Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2741Mensaje

Tal y como esta el equipo no me extrañaria que acabe jugando la mayoria de los minutos arriba, pero vamos fue el ultimo en llegar y estará poniendose a tono fisicamente
Borrar usuario 16171

#2742Mensaje

Yo es aque alucino conque digáis que si es joven y tal y el chaval tiene 20 años. No os parece edad para ser titular en el Madrid? con qué edad jugaba Benzemá? Y con qué edad jugaba Higuaín ?? Vino al Madrid con 18 años y ya tenía muchas oportunidades, pero claro él es de fuera y por eso hay que hacerlo jugar. Y para el argumento de todos los jugadores que le cierran el sitio... voy a ser claro. Jesé es MEJOR que todos los atacantes del Madrid. Todos, menos Cristiano Ronaldo. Así que la convocatoria o la alineación titular la debería empezar el Madrid con sus mejores jugadores y Jesé es uno de ellos.

Alguien piensa que Jesé lo hubiera hecho peor que Benzemá ayer ? O que Di María? O que Ozil ? Me jode increíblemente que por una vez que sacamos un auténtico genio de la cantera no le ponemos para que en su lugar jueguen jugadores cuyo máximo nivel está lejísimos del canterano o en el caso del francés actualmente mucho peores que él. Lo que me temo es que se tenga que ir del Madrid para demostrar lo que vale y mientras tanto nosotros sufriendo a los de siempre, con sus fallos continuos. Así, la liga la vamos a ver muy de lejos, otra vez.
Borrar usuario 13322

#2743Mensaje

Vuelvo a repetir, no le hacemos ningún favor al chaval si le ponemos a jugar sin que lo merezca. En el primer partido de la temporada de su debut se queda fuera, no es para echarse a llorar. Quien mejor sabe los jugadores que tiene es Ancelotti, y no creo que fuera justo que el entrenador priorizase un jugador porque tiene pinta de crack a otro que quizás trabaja más y mejor, a pesar de no tener tanta calidad.

Jesé tiene que saber que esta temporada no va a ser titular, sino que se la va a pasar entre la grada y el banquillo, más con la llegada de Bale. Y no pasa nada, sobre todo si sabe tener paciencia. No tardarán mucho en marcharse jugadores como Di María, Kaká o incluso Benzemá. Jesé tendrá sus oportunidades, y seguro que las aprovechará.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2744Mensaje

Pues viendo lo de ayer, lo anormal será que el chaval (por muy joven que sea) no tenga su buena ración de minutos.
Borrar usuario 16171

#2745Mensaje

pichelo21 escribió:Vuelvo a repetir, no le hacemos ningún favor al chaval si le ponemos a jugar sin que lo merezca. En el primer partido de la temporada de su debut se queda fuera, no es para echarse a llorar. Quien mejor sabe los jugadores que tiene es Ancelotti, y no creo que fuera justo que el entrenador priorizase un jugador porque tiene pinta de crack a otro que quizás trabaja más y mejor, a pesar de no tener tanta calidad.

Jesé tiene que saber que esta temporada no va a ser titular, sino que se la va a pasar entre la grada y el banquillo, más con la llegada de Bale. Y no pasa nada, sobre todo si sabe tener paciencia. No tardarán mucho en marcharse jugadores como Di María, Kaká o incluso Benzemá. Jesé tendrá sus oportunidades, y seguro que las aprovechará.

Es que ese otro al que te refieres, no es otro que Benzemá. De veras te pareció que el francés "trabaja mejor" ? Qué ha hecho él para merecer la titularidad, aparte de ser fichaje de Florentino? Qué más tiene que ser Jesé , aparte de ser el máximo goleador histórico del Castilla? :shock: Y lo dicho, no es que Jesé sea un jugador que está verde y que poquito a poco, es que cuando juega se le ve uno o dos pasos por encima del resto de nuestros jugadores. Cuando un futbolista es tan absolutamente MEJOR que los que ponemos de titulares es absurdo que ni esté en el banquillo. Ya lo era el año pasado y este año aún más. Pues cojonudo, yo lo que veo es que vamos a jugar sin usar a nuestros mejores jugadores y así es imposible que ganemos nada. Cuando el Barcelona nos saque 10 puntos entonces ya podemos sacarle a intentar la remontada ?
Borrar usuario 13322

#2746Mensaje

Benzemá no está demostrando nada o casi nada, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no sabemos es cómo entrena uno y cómo entrena otro, y ya no hablo de ambos, sino de cualquier otro que juegue arriba, porque Jesé no está en la grada por ser Benzemá titular. Creo que si tanto pedimos meritocracia y plena autoridad del entrenador, también debemos respetar sus decisiones, y si Jesé no trabaja mejor que los titulares o los suplentes, debe mejorar si quiere jugar. Si solo nos fijásemos en la calidad, Kaká jugaría siempre de titular.
Borrar usuario 16171

#2747Mensaje

pichelo21 escribió:Benzemá no está demostrando nada o casi nada, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no sabemos es cómo entrena uno y cómo entrena otro, y ya no hablo de ambos, sino de cualquier otro que juegue arriba, porque Jesé no está en la grada por ser Benzemá titular. Creo que si tanto pedimos meritocracia y plena autoridad del entrenador, también debemos respetar sus decisiones, y si Jesé no trabaja mejor que los titulares o los suplentes, debe mejorar si quiere jugar. Si solo nos fijásemos en la calidad, Kaká jugaría siempre de titular.
Si hacemos un mínimo de caso a los periolistos (es complicado) todos dicen que Ancelotti está encantado con Jesé, que le impresiona en los entrenamientos y tal. Y viendo después cómo juega el chaval pues no me extraña en absoluto. Lo que frustra es que las convocatorias se hacen por los galones. No me creo que Kaká haga más en los entrenos que el canterano, es algo imposible. No hay más que ver el "hambre" que tiene Jesé comparado con el pasotismo del brasileño o del mismo Benzemá. Del mismo modo que era inimaginable pensar que Raúl iba a dejarse menos la piel que cualquier otro jugador de la plantilla. O el mismo Cristiano. Jesé es de esa pasta y si lo unimos a su inmensa calidad, pues lo dicho, no tiene sentido.

Tengo ciertas esperanzas de que la situación sea reconducida en un lapso de tiempo no muy largo, pues parece que algunos jugadores ya no engañan a la grada del Bernabéu y los acontecimientos se pueden precipitar. Lo que temo es que nos dejemos unos cuantos puntos en el camino, y ya vemos cómo está el Barcelona. Para colmo, esta vez su entrenador tiene la cabeza suficiente para dosificar a sus jugadores y no exprimirlos como el año pasado.
aepit

#2748Mensaje

Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Borrar usuario 16171

#2749Mensaje

aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2750Mensaje

aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Pues yo ayer me temí que Kaká entrara y no Morata...
Yo espero que la cordura se vaya imponiendo y el chaval tenga sus oportunidades.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2751Mensaje

Viendo el nivel de Karim...al menos deberia tenr una oportunidad..
Borrar usuario 15335

#2752Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
3 partidos seguidos más sin ir convocado y se va a armar la marimorena.Ahora vienen los lesionados,no dijo más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2753Mensaje

Se ha quedado fuera cuando faltan Varane, Illarra y Alonso... y a falta de Bale o/y un 9. Así que el futuro es turbio para el chico si no sale, y para Morata casi que igual. Si no sale gente como Kaká o DiMa (si viene Bale), los chicos no van a catar ni banco.
Borrar usuario 16171

#2754Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
3 partidos seguidos más sin ir convocado y se va a armar la marimorena.Ahora vienen los lesionados,no dijo más.
Lo que tú dices, con la vuelta de los lesionados el banquillo se comprime y si hasta Kaká tiene hueco esto va a ser para echarse a temblar. Y aún tenemos que fichar a Bale. Me parecería incomprensible que Di María o Kaká no salgan de este equipo o el mismo Khedira, pues podría pasar del banquillo a la grada cuando vuelvan Illarramendi y Xabi Alonso. Hacer eso es devaluar al jugador 15 millones. No sé qué estamos esperando para tomar decisiones.

El banquillo debería empezar por Jesé, Morata, Illarramendi y luego defensas + portero. Si se tienen que ir a la grada alguien que cobra mucho, pues a la grada.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Lun Ago 19, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2755Mensaje

Kedira tiene buen cartel fuera de españa le podemos sacar un pastizal..mas aun teniendo a casemiro e illarra y si me apuras a xabi....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2756Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
Vale que Benzema se merezca esos pitos no ahora, sino hace 3 años. Ayer como de costumbre se escuchaba más a los 1000 béticos que a los 76.000 madridistas, que sólo se manifiestan de esa manera, una vergüenza.

aepit no creo que ahora defiendas que diga cosas delante de un micro, Ancelotti es el entrenador por eso tiene derecho a elegir a quien crea conveniente, si empiezamos ya en la primera jornada de Liga, mal vamos. Jesé tiene que tener paciencia y hablar en el campo.
Borrar usuario 16171

#2757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
Vale que Benzema se merezca esos pitos no ahora, sino hace 3 años. Ayer como de costumbre se escuchaba más a los 1000 béticos que a los 76.000 madridistas, que sólo se manifiestan de esa manera, una vergüenza.

aepit no creo que ahora defiendas que diga cosas delante de un micro, Ancelotti es el entrenador por eso tiene derecho a elegir a quien crea conveniente, si empiezamos ya en la primera jornada de Liga, mal vamos. Jesé tiene que tener paciencia y hablar en el campo.
No puede hablar en el campo SI NO JUEGA. Y en los 90 minutos que ha jugado de pretemporada ha hecho mucho más que otros jugadores en 10 partidos. Y es lógico que hable. El ha renovado con el Madrid porque le han prometido tener un rol en el equipo. Si eso no se cumple, tiene que pedir su salida, por incumplimiento de la promesa, igual que pasa con Bale. A saber la de trolas que le han contado al chico para que renueve su contrato con el Madrid, porque él no estaba muy convencido. Sólo espero que lo que le han dicho se haga realidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2758Mensaje

Desde luego que tendrá que pelear por tener su oportunidad..pero en igualdad de condicones..que benzema lleva 200 oportunidades y no da...y kaka tampoco y dimaria menos...esos es lo injusto
aepit

#2759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
Vale que Benzema se merezca esos pitos no ahora, sino hace 3 años. Ayer como de costumbre se escuchaba más a los 1000 béticos que a los 76.000 madridistas, que sólo se manifiestan de esa manera, una vergüenza.

aepit no creo que ahora defiendas que diga cosas delante de un micro, Ancelotti es el entrenador por eso tiene derecho a elegir a quien crea conveniente, si empiezamos ya en la primera jornada de Liga, mal vamos. Jesé tiene que tener paciencia y hablar en el campo.
lo defiendo porque le han renovado hace nada prometiendole que iba a contar, porque el mismo lo dijo "yo quiero jugar aquí pero si no cuentan con migo me iré" por lo que me supongo que renovó porque le hicieron creer una cosa y ahora resulta que es otra totalmente distinta, resulta que el muerto de Kaká entra en la convocatoria antes que él...

Defiendo que hable totalmente porque se la han jugado de la manera más asquerosa posible.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2760Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Si esto sigue pasando en cuanto le pongan un micro delante va a decir unas cuantas cosas bien claras.

No puede ser que Kaká este entre en la convocatoria y Jesé se quede fuera, eso solo lo hace los fan boys de Kaká, pero me temo que Ancelotti también es otro fanboy del brasileño, el bernabeu va a tener que tomarse la justicia con su mano.
Ya iría siendo hora de que el Bernabéu dijera algo al respecto. Al menos parece que hay cierta reacción, con los primeros pitos de la temporada a Benzemá. Ciertas cosas ya no son aguantables.

Y si lo de ayer se repite unas cuantas veces más, Jesé hablará. Y no será para decir que es un placer entrenar con el mejor portero del mundo, será algo con más "sustancia".
Vale que Benzema se merezca esos pitos no ahora, sino hace 3 años. Ayer como de costumbre se escuchaba más a los 1000 béticos que a los 76.000 madridistas, que sólo se manifiestan de esa manera, una vergüenza.

aepit no creo que ahora defiendas que diga cosas delante de un micro, Ancelotti es el entrenador por eso tiene derecho a elegir a quien crea conveniente, si empiezamos ya en la primera jornada de Liga, mal vamos. Jesé tiene que tener paciencia y hablar en el campo.
lo defiendo porque le han renovado hace nada prometiendole que iba a contar, porque el mismo lo dijo "yo quiero jugar aquí pero si no cuentan con migo me iré" por lo que me supongo que renovó porque le hicieron creer una cosa y ahora resulta que es otra totalmente distinta, resulta que el muerto de Kaká entra en la convocatoria antes que él...

Defiendo que hable totalmente porque se la han jugado de la manera más asquerosa posible.
+1 =D> estoy contigo aepit
Responder