El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9941Mensaje

Dejando los temas de salsa rosa al lado, partidos como ayer de Diego hacen que Casillas se acerque más a la portería.

No creo que aguante la presión de prensa y afición, va a ser la primera víctima al no estar Coentrao.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9942Mensaje

CR9 crack escribió:
sfermar escribió:A mi me daba igual que saliera Iker o Diego, sólo quería que saliera el que mejor estaba, y si Ancelotti sacó a Diego sus razones tendrá y empieza a ser significativo que sea el segundo entrenador que lo lleva a la banca.

Iker me está decepcionando en lo personal y en lo profesional, está teniendo reacciones de un auténtico niñato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se sabe que Iker al final será titular indiscutbile.PERO ESTA ACTITUD DE NIÑATO MALCRIADO Y MALCRIADO POR LA PRENSA ES PA-TE-TI-CO. :facepalm:
Porfavor, Me puedes decir? que actictud está teniendo de Niñato ? me lo puedes Explicar? porfavor ?

-Si hablas sobre la foto esa que rula por ahi, que pasa no se puede poner de brazos cruzados ? ni un minuto en un entrenamiento ? venga ya, de verdad q sois alucinantes pobre chico POBRE CHICO no se le puede hacer esto a una persona que lo ha dado todo por nosotros todo absolutamente el no nos debe nada jamás le debemos nosotros a el todo nuestro cariño para siempre

POR DIOS MADRIDISTAS ESTAIS ABDUCIDOS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9943Mensaje

Los periodistas están bloqueados. Iker era el arma contra Mou y mucho os lo comísteis con papas. Iker vs Mou... and fight!... Ahora se encuentran con que, habiendo salido Mou, el nuevo técnico al que doraron la píldora (el que fuera valía, ya era mejor que Mou) sienta al jugador que usaron como arma arrojadiza para finiquitar al anterior míster... ¿y ahora qué? ¿Defiende a Iker pese a demostrarse que no era sólo cosa de Mou? ¿atacan al técnico nuevo al que pedían y valoraron tanto por atacar a Mourinho? ¿que hacer? Sangran las narices y se atascan los teclados de las redacciones. Es gracioso verlos totalmente desorientados.

Imagen
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9944Mensaje

Intruder escribió:
chusky18 escribió:BUYO; tu comentario como puse antes es de un madridista de verdad, Gracias por aparecer por aqui.

Esto es igual que Raul , que se va a otro equipo a que le den cariño y mira como se lo han demostrado verguenza nos tiene que dar Verguenza .

Y lo mismo con Casillas esto es lo mismo , El madrid tiene que estar unido, y luchar y pelear y asi se ganan los partidos

haber si os creeis que se ganan fichando jugadores de 100M venga por favor, se gana luchando peleando estando unidos y llevándose bien el equipo entero, Mourinho CUANTO DAÑO HAS ECHO
El año pasado tubo oportunidad casillas de demostrar eso del madridismo unido y no lo hizo..peleo por sus intereses particulares..nefasto capitan
Perdon? que equivocado estas perdona que te corrija vamos a haber morinho tenia unas ideología diferente al Madridismo, hacia lo contrario de lo que los madridistas pensábamos, ( no digo la suplencia de iker ) hablo de su forma de jugar, de su liderazgo de su cargo en el club de todo su comportamiento de TODO EN GENERAL , NEFASTO ENTRENADOR, y casillas COMO MADRIDISTA que es ejemplar, siente lo que sienten los madridistas, y no COMULGABA con ese nefasto de entrenador, por lo tanto se portó como cualquier otro que tiene un par de cojones para arreglar la situación del real madrid que estaba por los suelos, a los que os teneis que meter son a los Lameculos que se callaron la boquita y decian que si a todo a esos si q son los cobardes lameculos de mourinho , NO iker POr dios que encima que es nuestro emblema señor real madrid encima tiene un par de huevos !

dejar de meteros con el que sin el no somos nadie
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9945Mensaje

Casillas, el único jugador que siente el club , que se rie en las alegrías que llora en las tristezas, que lucha por lo que quiere, que siente el bernabeu cuando juega, solo hay que verle la cara de alegría que tiene ese jugador cuando gana algo que ha luchado , el es el mejor
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9946Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Muchos saben que el tema Casillas-López es por dónde se puede romper la cuerda.Entre los descerebrados de los periodistas,tipo Roberto Gómez,y nosotros vamos a terminar por romperla.
Empiezo a dudar entre quién es más descerebrado, si los periodistas o algunos listos que andan por aquí.
Entre los cuales deberías incluirte, don "señorío". Salvo que la humildad te lo impida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9947Mensaje

chusky18 escribió:
CR9 crack escribió:
sfermar escribió:A mi me daba igual que saliera Iker o Diego, sólo quería que saliera el que mejor estaba, y si Ancelotti sacó a Diego sus razones tendrá y empieza a ser significativo que sea el segundo entrenador que lo lleva a la banca.

Iker me está decepcionando en lo personal y en lo profesional, está teniendo reacciones de un auténtico niñato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se sabe que Iker al final será titular indiscutbile.PERO ESTA ACTITUD DE NIÑATO MALCRIADO Y MALCRIADO POR LA PRENSA ES PA-TE-TI-CO. :facepalm:
Porfavor, Me puedes decir? que actictud está teniendo de Niñato ? me lo puedes Explicar? porfavor ?

-Si hablas sobre la foto esa que rula por ahi, que pasa no se puede poner de brazos cruzados ? ni un minuto en un entrenamiento ? venga ya, de verdad q sois alucinantes pobre chico POBRE CHICO no se le puede hacer esto a una persona que lo ha dado todo por nosotros todo absolutamente el no nos debe nada jamás le debemos nosotros a el todo nuestro cariño para siempre

POR DIOS MADRIDISTAS ESTAIS ABDUCIDOS
NO CALENTAR CON SU COMPAÑERO!!!! TE PARECE POCO ESO!!!!!Eso es hasta de mala educación y una falta de compañerismo apestosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dejando los temas de salsa rosa al lado, partidos como ayer de Diego hacen que Casillas se acerque más a la portería.

No creo que aguante la presión de prensa y afición, va a ser la primera víctima al no estar Coentrao.
A mi Diego me parece un buen portero, pero está claro que no es ese grandioso portero que los acérrimos anticasillistas quieren ver. Algunos "madridistas" justifican todos sus fallos y carencias sólo por el hecho de que no juegue Iker.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9949Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:Muchos saben que el tema Casillas-López es por dónde se puede romper la cuerda.Entre los descerebrados de los periodistas,tipo Roberto Gómez,y nosotros vamos a terminar por romperla.
Empiezo a dudar entre quién es más descerebrado, si los periodistas o algunos listos que andan por aquí.
Entre los cuales deberías incluirte, don "señorío". Salvo que la humildad te lo impida.
Te veo obsesionado, campéon. Cuando quieras te envió una foto para que la pongas en tu mesita de noche.

Ale, por la sombra.
Última edición por RC3 el Lun Ago 19, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9950Mensaje

Al final acabará jugando, es insostenible la avalancha de preguntas sobre su suplencia de los juntaletras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9951Mensaje

Y SI JUEGA Y LO HACE MAL?a callar como pu...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9952Mensaje

RC3 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:Muchos saben que el tema Casillas-López es por dónde se puede romper la cuerda.Entre los descerebrados de los periodistas,tipo Roberto Gómez,y nosotros vamos a terminar por romperla.
Empiezo a dudar entre quién es más descerebrado, si los periodistas o algunos listos que andan por aquí.
Entre los cuales deberías incluirte, don "señorío". Salvo que la humildad te lo impida.
Te veo obsesionado, campéon. Cuando quieras te envió una foto para que la pongas en tu mesita de noche.

Ale, por la sombra.
No, por favor, no me la envíes. Si por escrito eres desagradable, no quiero ni imaginarte en foto. Guárdala para Casillas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9953Mensaje

Para los que no creeis lo sucedido en el calentamiento.Ya no es solo una foto...ya sale en la prensa.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... illas.html

La suplencia del capitán madridista dio lugar a una imagen infrecuente incluso en la era Mourinho. Durante el calentamiento merengue, Iker decidió no trabajar con el resto de sus compañeros. Fue el canterano Tomás Mejías el encargado de calentar en las tareas dedicadas habitualmente para el portero suplente.


Muchos Valores los del "capi" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9954Mensaje

DelBosque escribió:Al final acabará jugando, es insostenible la avalancha de preguntas sobre su suplencia de los juntaletras.
Pues lo veo muy injusto, es lo que trataba de explicar, que Iker debe jugar porque esté en mejores condiciones, pero no porque la prensa empiece a presionar, ¿ tanto es el poder de Iker con la prensa? No lo entiendo.

zam escribió:Los periodistas están bloqueados. Iker era el arma contra Mou y mucho os lo comísteis con papas. Iker vs Mou... and fight!... Ahora se encuentran con que, habiendo salido Mou, el nuevo técnico al que doraron la píldora (el que fuera valía, ya era mejor que Mou) sienta al jugador que usaron como arma arrojadiza para finiquitar al anterior míster... ¿y ahora qué? ¿Defiende a Iker pese a demostrarse que no era sólo cosa de Mou? ¿atacan al técnico nuevo al que pedían y valoraron tanto por atacar a Mourinho? ¿que hacer? Sangran las narices y se atascan los teclados de las redacciones. Es gracioso verlos totalmente desorientados.

Imagen
Totalmente de acuerdo, ahora que? ¿ Se van a poner de nuevo en contra de otro entrenador? ¿ Empezará el acoso a la familia? Esto ya me parece surrealista.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9955Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
RC3 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
RC3 escribió: Empiezo a dudar entre quién es más descerebrado, si los periodistas o algunos listos que andan por aquí.
Entre los cuales deberías incluirte, don "señorío". Salvo que la humildad te lo impida.
Te veo obsesionado, campéon. Cuando quieras te envió una foto para que la pongas en tu mesita de noche.

Ale, por la sombra.
No, por favor, no me la envíes. Si por escrito eres desagradable, no quiero ni imaginarte en foto. Guárdala para Casillas.
Pues para ser desagradable no haces más que leerme y aludirme. Haz lo mismo que yo y así evitamos perder el tiempo mutuamente contestando esta mierda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9956Mensaje

CR9 crack escribió:Para los que no se creeis lo sucedido en el calentamiento.Ya no es solo una foto...ya sale en la prensa.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... illas.html

La suplencia del capitán madridista dio lugar a una imagen infrecuente incluso en la era Mourinho. Durante el calentamiento merengue, Iker decidió no trabajar con el resto de sus compañeros. Fue el canterano Tomás Mejías el encargado de calentar en las tareas dedicadas habitualmente para el portero suplente.


Muchos Valores los del "capi" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esperemos a ver cuando el portero sea otro quién es el que Calienta al portero titular... A ver si es norma, o es vacío de poder...
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#9957Mensaje

Los anti Mou están convulsionando, destrozados!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9958Mensaje

Si casillas se siente ninguneado, lo tiene fácil, el farca está buscando portero y sus amigos culandras le darían la bienvenida con los brazos abiertos, así iker volvería a ser feliz ya que por fin podrá jugar siempre con ellos como cuando juega con la selección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9959Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CR9 crack escribió:Para los que no se creeis lo sucedido en el calentamiento.Ya no es solo una foto...ya sale en la prensa.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... illas.html

La suplencia del capitán madridista dio lugar a una imagen infrecuente incluso en la era Mourinho. Durante el calentamiento merengue, Iker decidió no trabajar con el resto de sus compañeros. Fue el canterano Tomás Mejías el encargado de calentar en las tareas dedicadas habitualmente para el portero suplente.


Muchos Valores los del "capi" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esperemos a ver cuando el portero sea otro quién es el que Calienta al portero titular... A ver si es norma, o es vacío de poder...
Igual fue el entrenador de porteros el que le dijo a Mejias que calentara con Diego, pero para qué pensar en posibles opciones si se puede echar mierda sobre Casillas. Eso si, estos mismos, hubieran justificado al cagón así se hubiera cagado en el escudo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9960Mensaje

Pues si Acelotti dijo eso a Mejias mejor aun..no le quiere ni para que Diego caliente
Responder