Abel escribió:Los Bot no comentan jeje solo miran.
pero que funcion tienen, que hacen??
Son robots espia de un gobierno kirkiano extraterrestre que quiere leer nuestras mentes a traves de lo que escribimos mediante lazos de hidrogeno interestelares para invadir la Tierra en un futuro próximo.
Vamos que ni put* idea.
te falto decir que estan estudiando nuestra composicion celular para crear seres superiores a nosotros, y asi la lucha seria mas facil para ellos
Asnilx escribió:
Son robots espia de un gobierno kirkiano extraterrestre que quiere leer nuestras mentes a traves de lo que escribimos mediante lazos de hidrogeno interestelares para invadir la Tierra en un futuro próximo.
Vamos que ni put* idea.
te falto decir que estan estudiando nuestra composicion celular para crear seres superiores a nosotros, y asi la lucha seria mas facil para ellos
Pero es que de eso no se encargan los bots, de eso se encarga Abel que es un espia
Cuando aparece un bot conectado, quiere decir que está indexando datos del foro. Es decir, Google[bot] lee y almacena datos el foro para que luego aparezcamos en su buscador.
Los más comunes son MSN, Yahoo y Google, pero de vez en cuando aparece alguno raro como Heritrix, Baidu, psbot, etc..
Admin escribió:Cuando aparece un bot conectado, quiere decir que está indexando datos del foro. Es decir, Google[bot] lee y almacena datos el foro para que luego aparezcamos en su buscador.
Los más comunes son MSN, Yahoo y Google, pero de vez en cuando aparece alguno raro como Heritrix, Baidu, psbot, etc..
Cuantos más nos visiten, mejor
Entonces a más bots, mas aparecemos en los buscadores y más gente entra ¿no?
Si es eso hay que crear un movimiento Pro-bot y a ver si alguno conecta con una web llena de mujeres
Admin escribió:Cuando aparece un bot conectado, quiere decir que está indexando datos del foro. Es decir, Google[bot] lee y almacena datos el foro para que luego aparezcamos en su buscador.
Cuantos más nos visiten, mejor
Entonces a más bots, mas aparecemos en los buscadores y más gente entra ¿no?
Si es eso hay que crear un movimiento Pro-bot y a ver si alguno conecta con una web llena de mujeres
jajaja buena idea haber sii....."oye lo de abel es cierto.....jajajajajaja"
weno estar con yops es como estar solo jajajaja no le hagas muchos caso q esta mas para alla q para aca sus criticas pierden consistencia se esta volviendo endeble jajaja
puyol escribió:weno estar con yops es como estar solo jajajaja no le hagas muchos caso q esta mas para alla q para aca sus criticas pierden consistencia se esta volviendo endeble jajaja
no etas solico
Gracias puyol, sobre todo por aquello de que estar conmigo es como estar solo XDXD
puyol escribió:weno estar con yops es como estar solo jajajaja no le hagas muchos caso q esta mas para alla q para aca sus criticas pierden consistencia se esta volviendo endeble jajaja
no etas solico
Gracias puyol, sobre todo por aquello de que estar conmigo es como estar solo XDXD
jajajajaj sabes q es de cariño jaja estar contigo es como estar en una nube
no etas solico
jajajajaj sabes q es de cariño jaja estar contigo es como estar en una nube
yops escribió:jaja ya veo yaa yo tabmien te quiero puyol XDXD
Gorki solo escribe en el foro de politica, jaja.
ooooo q bonico yops muchas gracias wapo jajaja me subes el animo
ya ves este gorki es un politico weno jajajaja, yo ahi creo q es el unico lugar donde no he hablado jaja bastante tengo con la politica q nos meten en la uni y las peleas con los profes como para tener q soltar discursos aqui en el foro jajaja