Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5861Mensaje

caparrini escribió:Hay que bajarles los humos,es un pedazo de jugador con unas cualidades excepcionales.
Una cura de humildad le vendría muy bien y eso es el banquillo.
A ver si se recupera Varane y se va a la banqueta. El gol de Molina era ciertamente evitable si tuviera la cabeza más despegada del culo.
assvak

#5862Mensaje

Pues yo pienso que es el mejor central de la plantilla.
Otra cosa es que se dispersa de vez en cuando.
Pero... es fuerte en el juego aéreo, saca el balón jugado, es rápido.
Yo no lo cambio por nadie ahora mismo.
jako

#5863Mensaje

A mi me parece un central como la copa de un pino,pero somos un equipo demasiado expuesto a tentaciones , ya se sabe los niños en Disneylandiá
Wilde

#5864Mensaje

assvak escribió:Pues yo pienso que es el mejor central de la plantilla.
Otra cosa es que se dispersa de vez en cuando.
Pero... es fuerte en el juego aéreo, saca el balón jugado, es rápido.
Yo no lo cambio por nadie ahora mismo.
Varane lo deja en evidencia cada vez que juega a su lado.
degas

#5865Mensaje

El mejor central del planeta Tierra, el gol del otro día fue por culpa de Pepe, Carvajal y Marcelo.
jako

#5866Mensaje

En el primer gol estaba vendido , un tío con balón controlado en carrera encarando al defensa tiene todas las de ganar salvo que le hagas una falta aparatosa
degas

#5867Mensaje

jako escribió:En el primer gol estaba vendido , un tío con balón controlado en carrera encarando al defensa tiene todas las de ganar salvo que le hagas una falta aparatosa
Mejor eso que un gol, si te encaran y le dejas ir solo contra el portero, lo lógico es un gol, mejor una amarilla digo yo.
assvak

#5868Mensaje

degas escribió:
jako escribió:En el primer gol estaba vendido , un tío con balón controlado en carrera encarando al defensa tiene todas las de ganar salvo que le hagas una falta aparatosa
Mejor eso que un gol, si te encaran y le dejas ir solo contra el portero, lo lógico es un gol, mejor una amarilla digo yo.
A no ser que al arbitro se le vaya la piza y le saque roja. Por que de hecho, si paras a un tío que se va a quedar solo contra el portero, como tú dices, es roja.
Luego Jorge molina remata y les gana la partida a Pepe y Carvajal.
Para mi el fallo en ese gol es colectivo. Cedrick recibe muy solo, se gira sin problemas, encara y se va de Ramos con mucha facilidad y Jorge Molina les come la tostada a los otros dos.
degas

#5869Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:
A no ser que al arbitro se le vaya la piza y le saque roja. Por que de hecho, si paras a un tío que se va a quedar solo contra el portero, como tú dices, es roja.
Para mi el fallo en ese gol es colectivo. Cedrick recibe muy solo, se gira sin problemas, encara y se va de Ramos con mucha facilidad y Jorge Molina les come la tostada a los otros dos.
Es cierto pero aun así una roja siempre será mejor que un gol, que se lo pregunten a Suárez.
RC3

#5870Mensaje

Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Intruder

#5871Mensaje

La mejor campaña se la hizo Cedric el domingo cada vez que le pasaba como una moto
assvak

#5872Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
degas escribió:
Es cierto pero aun así una roja siempre será mejor que un gol, que se lo pregunten a Suárez.
Hombre, en el minuto 80, puede, pero en el 20.....
DelBosque

#5873Mensaje

RC3 escribió:Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Tanquilo que el mostoleño juega en Granada. Madre mia que desesperación por encumbrar a los que forran las carpetas colegiales.

Los mismos que llamaron cáncer a Raúl (ganador de 3 Champions, máximo goleador histórico, etc, etc.......) y criticaban las decisiones de los entrenadores por jugar por decreto ahora hacen lo contrario mostrando su nula coherencia. Y los que pedimos responsabilidades al cuerpo técnico seguimos la misma linea de siempre.

Caretas fuera.
RC3

#5874Mensaje

No te enteras de nada figura.
DelBosque

#5875Mensaje

RC3 escribió:No te enteras de nada figura.
La verdad duele.
RC3

#5876Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:No te enteras de nada figura.
La verdad duele.
Dicha por otro quizá, por ti no.
DelBosque

#5877Mensaje

Vuestro doble discurso no se sostiene. Repasa tus críticas a Raúl.

Totalmente incoherente.

Mourinho decía esas verdades que tanto escuecen. Pero como era chulo y provocador os valía como coartada.

Ahora que no está se os acabó el chollo.

[youtube]mSistgvGkkI[/youtube]
Borrar usuario 15335

#5878Mensaje

Intruder escribió:La mejor campaña se la hizo Cedric el domingo cada vez que le pasaba como una moto
Jeje,ese que costó 1,2 €.

Ramos es un pedazo de central que ahora mismo no tiene la cabeza en su sitio.Pero vamos yo confío enormemente en él y no tengo dudas que volverá a ser el gran jugador que es.

Dicho esto ahora mismo entre la afición se ha creado un clima irrespirable.No puede ser que en el primer partido de liga la gente ya fuera con el cuchillo entre los dientes.Alguien tendría que parar esto.
RC3

#5879Mensaje

Éste es el secarral que ha dejado el semifinalista.
zam

#5880Mensaje

Si que hay ganas a cada jugador del Madrid por unos y otros, falla un partido y queremos degollarlo. Ramos es el central titular y hace algunas cagadas, pero empezar a destrozarlo por cada error, me parece que implica otro tipo de fobias. Por otro lado nadie es intocable, si lo hace mal se dice y no pasa nada, esto es el fútbol.
Responder