Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#6041Mensaje

Si el jugador pide irse, no hay nada mas que hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6042Mensaje

Pues un profesional muy regulero, como fue siempre. Me decepciona. Ahora que traiga una oferta cojonuda, que a ver de donde.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6043Mensaje

Vale, Coentrao se quiere ir. Mas allá de las razones, que se vaya...Pero habrá que traer a alguien, no??O nos la jugamos solo con la foca para ver si este año le da por ser profesional...y si no parcheamos el equipo a gusto??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6044Mensaje

Todavía veo usando a Bale de lateral en opción de emergencia, es lo que hay si no va a haber más laterales izquierdos.
Borrar usuario 4146

#6045Mensaje

Pero es que tampoco hay sorpresa... me la pase diciendo que Coentrao no quería estar en el Real Madrid y que tarde o temprano sería una bomba en el vestuario. Esta claro que si se queda será así, lo mejor es su salida.

Sí llegamos a recuperar 10 o 15 por este paquete para pagarle lo que se debe en Portugal hay que darnos por contentos.

Es de esos jugadores que pasan con más pena que gloria, ni un centro bueno pudo dar en toda su paso en el Real Madrid y jamas logro identificarse con el equipo ni con la afición.

Lo bueno, es que la limpieza del vestuario y del club se termina con este...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6046Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que tampoco hay sorpresa... me la pase diciendo que Coentrao no quería estar en el Real Madrid y que tarde o temprano sería una bomba en el vestuario. Esta claro que si se queda será así, lo mejor es su salida.

Sí llegamos a recuperar 10 o 15 por este paquete para pagarle lo que se debe en Portugal hay que darnos por contentos.

Es de esos jugadores que pasan con más pena que gloria, ni un centro bueno pudo dar en toda su paso en el Real Madrid y jamas logro identificarse con el equipo ni con la afición.

Lo bueno, es que la limpieza del vestuario y del club se termina con este...
No ha acabado aún, aún hay que mandar a tomar por saco a la garrapata de Brasil, pero a ese nos lo comemos por desgracia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6047Mensaje

No va a haber gran oferta creo, porque con este jugador no se puede negociar nada.

Si le mantienes en plantilla no va a colaborar en nada... no lo hacía casi ni cuando quería jugar...

A ver cómo afronta el Real la situación, pero al igual que Higuaín si se quiere ir, hasta que no llegue una gran oferta aquí te quedas porque yo tengo que fichar un sustituto.

Aunque quizá, el sustituto esté en Arbeloa, quedándose de suplente para ambos flancos. No lo sé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6048Mensaje

Lo normal es que abarate a Bale. Fabio no parece un tío con grandes aspiraciones en la vida.
Borrar usuario 4146

#6049Mensaje

Con Marcelo, Denis y Nacho tenemos de sobra para cubrir ese puesto... y sí aparte se ficha a Bale entonces tenemos 4 jugadores para 1 puesto que tranquilamente pueden cubrir.

Lo de Kaka cada día se ve más imposible :facepalm: y Di Maria se ha salvado por que Cristiano así lo ha pedido, y CR7 es el amo y señor en estos momentos en el club, lo que diga se hará :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6050Mensaje

hitzeko escribió:No va a haber gran oferta creo, porque con este jugador no se puede negociar nada.

Si le mantienes en plantilla no va a colaborar en nada... no lo hacía casi ni cuando quería jugar...

A ver cómo afronta el Real la situación, pero al igual que Higuaín si se quiere ir, hasta que no llegue una gran oferta aquí te quedas porque yo tengo que fichar un sustituto.

Aunque quizá, el sustituto esté en Arbeloa, quedándose de suplente para ambos flancos. No lo sé.

Creo que será así, peor vaya parche. Con Arbeloa, Nacho, o Denis como laterales izquierdos no podemos ir por Europa...
Borrar usuario 15335

#6051Mensaje

Si se quiere ir que paguen entre él y Jorge Mendes 20 kilos y arreglado.
Vaya con el fumeta!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6052Mensaje

hal2814 escribió:Con Marcelo, Denis y Nacho tenemos de sobra para cubrir ese puesto... y sí aparte se ficha a Bale entonces tenemos 4 jugadores para 1 puesto que tranquilamente pueden cubrir.

Lo de Kaka cada día se ve más imposible :facepalm: y Di Maria se ha salvado por que Cristiano así lo ha pedido, y CR7 es el amo y señor en estos momentos en el club, lo que diga se hará :sisi:
Cherysev no es lateral, y nacho le falta mucho. Hay que fichar a un lateral y queda poco para que se cierre el mercado. En que mundo viven ustedes??? Tirando solo de marcelo, cuando se hinche como una pelota a ver que conio hacemos. Y lo de arbeloa a banda cambiada ya me da urticaria de pensarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6053Mensaje

Es normal que pida su salida, tiene motivos más que suficientes como para no querer jugar más aquí y así debe ser. Por mí que se vaya donde quiera, pero hay que fichar un lateral izquierdo si o si.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6054Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es normal que pida su salida, tiene motivos más que suficientes como para no querer jugar más aquí y así debe ser. Por mí que se vaya donde quiera, pero hay que fichar un lateral izquierdo si o si.
Que no, no necesitamos ni delantero, ni lateral. Hay que fichar unicamente a Bale y punto.







O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6055Mensaje

Me parece comprensible que pida su salida cuando este año hay tantos jugadores protegidos por el presidente, entrenador y prensa, de hecho Diego tendria que hacer lo mismo.

En fin, ya habra tiempo de lamentarse despues cuando la banda del comehamburguesas sea de nuevo un coladero y no haya nadie más en la plantilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6056Mensaje

benosteles escribió:Me parece comprensible que pida su salida cuando este año hay tantos jugadores protegidos por el presidente, entrenador y prensa, de hecho Diego tendria que hacer lo mismo.

En fin, ya habra tiempo de lamentarse despues cuando la banda del comehamburguesas sea de nuevo un coladero y no haya nadie más en la plantilla.
La verdad que me hubiera gustado que siguiera, porque es un jugador muy válido, pero la presión por el precio y por ser fichaje Mou es muy grande y entiendo que se vaya... en cuanto a Diego, la verdad es que si Iker juega el próximo partido después de todo la que sea liado me plantearía salir ahora o en diciembre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6057Mensaje

Ya ni me acordaba se este
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6058Mensaje

Yo espero que fichemos un lateral izquierdo que compita con el brasileño si se oficializa su marcha. Es pensar en echar la temporada solo con Marcelo y ponerme a temblar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6059Mensaje

jotaceen escribió:Yo espero que fichemos un lateral izquierdo que compita con el brasileño si se oficializa su marcha. Es pensar en echar la temporada solo con Marcelo y ponerme a temblar.
Que tal Siqueira?
Borrar usuario 16171

#6060Mensaje

hitzeko escribió:No va a haber gran oferta creo, porque con este jugador no se puede negociar nada.

Si le mantienes en plantilla no va a colaborar en nada... no lo hacía casi ni cuando quería jugar...

A ver cómo afronta el Real la situación, pero al igual que Higuaín si se quiere ir, hasta que no llegue una gran oferta aquí te quedas porque yo tengo que fichar un sustituto.

Aunque quizá, el sustituto esté en Arbeloa, quedándose de suplente para ambos flancos. No lo sé.

Ancelotti ya le ha probado ahí, creo que contra el Inter. Me gusta esa opción, porque con que defienda y no pase de mediocampo, está bien.

Coentrao debe ser el jugador en rebeldía más querido de la historia del Madrid y todo porque fue fichaje de Mourinho. Pocas veces he visto a un tipo tan poco profesional como éste en nuestro club y aquí se le sigue llorando como el día que se retiró Roberto Carlos.
Responder