El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10241Mensaje

Cuando la turna ennardecia por otros no dolia tanto.De todas formas lo que estan mas revueltos son sus amigos los plumillas.Yo no he llamado pipero a nadie.Y espero eso que dije de Casillas.
Borrar usuario 15335

#10242Mensaje

La influencia de Mou es total....

Supongo que si Iker es un malnacido,lo habrá sido desde hace mucho,no de la noche a la mañana.

Lo mejor que puede hacer es irse.Lo llevo diciendo todo el verano,el más perjudicado de todo esto es sin duda el Madrid.Ya no hay marcha atrás.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10243Mensaje

El año pasado la gente se quejaba de que Mou era el que tenia aqui montado un circo y que nadie esta encima del club.

Este año Mou ya no está, Casillas sigue aqui y por su culpa se sigue armando un circo en el club, el no sale a desmentir nada, ya esta poniendo en apuros a Ancelotti

Que alguien me diga, Casillas si esta encima del club?

P.S no salgan con que Casillas lleva aqui años, o que nos dio la octava y novena o etc, hablo de este momento y de su actitud ahora mismo! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10244Mensaje

caparrini escribió:La influencia de Mou es total....

Supongo que si Iker es un malnacido,lo habrá sido desde hace mucho,no de la noche a la mañana.

Lo mejor que puede hacer es irse.Lo llevo diciendo todo el verano,el más perjudicado de todo esto es sin duda el Madrid.Ya no hay marcha atrás.
No creo que sea tan simple,mientras las cosas van bien uno va tirando,pero cuando se tuercen aflora lo que hay dentro.Uno puede luchar por un puesto de muchas maneras,a las buenas y a las malas,pero cuando no hay que luchar ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10245Mensaje

Si en la primera jornada ya se plantea esto no vamos a ninguna parte,va a ser un infierno hasta la jornada 38,yo siempre he sido de Iker pero en vista que su carrera ya se ha enturbiado con este asunto quizas lo mejor es que vaya a otra lugar porque la institucion no puede sufrir esto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10246Mensaje

El cerdo este me tiene muyyyy harto, no puede ser que se cargue 2 proyectos en 1 año, esto si que es un cáncer y una lacra que hasta que no se largue de aquí no vamos a poder respirar tranquilos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10247Mensaje

Este tiene el ego por las nubes, que ya no eres intocable cojones, que ya no eres el santo, enterate macho. La primera jornada y en vez de ponerse a apoyar a lopez se aparta y se enfada como un nene. Entrena, echale un par y demuestra que te mereces el puesto, pero llorar y hacerse el enfadado solo porque se llame casillas me toca soberanamente los heuvos. Otro raul.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10248Mensaje

Casillas es un cáncer para el club porque nadie debe estar por encima del mismo. Además tiene muchos amigos en la prensa, la misma que nos sacude a diario y hace el ambiente irrespirable en el club. Cada día odio más al capitán de mi equipo, y la culpa la tiene él por sus niñatadas, por creerse intocable y el dueño del club y una prensa bastarda ávida de protegerle y montar pollos importantes por la suplencia del mostoleño. Parece que si Casillas es suplente, se va a acabar el mundo y se va a hundir el club y nada más lejos de la realidad. O Casillas espabila y es titular por méritos propios, o que se vaya a tomar por culo y con él la prensa asquerosa que lo protege como a una deidad.
Borrar usuario 16171

#10249Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si en la primera jornada ya se plantea esto no vamos a ninguna parte,va a ser un infierno hasta la jornada 38,yo siempre he sido de Iker pero en vista que su carrera ya se ha enturbiado con este asunto quizas lo mejor es que vaya a otra lugar porque la institucion no puede sufrir esto.

En efecto. Yo he sido otro de los que le tenían en un pedestal pero el mito se me cayó con lo acaecido en el último año. E independientemente de si es justo o injusto lo que está viviendo ahora, la situación se ha vuelto insostenible y no podemos iniciar un proyecto nuevo de esta manera. Habría que ir pensando en su partido de homenaje y traspasarlo de la manera mejor posible, sin hacer sangre. El club no puede permitir que un jugador que ha sido un mito salga por la puerta de atrás. Deterioraría muchísimo nuestra imagen.

Y por favor, no comparemos a Iker con Raúl. Raúl como capitán fue absolutamente intachable y nunca ´JAMÁS criticó a nadie ni montó ni un lío, aún cuando era suplente. Tuvo a parte de la prensa en su contra haciéndole campaña y el tío aguantó con dos cojones y con dignidad la mierda que le echaron por lo alto. Raúl era un hombre de verdad. Iker es un niño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10250Mensaje

La actitud de nuestro capitán (no lo olvidemos) es cuanto menos rara. Estamos en la primera jornada de liga y ya hay un gran debate porque juegue un portero que es actualmente igual o mejor que Iker y que viene de completar la pretemporada desde el primer día. Con la actitud de Casillas hace que hoy en día hasta dude de su madridismo (seré el único). Pero si fuese un madridista de verdad y quiera luchar por este club hablaría y diría que quiere quedarse, que todos los rumores son mentira y que va a luchar por un puesto hasta que consiga ser titular. Pero no. Él deja que todos los rumores que dicen que provienen de su entorno sigan y crezcan. Si de verdad quiere tanto irse como quedarse que hable, pero que hable ya. Que no dé lugar a debates que no favorecen a nadie, ni a él ni a todo el madridismo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10251Mensaje

Por aquí, del 30% que aboga por la titularidad de Casillas, hay algún fanboy que cree en Diego Torres y su periobasura. Este tipo de paranoicos ve a Mouriño por todas partes. Vamos a ver, niños, el diablo no existe: está únicamente en la fértil imaginación de vuestros cerebros infantiles.
Última edición por RM11-B1 el Mar Ago 20, 2013 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10252Mensaje

Es filtrador de primera, nadie queria o quiere creer y venga filtra q sequiere ir y lo q mas me toca los cojones es que filtra todo a su conveniencia, mas no dice q su temporada fue mediocre q no reconoce q Diegp esta mejor q el, esa milonga q el esta triste por no ser titular es una basura.


El pense q por haberse ido Mou el ya volvia a su pedestal y venga el zasca q se llevo fue lindo, pero bueno, ya veremos quien puede mas, Iker y su entorno o Ancelotti tiene huevos bien puestos.




Pd: Jesus por estebtipo de cosas no trago a Iker y su entorno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10253Mensaje

Madre mía la que hay lía... se habla mas del tema Ikertienequejugarporcojones que de la Supercopa. Una duda que tengo es, el próximo partido será titular sí o sí, entonces Diego le hará de Ayudante? o debería sentirse tan indignado como él???
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10254Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Si en la primera jornada ya se plantea esto no vamos a ninguna parte,va a ser un infierno hasta la jornada 38,yo siempre he sido de Iker pero en vista que su carrera ya se ha enturbiado con este asunto quizas lo mejor es que vaya a otra lugar porque la institucion no puede sufrir esto.

En efecto. Yo he sido otro de los que le tenían en un pedestal pero el mito se me cayó con lo acaecido en el último año. E independientemente de si es justo o injusto lo que está viviendo ahora, la situación se ha vuelto insostenible y no podemos iniciar un proyecto nuevo de esta manera. Habría que ir pensando en su partido de homenaje y traspasarlo de la manera mejor posible, sin hacer sangre. El club no puede permitir que un jugador que ha sido un mito salga por la puerta de atrás. Deterioraría muchísimo nuestra imagen.

Y por favor, no comparemos a Iker con Raúl. Raúl como capitán fue absolutamente intachable y nunca ´JAMÁS criticó a nadie ni montó ni un lío, aún cuando era suplente. Tuvo a parte de la prensa en su contra haciéndole campaña y el tío aguantó con dos cojones y con dignidad la mierda que le echaron por lo alto. Raúl era un hombre de verdad. Iker es un niño.
Bueno, bueno; Raul cuando se ponia a mandar en el vestuario era igual o peor que este, lo que pasa que no salia nada al aire. Que le pregunten al bueno de owen. Los dos son unos chupasangre, el club esta por encima de cualquier jugador.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10255Mensaje

Leí hace tiempo unas declaraciones de sir. Alex Ferguson que venían a decir que cuando un jugador está por encima del entrenador, tu club está perdido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10256Mensaje

Si se llaman a las cosas por su nombre, todo es más sensato.
  • ¿Que Casillas va a jugar por decreto?
    Falso. Ya se vio que Carlo puso a Diego, y lo que es más importante, la decisión no fué tomada desde el rencor, sino como un profesional que es.
  • ¿Que no está entrenando?
    Falso. Simplemente no calentó.
  • ¿Que no calentó por cargarse a Diego?
    Falso. Lo hizo porque el brazo sur de mou estaba cargando contra él. Por supuesto si iba a tapar los cánticos serían menores y el calentamiento habría sido necesario. (De acá supongo que se pegarán para crucificarlo, pero simplemente evitó confrontamientos innecesarios.)
  • ¿Que se está cargando el proyecto?
    Falso. Esta no sé de dónde sale, pero el proyecto está firme y la relación entre entrenador y la plantilla es cordial. No se percibe la meirda de los años anteriores.


Ahora, y lo pongo bien claro:
El día en que Carlo llegue a poner una queja del comportamiento de Iker porque lo está banqueando, ese día si veré prioritaria su salida.
Pero de momento el grupo está unido, y hay debate sano por la titularidad; ya los lamentos del episodio de ayer carecen de fundamento y no tienen más que justificación en el hedor que dejó mou.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10257Mensaje

Raúl jamas se comporto así. Si, tuvo sus cosillas (Como influir en que jugadores no había que fichar y tal) Pero cuando Pellegrini le sentó no dijo una palabra mas alta que la otra. Lo aceptó con profesionalidad y no se puso a lloriquear como una nenaza.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10258Mensaje

Cuando dije que el tema casillas Diego traería cola y trendria calado en el devenir del equipo me refería a todo esto..por eso no era tan simple como poner a uno u otro..el problema es mas profundo..si pone a casillas ancelloti quedara como un blando y eso puede traerle problemas dentro del vestuario...pero si pone a diego se le va a linchar por la prensa pro casillas...sea cual sea la solucion es complicada de decidir pero simple de ejecutar...y creo que Florentino ha dado vía libre a Ancelotti a hacer lo que el crea conveniente...en esta ocasión el presidente respalda al entrenador,cosa que el año pasado no ocurría..pintan mals tiempos para casillas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10259Mensaje

Kuja87 escribió:Raúl jamas se comporto así. Si, tuvo sus cosillas (Como influir en que jugadores no había que fichar y tal) Pero cuando Pellegrini le sentó no dijo una palabra mas alta que la otra. Lo aceptó con profesionalidad y no se puso a lloriquear como una nenaza.
Yo nunca vi a Raúl con malas caras en el banquillo, dentro del vestuario tendría lo suyo, pero no fue tan descarado como lo que está pasando con Iker.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10260Mensaje

Ahhhh Casillas no calento por los pitos,vaya,que sensibilidad la suya.
Responder