Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2721Mensaje

Primer partido, el Barca endosando un 7-0.

Carlo sabe que es mejor no arriesgar y a los jovenes los empeará a utilizar en la copa del Rey. Al menos eso espero.
Lass

#2722Mensaje

latinrus escribió:Primer partido, el Barca endosando un 7-0.

Carlo sabe que es mejor no arriesgar y a los jovenes los empeará a utilizar en la copa del Rey. Al menos eso espero.
Poco a poco. Muchos querían meterle de titular indiscutible cuando viene de Segunda. Triunfar acabará triunfando, pero con calma.
benosteles

#2723Mensaje

Esta temporada entre Kaka y Ancelotti lo van a mandar a la grada. Encima si viene Bale es que no va a jugar nada en la temporada, momento de pensar en una cesion porque de lo contrario se va a estancar.
Doc_

#2724Mensaje

joder, primer partido y en la grada.

Está claro que Ancelotti mira los galones, al menos en los primeros partidos. No iba a dejar en la grada a Kaká o a otro ni de coña, siempre se apuesta a por el eslabón más débil de la cadena. Como Morata ya ha metido la cabeza en el primer equipo desde el año pasado, la pieza más fácil de sacrificar era Jesé.

Aunque fuera previsible, no deja de ser un putadón. Todos queremos verle jugar, pero esto huele a cesión al 99%.
MichryRMJs_7

#2725Mensaje

Doc_ escribió:joder, primer partido y en la grada.

Está claro que Ancelotti mira los galones, al menos en los primeros partidos. No iba a dejar en la grada a Kaká o a otro ni de coña, siempre se apuesta a por el eslabón más débil de la cadena. Como Morata ya ha metido la cabeza en el primer equipo desde el año pasado, la pieza más fácil de sacrificar era Jesé.

Aunque fuera previsible, no deja de ser un putadón. Todos queremos verle jugar, pero esto huele a cesión al 99%.
Es cierto pesan más los galones que el talento. No quiero verlo de titular pero por lo menos en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#2726Mensaje

Doc_ escribió:joder, primer partido y en la grada.

Es PATETICO. porque Jesé es HOY nuestro MEJOR delantero. Y si desarrolla su potencial, el segundo mejor jugador del equipo. Pero no, preferimos a los que aportan galones y nulo rendimiento en el campo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2727Mensaje

Conociendo desde la distancia a Jesé,no creo que le haya sentado muy bien este descarte.Si la tónica va a ser esta.(Recordemos que tenemos 3 lesionados y un misterio llamado Coentrao,que son fijos en las convocatorias)no descarto que en navidades tengamos caso Jesé.
Borrar usuario 4146

#2728Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de Jese y Kaka será una bomba que estallará pronto... no se puede convocar al paquete brasileño en vez de a este crack de cracks.
Borrar usuario 16171

#2729Mensaje

caparrini escribió:Conociendo desde la distancia a Jesé,no creo que le haya sentado muy bien este descarte.Si la tónica va a ser esta.(Recordemos que tenemos 3 lesionados y un misterio llamado Coentrao,que son fijos en las convocatorias)no descarto que en navidades tengamos caso Jesé.

Muy tarde sería. Si yo fuera Jesé y me quedara tres veces seguidas fuera POR EL MUERTO KAKÁ, pediría mi salida inmediata del club. Desde luego, no me iba a quedar callado y tiene todo el derecho del mundo a liarla pues no puede echar a perder su carrera por culpa de los "galones" de algunos.
oskarin81

#2730Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de Jese y Kaka será una bomba que estallará pronto... no se puede convocar al paquete brasileño en vez de a este crack de cracks.
si pues como tarde tanto lo de de jesse como lo de kaka pobre chaval ,kaka no va salir ni dimaria encima viene bale cesion de jesse y regalar a kaka
RC3

#2731Mensaje

caparrini escribió:Conociendo desde la distancia a Jesé,no creo que le haya sentado muy bien este descarte.Si la tónica va a ser esta.(Recordemos que tenemos 3 lesionados y un misterio llamado Coentrao,que son fijos en las convocatorias)no descarto que en navidades tengamos caso Jesé.
Pues espérate cuando venga Bale.
CR9 crack

#2732Mensaje

Jese fuera de la convocatoria y Kaka en el banco

Ancelotii =D> =D> =D> =D> =D> =D>

vaya tela :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2733Mensaje

RC3 escribió:
No sería lógico tener a Jesé en la grada,tiene 20 años y lo que quiere es jugar.Un futuro muy prometedor por delante y un año en blanco para él sería terrible.
MichryRMJs_7

#2734Mensaje

Se me retorció el estomago, al ver a Kaká en la convocatoria y no a Jesé. Me perdí 10 minutos del partido, por estar en el baño. :facepalm:
RC3

#2735Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:
No sería lógico tener a Jesé en la grada,tiene 20 años y lo que quiere es jugar.Un futuro muy prometedor por delante y un año en blanco para él sería terrible.
Pues con Bale, Cristiano, Benzema, Di María, Ozil , Morata e incluso el kaka's peleándose por tres puestos y contando con los dos primeros como titulares fijos, ese va a ser su habitat natural me parece a mí.
stewie

#2736Mensaje

comprendo al chaval. comprendo que te renueven, que confian en ti, pero no, se sigue confiando en un tuercebotas y se quieren traer a un tio por el cual se va a pagar una millonada y viene sin hacer pretemporada.
zam

#2737Mensaje

Se sabía. Y no me gusta. Que salga, que esté en la grada no nos aporta nada.
logicoRM

#2738Mensaje

Esperemos que no se vuelva algo regular porque no merece estar en la s gradas...
assvak

#2739Mensaje

Tiene que jugar.
Es un pu.. crack.
Si aquí no va a tener minutos hay que cederlo.
De acuerdo que es el primer partido, y la temporada es muy larga pero tiene un nivel altísimo.
CRMadridista

#2740Mensaje

assvak escribió:Tiene que jugar.
Es un pu.. crack.
Si aquí no va a tener minutos hay que cederlo.
De acuerdo que es el primer partido, y la temporada es muy larga pero tiene un nivel altísimo.

Desde luego. Mas que Kaká seguro. incomprensible aunque no inesperado que ayer chupara grada.
Responder