Pues si, ya comienzan los periolistos con la campañita de marras. He leído que Manolito "humillamendigos" Lama ya ha soltado de las suyas, diciendo que no entiende la decisión de Carlo y tal, que todo esto lo ha iniciado Mourinho, y que hay que poner al mejor. Tomás Guasch por su parte dice que jamas había visto en su vida una justificación tan mala como la de Carlo para sentar a un jugador, que eso de "pequeños detalles" es como poco una barbaridad, y que debe jugar siempre el campeón del mundo bla bla...
Alucino... me tengo que creer un mensaje de twitter y una imagen suelta totalmente interpretable. Me parece totalmente patético lo que estáis haciendo. Vosotros sois los que alimentáis a los periodistas. PATÉTICOOOO!!!!!
Esto no es Madridismo, esto es poner a parir al que no os cae bien y punto, si algún culerdo entra en este Chat se debe hartar de reir de la unión que hay, lamentable... digno de estudio...
ZEROCERISMOCERO escribió:Esto no es Madridismo, esto es poner a parir al que no os cae bien y punto, si algún culerdo entra en este Chat se debe hartar de reir de la unión que hay, lamentable... digno de estudio...
Sinceramente, y aunque uno ya no se sorprende de nada, esto es alucinante, aunque desgraciadamente nada nuevo (aunque esto de Casillas supera ya todo lo imaginable).
Muchos amigos míos se borraron del "madridismo" porque no soportaban a los niños de Mendoza (la quinta), luego vino Hierro, apodado el cáncer del vestuario. Para qué hablar de lo de Raúl... Pero esto de Casillas es la ostia.
Ayer se le acusó de filtrar la alineación a las 6 de la tarde. Alineación errónea que dio el Marca, por cierto. Para descojonarse. Casi tan cojonudo como lo de echarle la culpa de un gol que le metieron a otro portero (en un partido de la selección).
Vale que el tío haya tenido cosas que, particularmente, me han defraudado. Pero vamos, tengo claro que por aquí hay mucho culé disfrazado de madridista indignado.
Marujadas vengativas aparte, el Diego López de ayer no va a ser portero del Real Madrid porque no mejora lo peor de Casillas, que son los balones aéreos, y bajo palos no es mejor portero que Iker. De hecho, si Iker ha sido quien ha sido a pesar de semejante handicap, es porque probablemente es el mejor arquero bajo palos del mundo.
Un club no puede vivir de perrengues agarrados en etapas pasadas, muertas y enterradas. Si se tiene que buscar sustituto de Iker tiene que ser un portero más joven y más completo, pero no un portero que tiene más o menos la misma edad y los mismos defectos.
Esto ya a mí me hace dudar... Tampoco Ancelotti lo pone de titular, algo habrá visto mejor en los entrenamientos, y eso sabiendo que tiene a los periolistos en contra, las imágenes de Casillas de manos cruzadas...
Parece mentira que seáis MADRIDISTAS, que pronto olvidáis todo lo que nos ha dado casillas. Diego López es un buen portero pero no es mejor que casillas, os recuerdo que descendió con el villareal, y ere un suplente amargado en el sevilla de michel, y en champions de este año en los momentos que tenia que aparecer no apareció, como es turquia o dormunt. no ha sido campeón de europa nunca, ni del mundo ni de europa con la selección nacional, ni tiene ningun titulo ganado por su sudor. El problema que tiene el madridismo o la gran mayoria es que lo quieren todo y todo no se puede tener, quizás los nenes de papá y mamá, o los que patalean sean algunos de los que aqui escriben, esos ni son madridistas ni son nada, al equipo hay que apoyarlo y no criticar a los jugadores como haceis aquí. Iker es un gran profesional el mejor del mundo le pese a quien le pese. Hablais de Hierro o Raul como canceres, esos jugadores nos dieron muchos triunfos y alegrías, ahora los machacais como haceis con IKER, por eso el madrid no ganara nada porque no estamos unidos ni somos agradecidos. En cuanto a Iker lo mejor que podia hacer si yo fuera el es irme del madrid en busca de minutos, en busca de una aficción que lo quiera y lo respete, y sobre todo que reconozca su trabajo, el mundial esta a la vuelta de la esquina y casillas va a jugarlo y ganarlo, pero desde un banquillo no lo hara. Tomad algunos nota de la aficción del schalke 04, de como trato a raul y de los detalles de cariño que han tenido con el. Iker eres el mejor del mundo y lo seras siempre le pese a quien le pese.
PD: Querido carleto, no se si seras el adecuado para estar en el banquillo del madrid, pero el que este en ese banquillo debe sentir el escudo del equipo y sentir a los jugadores que viven por y para el madrid, un respeto para ellos: hierro , raul, butrageño, camacho, buyo, sanchis, hugo sanchez, rocha, martin vazquez, roberto carlos, casillas, a todos ellos se les dio duro injustamente.
Hay ira post-Mou, que permanecerá el tiempo que permanezcan las dudas en el juego (contra Ancelotti y los jugadores) y según lo que pase con Iker... Eso sabemos que está ahí. Ahora bien, si Iker no juega, no juega y PUNTO. El esperpento periodístico es de aupa. Ayer ya cada duda de Diego la resaltaban y lo de las preguntas post-partido dio ascazo. Iker es uno más y jugará si lo merece, para una vez que se mide eso y no el jugar por decreto...
A mí lo que me preocupa y mucho es que empiece de nuevo una situación parecida al año pasado.... Iker no estará al 100%, porque si lo estuviera jugaría seguro, porque es un crack tocado con la varita mágica. Veremos que pasa en el siguiente partido.
Menos mal que no sólo era Mou, ahora resulta que Anceloti no ve a Casillas tan superior cómo dan por hecho la gran mayoria de prensa.
Cuándo algunos llevamos años hablando de la irregularidad de Casillas nos llamaban sacrílegos, a mi me echaron de un foro por un pifostio tras una discusión por decir que Casillas andaba de pena, Ahora ya hay mucha gente que cuestiona su titularidad.
No se puede vivir del pasado y de una parada a Robben., Casillas lleva años estancado en sus defectos y ni se ha preocupado de limarlos, se creía que con su intuición bajo palos y sus grandes reflejos le sobraba y ahora paga las consecuencias.
A mi me daba igual que saliera Iker o Diego, sólo quería que saliera el que mejor estaba, y si Ancelotti sacó a Diego sus razones tendrá y empieza a ser significativo que sea el segundo entrenador que lo lleva a la banca.
Iker me está decepcionando en lo personal y en lo profesional, está teniendo reacciones de un auténtico niñato.