El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10021Mensaje

Que juegue el mejor según el entrenador,no según la prensa...el que no juegue,que trabaje mas...así de simple...hay mas..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10022Mensaje

Para un determinado sector Casillas nunca estará mejor que Diego aunque lo esté. Así que ya sabemos lo que toca de aquí en adelante, mientras juegue Diego será porque Carletto tiene los huevos como el caballo de Espartero y cuando juegue Casillas será porque se ha bajado los pantalones con la prensa.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10023Mensaje

Intruder escribió:Que juegue el mejor según el entrenador,no según la prensa...el que no juegue,que trabaje mas...así de simple...hay mas..
eso seria lo ideal ,pero esto mundo esta corrupto , hay muchos intereses para que juege casillas, y otros amigos de la prensa

te filtran ,te dan entrevistas , te hacen favores , te invitan a comer ....
Borrar usuario 15335

#10024Mensaje

RC3 escribió:Para un determinado sector Casillas nunca estará mejor que Diego aunque lo esté. Así que ya sabemos lo que toca de aquí en adelante, mientras juegue Diego será porque Carletto tiene los huevos como el caballo de Espartero y cuando juegue Casillas será porque se ha bajado los pantalones con la prensa.
Yo creo que en el tema Casillas no hay vuelta atrás.Me duele decirlo pero lo mejor para Casillas y el Madrid es que se vaya.
Insoportable,así no vamos a ir a ningún lado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10025Mensaje

RC3 escribió:Para un determinado sector Casillas nunca estará mejor que Diego aunque lo esté. Así que ya sabemos lo que toca de aquí en adelante, mientras juegue Diego será porque Carletto tiene los huevos como el caballo de Espartero y cuando juegue Casillas será porque se ha bajado los pantalones con la prensa.
y viceversa rc3 , para un sector nunca aceptaran que juega diego lopez por meritos y si no juega casillas es por castigo

es genial si juega casillas es que es el mejor , si no juega es que es la yihad gana pero casillas es el mejor ,
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10026Mensaje

Kuja87 escribió:Iker tiró de ironía: "Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/ ... 96273.html
No me sorprende porque la careta ya se la quito desde el año pasado, ahora a ver como lo defienden sus fanboys cegados y sus amigos de la prensa porque esto ya es imposible de ignorar hasta para ellos.

El peor capitan de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#10027Mensaje

Me pongo así sabiendo que lleva la cinta: :oops:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#10028Mensaje

benosteles escribió:
Kuja87 escribió:Iker tiró de ironía: "Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/ ... 96273.html
No me sorprende porque la careta ya se la quito desde el año pasado, ahora a ver como lo defienden sus fanboys cegados y sus amigos de la prensa porque esto ya es imposible de ignorar hasta para ellos.

El peor capitan de la historia del Real Madrid.
Pues Raul tenia mas a la prensa a sus pies , que casillas.
Yo lo siento por ti, pero Mou ya es historia .
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10029Mensaje

pichelo21 escribió:
oskarin81 escribió:un momento por favor ,que ahora lo entiendo todo:

La llegada de un nuevo cuerpo técnico al banquillo del Real Madrid ha motivado una serie de cambios en los hábitos de entrenamiento, que también afectan a los porteros. En el primer partido de Liga, Carlo Ancelotti se decantó por Diego López para defender la portería mientras que Iker Casillas ocupaba plaza en el banquillo como suplente. Los dos guardametas, junto a Tomás Mejías, saltaron al césped del Santiago Bernabéu para iniciar el correspondiente calentamiento. Tras las primeras carreras y ejercicios, en un momento determinado Casillas dejó de ejercitarse y ocupó una zona distante de la portería. Ese gesto fue interpretado por muchos como una negativa del capitán a entrenarse por su condición de suplente. Sin embargo, el nuevo preparador de porteros, Villian Vecchi, maneja el siguiente guión: el titular se entrena a fondo mientras que el suplente no lo hace para evitar una posible lesión y simplemente debe emplear el tiempo en hacer ligeros estiramientos, pero no portería.

Por este motivo, Mejías aguantó el bombardeo de sus compañeros mientras Casillas seguía todo el protocolo desde el medio del campo. Así evitaría un posible percance del suplente. fuente:sportyou

estos son unos cachondos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Pues tiene mucho sentido. Lo comprobaremos en los siguientes partidos, así que me reservo mi opinión hasta entonces.




Que tiene sentido??Por favor, que te creo por una persona sensata. Otra cosa es que no calentase por otra razón, que no me meto y paso de guiarme por lo que se comenta, pero desde cuando ahora no se calienta para no lesionarse?pero si precisamente se calienta para eso, para evitar lesiones. Vamos, no me jodas....Y mas viniendo del subser del que viene, amigo íntimo de Casillas y que está haciendo el ridículo porque no sabe como defenderle......
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10030Mensaje

No se porque se le da tantas vueltas, lo dije en otro post, creo que Casillas y Diego van a intercalar partidos, asì como Mou lo hizo con Benzemà e Higuaìn y eso para mi es lo mejor...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10031Mensaje

Por cierto, jornada 1 el circo ya empezo gracias al topo y sus amigos periodistas. Lo bueno es que segun algunos obsesionados todos los problemas iban a acabar cuando se fuera Mourinho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10032Mensaje

Se nos complica la cosa, yo le pondría el próximo partido sí o si, no quiero ahora otro circo con Iker, la prensa no va a parar y esta temporada la quiero solo de fútbol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10033Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Para un determinado sector Casillas nunca estará mejor que Diego aunque lo esté. Así que ya sabemos lo que toca de aquí en adelante, mientras juegue Diego será porque Carletto tiene los huevos como el caballo de Espartero y cuando juegue Casillas será porque se ha bajado los pantalones con la prensa.
Yo creo que en el tema Casillas no hay vuelta atrás.Me duele decirlo pero lo mejor para Casillas y el Madrid es que se vaya.
Insoportable,así no vamos a ir a ningún lado.
Si se tiene que ir porque ya no tiene nivel para jugar aquí, perfecto. El club ni empieza ni termina en él. Si se tiene que ir porque una parte de la afición le va a cuestionar todo lo que haga, esté bien o mal, entonces no.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10034Mensaje

A mí me daría mucha pena que Iker se fuera así del RM, pero veo que el no pone de su parte para cambiar la situación, no lo hizo la temporada pasada, ni lo hará esta. Confío en que la situación mejore, y que si juega Diego el acepte su rol y trabaje, y que se lo curre y vuelva a jugar, que sería una buena noticia para el RM y para el, porque Iker al 100% es un seguro de vida y de títulos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10035Mensaje

Cada vez entiendo más porqué son íntimos amigos Bocachancla y nuestro capi, son iguales, no ven más allá de su ombligo, parece que si no están se acaba el futbol.
:sisi:
Borrar usuario 16317

#10036Mensaje

Nada nuevo. A casi todas las estrellas que se han convertido en leyendas del club les sucede algo parecido. Les cuesta un mundo aceptar ser relegados a un segundo plano. Le paso a Raul y hasta al propio Di Stefano (a quien Santiago Bernabeu mando a paseo por creerse por encima del propio club).
Borrar usuario 15335

#10037Mensaje

Se ha convertido en una situación insostenible.Repito lo mejor para todos sobre todo para el Madrid es que Iker se vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10038Mensaje

VALDÉS NO ENTIENDE LA SUPLENCIA DE CASILLAS EN EL MADRID
"Me sorprende lo
de Iker, es el mejor"


Víctor Valdés reconoció no entender la suplencia Iker Casillas: "Me sorprendió. En la Confederaciones le vi bien y en esta última concentración también. A Iker le he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor, pero no debo decir más porque no es mi vestuario".

Sobre el inicio espectacular de Liga dijo: "Ha sido uno de los mejores inicios. Vi al equipo muy intenso, defendiendo mucho más arriba para recuperar el balón antes y llegar antes a la portería rival. Era lo que quería el mister".

Valdés quiso aclarar las palabras de Xavi sobre la preparación táctica del año pasado: "He hablado con Xavi y se han malinterpretado sus palabras. El año pasado vivimos algo atípico con la enfermedad del mister y no pudimos trabajar determinados aspectos por lo que pasó con Tito".

"Empezar de esta manera es bueno. Hemos recuperado aspectos del pasado y esperemos que siga así", añadió.

Valora al Atlético
Sobre el rival de la Supercopa comentó: "El Atlético viene en la línea del año pasado, está muy enchufado y va a ser un rival muy duro. Estoy confiado de que va a salir bien".

"Leo siempre quiere jugar todos los partidos, es el mejor del mundo. No soy quién para decir si él lo va a entender y si el mister lo va a repetir más veces"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10039Mensaje

Que los del Farça defiendan a Casillas es malo malo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#10040Mensaje

La suplencia de casillas ha sido un torpedo a la línea de flotación de la prensa, y el problema para ellos es que no pueden o no saben por ahora como responder, no pueden atacar con toda su artilleria a un entrenador al que llevan meses haciendole la pelota de forma interesada porque les pondría en evidencia por enesima vez, solo les queda seguir insistiendo día a día para ver si cambian las tornas, si no les resulta y ven que casillas no vuelve de forma permanente a la titularidad; si lo hace por meritos propios que vuelva pero no por imposición de la prensa; entonces veremos una magnificación de cualquier incidente por pequeño que parezca dentro del Real Madrid para atacar a Carletto y ver si así pueden llegar a que el entrenador claudique.

Pero al final todo está realmente en la manos de iker, debe seguir entrenando, mejorando y demostrarle a Ancelotti que merece ser titular por derecho propio, pero si sigue con actitudes como las que se han visto en las imagenes, solo conseguirá generar más decepción y más animadversión de una parte importante de los madridistas hacia su persona y no solo como portero o como capitan del equipo que se supone debería ser, sino como persona en si.
Responder