Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#941Mensaje

Casillas es el mejor y ya está.

Comentario digno de preescolar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#942Mensaje

Yo me quedo sorprendido con la clarividencia y prepotencia que los periodistas sueltan que es el mejor...pero en base a que?a su actuacion reciente?a que?esta mejor que degea por ejemplo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

Para mi Casillas si es el mejor del mundo, ahora bien, hablamos globalmente, por trayectoria, condiciones, palmarés, rendimiento........
No quiero que Casillas acabe en el banquillo porque cante en cinco partidos seguidos, quiero que compita con un portero de gran nivel como Diego López y si Ancelotti no le saca que no se monte un melodrama como adolescentes idiotas.
Yo lo sigo diciendo, Casillas a buen nivel es titular, como lo era Raúl, Hierro, Roberto Carlos y muchos otros grandes jugadores. Y si está peor que Diego, banca.......Y si le jode mucho, puerta.

Raúl no quería ser suplente y se marchó. No dió la brasa ni puso morritos. Cobró y se largó a triunfar a otra Liga, que aprenda el niñato de Mostoles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#945Mensaje

Lo mire un poco dubitativo en los tiros de esquina, pero aún esta en mejor nivel que Casillas. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#946Mensaje

jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En apoyo de la prensa.
Borrar usuario 16171

#947Mensaje

DelBosque escribió:Para mi Casillas si es el mejor del mundo, ahora bien, hablamos globalmente, por trayectoria, condiciones, palmarés, rendimiento........
No quiero que Casillas acabe en el banquillo porque cante en cinco partidos seguidos, quiero que compita con un portero de gran nivel como Diego López y si Ancelotti no le saca que no se monte un melodrama como adolescentes idiotas.
Yo lo sigo diciendo, Casillas a buen nivel es titular, como lo era Raúl, Hierro, Roberto Carlos y muchos otros grandes jugadores. Y si está peor que Diego, banca.......Y si le jode mucho, puerta.

Raúl no quería ser suplente y se marchó. No dió la brasa ni puso morritos. Cobró y se largó a triunfar a otra Liga, que aprenda el niñato de Mostoles.
Raúl era un hombre, Casillas un niño. Hay una vasta diferencia entre los dos.

Respecto a Diego López, creo que está siendo algo sobrevalorado por quienes ahora atizan a Casillas pero lo cierto , si lo vemos con frialdad, es que tenemos un problema en la portería. Diego López es un buen portero pero si hace un año nos dicen qué pensaríamos de Diego López como titular del Madrid nos habríamos retorcido de la risa por los suelos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#948Mensaje

david66661 escribió:Parada imposible la que hizo ayer el portero del Español , la parada de la liga sin duda.
Algunos ya ni se molestan en disimular, hay algunos fanboys que se la han pasado criticando a Diego simplemente porque le quito el lugar a su idolo. Dais pena hamijos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#949Mensaje

jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En apoyo de la prensa.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#951Mensaje

RC3 escribió:
jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Anda..justo las dos que hizo el domingo..por cierto en la vuelta con el dormunt precisamente no quedo mal en el tema 1 contra 1...que le pregunten a gundogan
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#952Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:
jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Anda..justo las dos que hizo el domingo
Claro, es un portero profesional. Que Iker le supere en eso no quiere decir que Diego no sea capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#953Mensaje

El desprecio de la prensa a Diego es de vergüenza ajena. Parece que fuera gibraltareño...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#954Mensaje

RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió:
jotaceen escribió:Hoy por hoy... ¿En qué mejora Casillas a Diego López futbolísticamente hablando?
En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Anda..justo las dos que hizo el domingo
Claro, es un portero profesional. Que Iker le supere en eso no quiere decir que Diego no sea capaz de hacerlo.
El principal problema de Casillas es que ha perdido sus reflejos. Los porteros con los años lo primero que pierden son los reflejos, pero ganan en experiencia, colocación y mejoran todas las facetas, el problema de Casillas es que no ha mejorado en NADA en los años que lleva de profesional, es un portero que sin sus reflejos se convierte en la mediocridad hecha futbolista
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#955Mensaje

Diego a trabajado para ser el portero titular....el otro se lo ha pasado por los mismos,al igual que estamos esperando alguna defensa de las decisiones de su entrenador.......¿No es el capitán del madrid?....pues que le defienda......no lo va hacer,le importa el madrid una mierda.....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#956Mensaje

Wilde escribió:
RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió: En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Anda..justo las dos que hizo el domingo
Claro, es un portero profesional. Que Iker le supere en eso no quiere decir que Diego no sea capaz de hacerlo.
El principal problema de Casillas es que ha perdido sus reflejos. Los porteros con los años lo primero que pierden son los reflejos, pero ganan en experiencia, colocación y mejoran todas las facetas, el problema de Casillas es que no ha mejorado en NADA en los años que lleva de profesional, es un portero que sin sus reflejos se convierte en la mediocridad hecha futbolista
Lleva 13 o 14 años en la élite y 10 u 11 considerado como uno de los tres mejores porteros del mundo. Creo que eso no se consigue sólo teniendo buenos reflejos, sin más.
Que ha perdido parte de esos reflejos, seguramente, de ahí a que se haya convertido en una mediocridad... y me da impresión que lo extradeportivo pesa mucho al hacer esa afirmación.
Borrar usuario 16171

#957Mensaje

Lleva 13 o 14 años en la élite y 10 u 11 considerado como uno de los tres mejores porteros del mundo. Creo que eso no se consigue sólo teniendo buenos reflejos, sin más.
Que ha perdido parte de esos reflejos, seguramente, de ahí a que se haya convertido en una mediocridad... y me da impresión que lo extradeportivo pesa mucho al hacer esa afirmación.[/quote]

Cierto. Pese a que Casillas está cavando su propia tumba y tirando su reputación por los suelos, es igualmente lamentable que ahora por eso se intenten anular sus éxitos deportivos y hacer parecer que no ha sido el mejor portero no del mundo sino posiblemente de todos los tiempos, uno de los pocos porteros que ha sido capaz de ganar partidos. Una cosa no quita a la otra.

Parece envidente que Casillas ha perdido el "aura" y que ya es un portero "terrenal" aún así sigue siendo bueno pero ni mucho menos el portero de dibujos animados que era antes.

Diego López es un portero correcto, pero ahí paramos. Si nos queremos plantear el futuro sin Casillas en la portería, tenemos que fichar a un portero al nivel del Real Madrid. De lo contrario, ahí vamos a estar en desventaja con otros equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

Lo que hay que hacer es respetar algo al que juega. El ninguneo a Diego es horrible.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#959Mensaje

De los mejores porteros de nuestro país, Diego le aguanta el pulso a Iker, Adan no, y ahí empezó parte del problema. Unos pocos meses antes se pedía el balón de oro para Iker (desde el entrenador a la afición) y poco después Adan, buen portero pero no mejoraba a un Iker en horas bajas, le quitó el sitio más por lo extradeportivo que por lo deportivo.

Diego merece ser titular si así lo considera Ancelotti que nada personal tiene con ellos como lo merece Iker. El que mejor esté que juegue y eso lo sabe el entrenador.

Lo de Adan se vistió como una falta de respeto con esos pitos y lo que la gente reclamaba era la situación, no la calidad de Adan que tiene pero no la suficiente. Esto es como si Ronaldo entra en horas bajas y se pone fijo a Callejón....la gente se mosquea pero no es un problema contra Callejón, es porque se ve de lejos que ocurre algo.

Diego es un PORTERAZO y la gente valora su rendimiento. El problemón es (como he dicho en el otro hilo) cuando la mitad de la afición pita a Casillas si sale titular como si esa decisión de Ancelotti no fuera válida, y va a pasar...creo que el lunes. Menos mal que es fuera. :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#960Mensaje

Wilde escribió:
RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió: En reflejos y en el uno contra uno por ejemplo.
Anda..justo las dos que hizo el domingo
Claro, es un portero profesional. Que Iker le supere en eso no quiere decir que Diego no sea capaz de hacerlo.
El principal problema de Casillas es que ha perdido sus reflejos. Los porteros con los años lo primero que pierden son los reflejos, pero ganan en experiencia, colocación y mejoran todas las facetas, el problema de Casillas es que no ha mejorado en NADA en los años que lleva de profesional, es un portero que sin sus reflejos se convierte en la mediocridad hecha futbolista
Lleva 13 o 14 años en la élite y 10 u 11 considerado como uno de los tres mejores porteros del mundo. Creo que eso no se consigue sólo teniendo buenos reflejos, sin más.
Que ha perdido parte de esos reflejos, seguramente, de ahí a que se haya convertido en una mediocridad... y me da impresión que lo extradeportivo pesa mucho al hacer esa afirmación.[/quote]
Es que en esos años que fue considerado entre los 3 mejores del mundo como bien apuntas el era para mi después de Bufon el mejor, pero no por su oficio o técnica depurada como portero, sino como un portero que en plena forma era increíblemente rápido y nunca daba una pelota por insalvable y eso le permitía llegar a balones imposibles. Esos reflejos y esa ambición hace tiempo que se ve que la ha perdido, como cualquier portero a su edad, el problema radica en que no se ha preocupado nada en estos años que entrenar sus carencias y convertirse en un portero de garantías con la experiencia que se supone que debiera tener ya.

Para mi esos son impedimentos deportivos por los que no merece la titularidad, el resto es mejor dejarlo.
Responder