El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10161Mensaje

Que asco de tío, cargándose el proyecto desde el primer partido...... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10162Mensaje

Alyosha escribió:Empezarón temprano los de maraca y asco otra vez con los resultados de sus encuestas de república bananera sobre que la "afición " no quiere nada de rotaciones y que casillas este como este debe jugar siempre. De verdad, quedará algún madridista que siga comprando las versiones en papel de estos panfletos. Si algún día estoy en un baño y no hay papel y lo único que tengo a mano son los diarios deportivos, prefiero andar todo el día con el orto lleno de restos de excrementos, perdonen las palabras de contenido escatologico pero es que me sacan de mis casillas. :facepalm:

No te falta razón, pero es tan asqueroso ( a mi gusto) los que se empeñan en ponerle, As, Marca, Ser, etc....como los que se empeñan en machacarlo.

PEDIMOS a Casillas que salga, que calme, que aclare....y la afición ¿qué hace? sembrar mierda en foros, en el campo, por la calle...que si chivato, que si vete ya, que si traidor....

¿Pero se es consciente del daño que se está haciendo al equipo con AMBAS actitudes? se está entrando en guerra abiera los antis y los pro y los perjudicados somos los que queremos el bien del club, que gane, que se hable de Isco, de Ronaldo, de fichajes, de fútbol, no de mierda y más mierda que se alimenta desde ambos bandos.

Pedimos a Casillas lo que no somos capaces nosotros mismos. Que Dios quiera que Diego no se lesione y nos veamos a Casillas en el campo insultado por propios y ajenos mientras se crea un caldo peligrosísimo por los compañeros que lo ven injusto.

Nos estamos cargando uno de los equipos más ilusionantes del último lustro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10163Mensaje

Ya está marca haciendo la campaña para que este se enfunde de nuevo bajo los palos. Deleznable.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#10164Mensaje

degas escribió:Ya está marca haciendo la campaña para que este se enfunde de nuevo bajo los palos. Deleznable.
y ASCO también. es increible, encima nose que cojones pinta ya mou en todo esto, que nuestro entrenador es anceloti y pone al que opina que esta mejor cojones. mira que yo siempre he defendido a casillas, pero que el primer partido de liga cuando has hecho la mitad de pretemporada que diego lopez no juegues y el martes salgan estas campañas en la prensa me huele muy mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10165Mensaje

Cordoba escribió:Esa del video es alguno de vosotros ....fijo.
Tanto cuesta aceptar la realidad?? Algunos en su burbuja siguen pensando que la parte del Madridismo que no quiere al topo es minoria o hay incluso algunos obsesionados que siguen pensando que todo es culpa de Mourinhoy ambas cosas no pueden ser más erroneas, la mayoria del madridismo ya esta hasta los huevos de el e incluso muchos de sus fans ya se estan dando cuenta del terrible profesional y capitan en el que se a convertido. Dejaos de tantos lloriqueos que si hoy esta en esa posicion es unica y exclusivamente por su culpa, la temporada pasada ya armo su teatro y esta desde la jornada 1 ya empezo de nuevo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10166Mensaje

benosteles escribió:
Cordoba escribió:Esa del video es alguno de vosotros ....fijo.
Tanto cuesta aceptar la realidad?? Algunos en su burbuja siguen pensando que la parte del Madridismo que no quiere al topo es minoria o hay incluso algunos obsesionados que siguen pensando que todo es culpa de Mourinhoy ambas cosas no pueden ser más erroneas, la mayoria del madridismo ya esta hasta los huevos de el e incluso muchos de sus fans ya se estan dando cuenta del terrible profesional y capitan en el que se a convertido. Dejaos de tantos lloriqueos que si hoy esta en esa posicion es unica y exclusivamente por su culpa, la temporada pasada ya armo su teatro y esta desde la jornada 1 ya empezo de nuevo.

Aceptar vosotros la que no queréis ver.

La cruda realidad es que Diego López MERECE SER TITULAR, pero esos energúmenos y una actitud por parte de la afición igual de ultra que la de la prensa pero en sentido contrario sólo nos afecta a nosotros, al club.

Dejemos que Ancelotti entienda que debe salir Diego y dejemos de insultar y pitar en el campo al que mañana por una lesión o una venta te puede sacar las castañas del fuego, más aún siendo quien ha sido y siendo capitán.

Ambos bandos en esta historia dan asco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10167Mensaje

Sinceramente creí que iba a ser titular y que no tendría problemas pero visto lo visto esto o tiene vuelta atrás, es una alimaña y está dándole el 100% de razón a mucha gente, Mou entre otros.

Floren tiene que coger el toro por los cuernos y largarlo, me da igual que venga o no Bale, la prioridad ahora mismo es largar a éste cáncer y entrar a saco a por Der Stegen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10168Mensaje

Cordoba escribió:
benosteles escribió:
Cordoba escribió:Esa del video es alguno de vosotros ....fijo.
Tanto cuesta aceptar la realidad?? Algunos en su burbuja siguen pensando que la parte del Madridismo que no quiere al topo es minoria o hay incluso algunos obsesionados que siguen pensando que todo es culpa de Mourinhoy ambas cosas no pueden ser más erroneas, la mayoria del madridismo ya esta hasta los huevos de el e incluso muchos de sus fans ya se estan dando cuenta del terrible profesional y capitan en el que se a convertido. Dejaos de tantos lloriqueos que si hoy esta en esa posicion es unica y exclusivamente por su culpa, la temporada pasada ya armo su teatro y esta desde la jornada 1 ya empezo de nuevo.

Aceptar vosotros la que no queréis ver.

La cruda realidad es que Diego López MERECE SER TITULAR, pero esos energúmenos y una actitud por parte de la afición igual de ultra que la de la prensa pero en sentido contrario sólo nos afecta a nosotros, al club.

Dejemos que Ancelotti entienda que debe salir Diego y dejemos de insultar y pitar en el campo al que mañana por una lesión o una venta te puede sacar las castañas del fuego, más aún siendo quien ha sido y siendo capitán.

Ambos bandos en esta historia dan asco.
Completamente de acuerdo, lamentable esta desunión que hay ahora mismo en el madridismo, así no vamos a ninguna parte. Tenemos que animar a todos los jugadores, sean titulares, suplentes, o desesperantes, porque sin unión no conseguiremos nada. HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#10169Mensaje

de verdad sigo flipando y sigo flipando no quiero insultar ni faltar al respeto. pero esque estoy leyendo cada cosa de el que me parece vergonzoso , que no sois madridistas ninguno Pero que tiene que decir el y que tiene que pedir perdon o aclarar de que ?? de que ?'

pero si es la prensa que inventa o dice lo que ellos quieren , alguno alguien ha visto a casillas decir algo ? en público ? pero esque realmente sois patéticos. losiento pero no puedo evitarlo ya el fataros al respeto por dios, no soporto que se metan con una persona que lo ha dado todo por el club el está asi por que ve vuestras actitudes y vuestras opiniones hacia el , está flipando en colores el pobre chico, con todo lo que ha echo y se lo pagáis asi ?

Verguenza os tiene que dar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10170Mensaje

No nos podemos permitir otro año de guerras y polemicas como el año pasado..para eso se echó a mou y se trajo a anceloti para cambiar todo dar calma y air fresco,si va a resultar que casillas sigue en ese plan hay que invitarle a que se marche o de lo contrario empezaremos a sufrir las consecuencias de todo esto.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#10171Mensaje

Intruder escribió:No nos podemos permitir otro año de guerras y polemicas como el año pasado..para eso se echó a mou y se trajo a anceloti para cambiar todo dar calma y air fresco,si va a resultar que casillas sigue en ese plan hay que invitarle a que se marche o de lo contrario empezaremos a sufrir las consecuencias de todo esto.
Casillas tiene el derecho a quejarse lo que le de la gana , y es mas , pero si no se queja !!!! pero si las polémicas las inventa el periódico, y la gente de la calle que le insulta pero lo veis normal ? pero casillas que ha echo ? si se cruza de brazos una vez en su vida en un calentamiento sabiendo que va a ser suplente , que ? que pasa? le vais a matar? sabes quien es Casillas? se lo puede permitir eso y mucho más, le debemos mil favores a este hombre

haber si os dais cuenta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10172Mensaje

Intruder escribió:No nos podemos permitir otro año de guerras y polemicas como el año pasado..para eso se echó a mou y se trajo a anceloti para cambiar todo dar calma y air fresco,si va a resultar que casillas sigue en ese plan hay que invitarle a que se marche o de lo contrario empezaremos a sufrir las consecuencias de todo esto.
+1
Con este tufo irrespirable no hay entrenador que trabaje, menudo lio en que han metido Ancelotti, en tres meses liquidan a un entrenador.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12231
Registrado: Jun-2013

#10173Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:Empezarón temprano los de maraca y asco otra vez con los resultados de sus encuestas de república bananera sobre que la "afición " no quiere nada de rotaciones y que casillas este como este debe jugar siempre. De verdad, quedará algún madridista que siga comprando las versiones en papel de estos panfletos. Si algún día estoy en un baño y no hay papel y lo único que tengo a mano son los diarios deportivos, prefiero andar todo el día con el orto lleno de restos de excrementos, perdonen las palabras de contenido escatologico pero es que me sacan de mis casillas. :facepalm:

No te falta razón, pero es tan asqueroso ( a mi gusto) los que se empeñan en ponerle, As, Marca, Ser, etc....como los que se empeñan en machacarlo.

PEDIMOS a Casillas que salga, que calme, que aclare....y la afición ¿qué hace? sembrar mierda en foros, en el campo, por la calle...que si chivato, que si vete ya, que si traidor....

¿Pero se es consciente del daño que se está haciendo al equipo con AMBAS actitudes? se está entrando en guerra abiera los antis y los pro y los perjudicados somos los que queremos el bien del club, que gane, que se hable de Isco, de Ronaldo, de fichajes, de fútbol, no de mierda y más mierda que se alimenta desde ambos bandos.

Pedimos a Casillas lo que no somos capaces nosotros mismos. Que Dios quiera que Diego no se lesione y nos veamos a Casillas en el campo insultado por propios y ajenos mientras se crea un caldo peligrosísimo por los compañeros que lo ven injusto.

Nos estamos cargando uno de los equipos más ilusionantes del último lustro.
Tienes razón que todo este tema es dañino tanto para el entorno madridista como para el mismo equipo, pero el primero que debería hacer un gesto y dar el primer paso porque tiene todos los medios posibles para hacer una rueda de prensa y salir a dar declaraciones de apoyo incondicional al proyecto, al equipo y al entrenador es iker, para eso es el capitán, la gran figura pública y además es el que está en el centro de la polémica. Lo tiene fácil, hace la rueda de prensa y dice exactamente lo que piensa, sin puyitas ni evasivas, a calzón quitao y luego en los entrenamientos e incluso en el banquillo demostrar que de verdad está comprometido, no ponerse con cosas de un niño malcriado, algo no le gusta y sale corriendo a llorarle a sus amiguitos que Floper o Carletto son malos porque no le dejan jugar, creo que Carletto es una persona justa y si ve que hay compromiso de casillas no dudará en darle la opotunidad como titular pero mereciendoselo. Si con sus gestos demuestra que vuelve a ser un referente para todo el madridismo, yo por lo menos pienso pasar página a este asunto, perdonar si pero no olvidar. Esto es similar a un matrimonio en que ha habido una infidelidad, se perdona pero nunca se olvida que hubo ese desliz. Mientras el demuestre que hay compromiso de su parte con el Madrid porque quiere al equipo de verdad y no solo por interés porque le necesita como escaparate para ir a la selección, la parte de los madridistas que no comulgamos con su actitud seguramente le daremos otra oportunidad pero tiene que ganarsela, no regalarsela que nos somos una ONG.

Casillas sabe que muchos aficionados en el Bernabeu le van a decir e insultar de mil maneras, se tiene que aguantar que para eso es un profesional y se le paga muy bien, es muy fácil responder a esos ataques, hacer como si no fuera con él y demostrar con actitud y juego que su principal interes es el Real Madrid y no otro. La gente ira cambiando, el Bernabeu no se contruyó en un día, y la confianza y el cariño a los jugadores por la afición tampoco, que se lo pregunten a Cristiano que puede dar fe de eso.

Yo tampoco pienso que nuestro futuro en la porteria pase por Diego y tampoco por iker, el Madrid ya debería estar buscando desde hace tiempo un portero jovén pero con gran futuro, en la liga española hay varios jugando.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10174Mensaje

Para los que no se fiaban de las imágenes, ya está más que comprobado con videos el hecho de que no quiso calentar.


Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10175Mensaje

Ya comenté alguna vez este tema pero lo reitero, hace unos años tuve la suerte de asistir a la inauguración de una peña madridista y un amigo le preguntó al enviado por el RM por Casillas, en concreto por su poca mejora en ciertos aspectos del juego, esa persona había sido técnico del RM y ya en su día nos comentó que Iker era una persona bastante complicada porque no hacía mucho caso a casi nadie, es decir que va por libre.

Con estas movidas me acuerdo de aquella conversación y veo que le conocía bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10176Mensaje

DEcir que casillas no se queja es metira..se queja con su actitud el otro dia en el calentamiento..se queja cuando no desmiente todo lo que se esta diciendo desde su entorno periodistico...se queja dejando filtrar que se quiere ir o no desmintiendolo..que no se puede trabajar asi..
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#10177Mensaje

Intruder escribió:DEcir que casillas no se queja es metira..se queja con su actitud el otro dia en el calentamiento..se queja cuando no desmiente todo lo que se esta diciendo desde su entorno periodistico...se queja dejando filtrar que se quiere ir o no desmintiendolo..que no se puede trabajar asi..

pero que dices si el no dice nada ajajajaja, ay madre mia el no tiene que darle mas polémica a nada por eso el ni desmiente ni miente el directamente no habla, solo la prensa que estais todos muy ciegos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10178Mensaje

Cordoba escribió:
sfermar escribió:O atajan rápido este tema, empezando por Iker desmintiendo esa noticia y dando todo su apoyo al club, a su entrenador y a sus compañeros, si es que realmente quiere hacerlo, o este año nos vamos a complicar las competiciones antes de tiempo por volver a tener un vestuario dividido.

Y ojito con Ramos, que es muy de secundar a Casillas.
NO te olvides de Ronaldo, que le da el trofeo este verano a Iker señalando con el dedo y diciendo "es para él" ni de Pepe el que dijo lo que dijo publicamente.

Si nos cargamos a Casillas con el rasero que leo, hay que cargarse a todo aquel que mañana te va a montar la misma porque están con él y piensan como él.

¿Cómo llevará Ramos que Iker se fuera en diciembre? ¿hay que buscar un portero y un central?
Hombre Cordoba, si a ti te parece normal la situación, pues oye lo respeto, pero no digo esto por lo que ha pasado ahora, es que no es la primera que hace un feo al club.

Si es muy fácil cerrar polémicas y acallar bocas que salga publicamente desmintiendo todo apoyando al club, al mister y a sus compañeros.

Lo de Cristiano no sé a que viene, porque no tiene ni punto de comparación. Cristiano será un chulo y todo lo que nos intenten vender, pero su profesionalidad es incuestionable, cosa que ahora mismo no puedo decir de Casillas.

Y Ramos él sabrá lo que hace, pero clara deja su postura con todos los comentarios que va dejando.

Y no te equivoques, que yo no quiero que se vaya nadie, para mi lo ideal es que saliera Iker desmintiendo todo y tema zanjado. Sería tan fácil la solución, pero mientras pasa el tiempo y no lo haga, ya sabes, el que calla otorga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10179Mensaje

Es penoso y vergonzoso que un proyecto tan ilusionante se vaya al traste por un jugador, si no para esto en esta semana está claro que el estará de acuerdo con todo lo que se está diciendo, aunque lo mas seguro que se arregle cuando juegue el próximo partido de Liga. Solo espero que si el próximo partido lo juega él, que Diego lo deje plantado como le hizo Iker contra el Betis.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10180Mensaje

Pensais que si Iker se va el madrid va a ganar mil títulos? ya lo dijo DON VICENTE DEL BOSQUE, que no piense el madrid que va a ganar títulos, ha ganado algunos, pero con docemil entrenadores y ya no se cuantos millones gastados en jugadores que vienen solo a vivir del cuento. Por la contra tratamos mal a nuestros buques insignias, casillas de largo es mas portero que Diego, el dia que deje el madrid se echará en falta como ha pasado con raul, hierro o el mismisimo Don Vicente Del Bosque. Iker se irá y triunfará como siempre en otro equipo. Iker es un portero que ganas partidos y por supuesto es un porterazo
Responder