de Nacho es que lo veo muy blandito. Le faltan físico (altura y envergadura) y picardía para defender, entra de una manera desmesurada cuando va a cortar. Me extraña de Khedira lo de las coberturas porque el alemán es muy táctico pero Case si las hace. Lo que mejor nos iría es un centro del campo Illarra, Casemiro y Modric. Illarra es muy inteligente para colocarse y hacer coberturas, un clon de Alonso.
rupeni

#2935Mensaje

caparrini escribió:En pretemporaba Modric y Casemiro hacían las coberturas de maravilla y Nacho al que muchos menosprecian me pareció de largo el que más en forma estaba.
Porque el equipo estaba más junto, los jugadores se distribuyeron mucho mejor sobre todo defensivamente y sólo tenía que correr 15-20 mts para tapar o dar un relevo, hoy han salido totalmente despendolados y el Betis se ha repartido mucho mejor los espacios, contra PSG y Chelsea la historia fue diferente porque respetaron más al rival.
Iwanna

#2936Mensaje

Mas que un mister les hace falta un psicólogo, hasta en el club saben que estos tios no juntan media neurona, salvo excepciones como Illarra, Alonso, Arbeloa.. Solo dan el callo contra grandes rivales, es como Benzemá, solo les ponen los grandes partidos. Carlo va a tener que trabajar muchísimo en el pressing, en la distribución y en el achique, yo tengo fe porque ya vimos en la liga que ganamos que es posible si se quiere.
logicoRM

#2937Mensaje

Muy buen partido de Marcelo, el mejor
rupeni

#2938Mensaje

Iwanna escribió:El problema de Nacho es que lo veo muy blandito. Le faltan físico (altura y envergadura) y picardía para defender, entra de una manera desmesurada cuando va a cortar. Me extraña de Khedira lo de las coberturas porque el alemán es muy táctico pero Case si las hace. Lo que mejor nos iría es un centro del campo Illarra, Casemiro y Modric. Illarra es muy inteligente para colocarse y hacer coberturas, un clon de Alonso.
Nacho suple su falta de altura y envergadura con velocidad, concentración, intensidad y agresividad, le he visto pelearse con delanteros mucho más grandes y llevárselos, su handicap es el juego aéreo pero Puyol es más pequeño o de su talla y míralo, tiene que potenciar su tren inferior para saltar más, es joven y si lo trabaja mejorará mucho, ha habido grandes centrales cómo Cannavaro ,Ayala o Milito más pequeños que él y han sido cracks porque han trabajado muchísimo en el apartado físico, Cannavaro con 23 años no era ni la mitad que con 30 y Ayala o Puyol lo mismo, son jugadores que han llegado tan alto por su capacidad de trabajo y de pulir sus defectos.
El mismo Iñigo es de una talla similar a Nacho y para mi gusto sólo le supera en el golpeo de balón, desplazando si que es muy bueno peo en el resto me quedo con Nacho.
DelBosque

#2939Mensaje

Muy buen partido hoy. =D>
santiago90c

#2940Mensaje

rupeni escribió:Con laterales de éste tipo, muy buenos hacia adelante y con problemas para bajar hay que jugar con un turbo de pivote defensivo o cualquier rival bien organizado se pondrá las botas con los huecos que dejan, hay que trabajar mucho el equipo.
Es que esto lo avisamos desde hace un par de años ya.

Espero Marcelo siga a la alza
Responder