Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5881Mensaje

DelBosque escribió:Seguro que mejora, espero también que Varane vuelva recuperado.

Me autocito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5882Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Tanquilo que el mostoleño juega en Granada. Madre mia que desesperación por encumbrar a los que forran las carpetas colegiales.

Los mismos que llamaron cáncer a Raúl (ganador de 3 Champions, máximo goleador histórico, etc, etc.......) y criticaban las decisiones de los entrenadores por jugar por decreto ahora hacen lo contrario mostrando su nula coherencia. Y los que pedimos responsabilidades al cuerpo técnico seguimos la misma linea de siempre.

Caretas fuera.
No seas duro. Si se critica a alguien, ya tienes los post de Coentrao, Khedira o Mou.

Acaban de forrar las carpetas con Ramos y su rubio platino..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5883Mensaje

Mi idea es que juegue el que mejor esté, SIEMPRE. Decisión siempre tomada por el entrenador o Xavi, en la Selección Española.

Fácil de entender.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Tanquilo que el mostoleño juega en Granada. Madre mia que desesperación por encumbrar a los que forran las carpetas colegiales.

Los mismos que llamaron cáncer a Raúl (ganador de 3 Champions, máximo goleador histórico, etc, etc.......) y criticaban las decisiones de los entrenadores por jugar por decreto ahora hacen lo contrario mostrando su nula coherencia. Y los que pedimos responsabilidades al cuerpo técnico seguimos la misma linea de siempre.

Caretas fuera.
No seas duro. Si se critica a alguien, ya tienes los post de Coentrao, Khedira o Mou.

Acaban de forrar las carpetas con Ramos y su rubio platino..
Jojojo. Festival del humor.
Borrar usuario 15335

#5885Mensaje

RC3 escribió:
Jojojo. Festival del humor.
Unos tienen forradas las carpetas con fotos de Iker y otros en cambio tienen el cuarto de baño empapelado con fotos de Mou,las cuáles tienen que estar cambiando muy a menudo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5886Mensaje

Imagen

Para la mesita de noche, tontorrones. :P
Borrar usuario 15335

#5887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Para la mesita de noche, tontorrones. :P
Dejanosla que veo que ya la has sacado provecho. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5888Mensaje

Imperial contra el Betis, uno de los mejores partidos que se le recuerdan.

Ya está, todos happy....... :lol:

[youtube]xTYM6YC4tbY[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5889Mensaje

De todas maneras a ver si ganamos BIEN el próximo partido y vamos corrigiendo errores porque vamos a estar a tirones mientras tanto en cada tema de cada jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5890Mensaje

zam escribió:De todas maneras a ver si ganamos BIEN el próximo partido y vamos mejorando errores porque vamos a estar a tirones mientras tanto en cada tema de cada jugador.
Se jugó mal y eso magnifica todo. Con las victorias y el buen juego ( :rezar: ) llegará la tranquilidad.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5891Mensaje

Pues mas vale que ganemos los 2 partidos antes del maldito parón de selecciones. Como no ganemos y encima el "capitán" se quede en el banquillo, ésto va a ser irrespirable.....Y acabamos de empezar la temporada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#5892Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Tanquilo que el mostoleño juega en Granada. Madre mia que desesperación por encumbrar a los que forran las carpetas colegiales.

Los mismos que llamaron cáncer a Raúl (ganador de 3 Champions, máximo goleador histórico, etc, etc.......) y criticaban las decisiones de los entrenadores por jugar por decreto ahora hacen lo contrario mostrando su nula coherencia. Y los que pedimos responsabilidades al cuerpo técnico seguimos la misma linea de siempre.

Caretas fuera.
Yo no se si va a jugar en Granada o va a seguir jugando Diego.
Como dije antes del partido del domingo, "El que Carletto quiera".

Lo que me preocupa es que, si IKER es el elegido, la gente esté deseando que el capitán la cague para seguir con su cruzada.
A esto hemos llegado. No se si por culpa de la prensa, de Iker, o del entrenador que teníamos antes. Pero eso tampoco es remar todos del mismo lado. Eso tampoco es anteponer el Club por delante de uno mismo.

Ya se que es el hilo de S.RAMOS, pero es que el comentario está aquí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5893Mensaje

Encima que la viene cagando hace rato no se le puede criticar, lo que faltaba ya. Aqui solo a darle palos a mou, hitler reecarnado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5894Mensaje

Estuvo muy fallón el domingo pasado pero estamos en pretemporada y sabemos que es nuestro mejor central. Lo importante fueron los 3 puntos, nada más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#5895Mensaje

Masquerade escribió:Encima que la viene cagando hace rato no se le puede criticar, lo que faltaba ya. Aqui solo a darle palos a mou, hitler reecarnado.
Y dale con Mou.
:facepalm: :facepalm:

Ya no está áquí. Se marchó al Chelsea en junio.
Buscando fútbol.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5896Mensaje

Yo acepto que pueda estar bajo de forma y que seguro va a mejorar..pero lo que no comparto es que teniendo a Nacho mejor físicamente habiendo jugado mucho mas en la pretemporada el no ponerle..si se ponen por delante de el jugadores bajos de forma mejor véndele.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#5897Mensaje

Ramos tiene la extraña virtud (por llamarlo asi)que sus fallos aunque sea uno solo en el transcurso de 90 minutos son de bulto casi siempre gol del equipo contrario,pero es un mal endemico,eso se viene sucediendo cada temporada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5898Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Encima que la viene cagando hace rato no se le puede criticar, lo que faltaba ya. Aqui solo a darle palos a mou, hitler reecarnado.
Y dale con Mou.
:facepalm: :facepalm:

Ya no está áquí. Se marchó al Chelsea en junio.
Buscando fútbol.
No me lo digas a mi, desde que se fue que no escribo en su hilo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#5899Mensaje

Masquerade escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:Encima que la viene cagando hace rato no se le puede criticar, lo que faltaba ya. Aqui solo a darle palos a mou, hitler reecarnado.
Y dale con Mou.
:facepalm: :facepalm:

Ya no está áquí. Se marchó al Chelsea en junio.
Buscando fútbol.
No me lo digas a mi, desde que se fue que no escribo en su hilo...
Ni yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5900Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Una vez abatido Casillas, empieza la campaña contra Ramos. Como se les ve el plumero a algunos...
Tanquilo que el mostoleño juega en Granada. Madre mia que desesperación por encumbrar a los que forran las carpetas colegiales.

Los mismos que llamaron cáncer a Raúl (ganador de 3 Champions, máximo goleador histórico, etc, etc.......) y criticaban las decisiones de los entrenadores por jugar por decreto ahora hacen lo contrario mostrando su nula coherencia. Y los que pedimos responsabilidades al cuerpo técnico seguimos la misma linea de siempre.

Caretas fuera.
Yo no se si va a jugar en Granada o va a seguir jugando Diego.
Como dije antes del partido del domingo, "El que Carletto quiera".

Lo que me preocupa es que, si IKER es el elegido, la gente esté deseando que el capitán la cague para seguir con su cruzada.
A esto hemos llegado. No se si por culpa de la prensa, de Iker, o del entrenador que teníamos antes. Pero eso tampoco es remar todos del mismo lado. Eso tampoco es anteponer el Club por delante de uno mismo.

Ya se que es el hilo de S.RAMOS, pero es que el comentario está aquí.
Ahi no me meto ;) , yo no quiero que ningún jugador del Real Madrid la cague y deseo que el que esté en en césped lo haga lo mejor posible.

Eso si, si veo algo criticable deportivamente lo señalo, que para algo es un foro de debate, y si veo algo criticable extradeportivamente con más razón.

Contra Ramos no tengo nada de nada, se comportó muy serio al final de la campaña pasada, y el primer partido lo ha jugado muy mal. Tampoco es un drama.

Me preocupa el circo que rodea a Iker, primero con Mou, ahora con Carlo o con el que sea, por lo que parece que el problema no era tanto de entrenador como de jugadores como muchos temiamos.

Y luego está el reducto de la prensa salsa rosa deportiva y muchos aficionados que roza el ridículo, pero como son los mismos que cruzaban los dedos para que el Madrid quedase eliminado en semis y no aparecían al ganar el Barça en Copa y otras victorias, pues ya los conocemos y sabemos que su madridismo es como el Guadiana, y en verano totalmente seco.
Responder