Tienes razón Gorki, este no es el posta apropiado para sodomizaciones ligoteos y otras actividades lúdicas , vamos al PMLDM, que hay que aprovecharlo antes de que alguien se pase y Admin lo tenga que quitar
Última edición por Alvaro el Mar Feb 05, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total.
A ver, quien quiera clases particulares, sodomizaciones, u otras actividades ludicas comentadlo aqui, si quereis que yo participe en actividades de esta clase con vosotros debéis cumplir el indispensable requisito de ser de género femenino (puyol he dicho femenino, no afeminado asi que no lo intentes )
kleper jaj no digas soq asnlix estaba por ti ademas soy de la misma edad jajajaja
PD ooo q pena abel se te acabo el plazo jaja me voya hechar un pro en tu honor jajaja q ami na mas q se me acaba el plazo si mi mae me quita el wiffi jajajaj
PD2: abel me he enterado q el final fantasy no sale para la xobox jaja ya q sera la ultima edicion q hagan de la saga y sera para ps3 jajaja, como amo ese juego
puyol escribió:kleper jaj no digas soq asnlix estaba por ti ademas soy de la misma edad jajajaja
PD ooo q pena abel se te acabo el plazo jaja me voya hechar un pro en tu honor jajaja q ami na mas q se me acaba el plazo si mi mae me quita el wiffi jajajaj
PD2: abel me he enterado q el final fantasy no sale para la xobox jaja ya q sera la ultima edicion q hagan de la saga y sera para ps3 jajaja, como amo ese juego
Como que tampoco voi a sufrir mucho eh puyol.
Si tampoco pasa nada, si ahi que pagar se paga, siempre que no sea algo desmesurado.