Eso de "tu dedo nos señala el camino" lo sacaron unos descerebrados después de que Mou metiera su dedo en el ojo de Tito, sólo unos zoquetes como esos y los ultras podrían estar orgullosos de algo así, pero lo malo es los Mourihistas también parecen contentos con ese lema...
aepit escribió:Eso de "tu dedo nos señala el camino" lo sacaron unos descerebrados después de que Mou metiera su dedo en el ojo de Tito, sólo unos zoquetes como esos y los ultras podrían estar orgullosos de algo así, pero lo malo es los Mourihistas también parecen contentos con ese lema...
Cuanto daño ha echo este personaje...
No, si también tendra la culpa de las pancartas que haga la gente y todo
Dicen que ha comido con unos amigos y les ha dicho que si sigue siendo suplente se irá, que tiene ofertas de Manchester y que cree que la decisión de su suplencia viene de arriba y no por motivos deportivos.
Javi18 escribió:Dicen que ha comido con unos amigos y les ha dicho que si sigue siendo suplente se irá, que tiene ofertas de Manchester y que cree que la decisión de su suplencia viene de arriba y no por motivos deportivos.
Largo del Madrid, topo cabrón
no te extrañe que lo haya filtrado él para meter presion al club y que digan..."""ohhh como no juegue se va"""" "tenemos que ponerlo"!!!
pichelo21 escribió:Ahora mismo me estoy planteando pasar olímpicamente del Madrid.
Eso eso, si no esta Iker me cambio de equipo
Si, vamos, lo que tu digas. Por aficionados como vosotros es por los que no me compensa seguir leyendo tonterías. Asumid que ya hemos perdido la Liga antes de empezarla, y bien me parece, esta mierda de afición no la merece.
pichelo21 escribió:Ahora mismo me estoy planteando pasar olímpicamente del Madrid.
Si, vamos, lo que tu digas. Por aficionados como vosotros es por los que no me compensa seguir leyendo tonterías. Asumid que ya hemos perdido la Liga antes de empezarla, y bien me parece, esta mierda de afición no la merece.