Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6061Mensaje

Intruder escribió:
jotaceen escribió:Yo espero que fichemos un lateral izquierdo que compita con el brasileño si se oficializa su marcha. Es pensar en echar la temporada solo con Marcelo y ponerme a temblar.
Que tal Siqueira?
Si te digo la verdad me parece muy buena opción. Para ser lateral izquierdo era el mejor del granada y para el estilo de juego que quiere Carlo con laterales largo (también depende del partido) se amoldaría muy bien. No vendría con el cartel de titular pero confío en que se ganaría un puesto. Si el Madrid quiere fichar a un lateral de recambio, con todos los rumores que he podido leer creo que sería Siqueira el elegido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6062Mensaje

Ya que van a vender a Coentrao que se traigan un buen recambio ostia, a mi Siqueira no me convence nada de nada, prefiero a Denis o Casado antes que a Siqueira.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6063Mensaje

En mi opinión el recambio perfecto sería Mathieu, el del Valencia. Ficharíamos un 2x1: un lateral potente, ofensivo pero de buena planta y ferreo en defensa, y un central zurdo y mas experimentado que Nacho por si Varane o Pepe estuvieran fuera de combate.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6064Mensaje

Yo es que a Siqueira ni lo conocía ni lo conozco. Me da que alguien se lo inventó y ahora todos lo conocen a la perfección y lo piden.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6065Mensaje

redondo escribió:En mi opinión el recambio perfecto sería Mathieu, el del Valencia. Ficharíamos un 2x1: un lateral potente, ofensivo pero de buena planta y ferreo en defensa, y un central zurdo y mas experimentado que Nacho por si Varane o Pepe estuvieran fuera de combate.
Si sale para mí tambien sería un mágnifico fichaje. Y encima seguro que no se queja si no juega. Y es polivalente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6066Mensaje

Gracias Coentrao por tu estancia en Madrid.En tu nuevo destino,suerte.Una pena que no quisieras quedarte aqui....es dificil entender como un jugador quiere irse de este club...igualmente,suerte.

Un buen lateral,dificilmente sustituiible y menos con :? :? Siqueira :? :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6067Mensaje

eltiolavara escribió:
redondo escribió:En mi opinión el recambio perfecto sería Mathieu, el del Valencia. Ficharíamos un 2x1: un lateral potente, ofensivo pero de buena planta y ferreo en defensa, y un central zurdo y mas experimentado que Nacho por si Varane o Pepe estuvieran fuera de combate.
Si sale para mí tambien sería un mágnifico fichaje. Y encima seguro que no se queja si no juega. Y es polivalente.
Mathieu me gusta, pero a ver, Coentrao se queja si no juega? Queremos a un lateral izquierdo o un multiusos?

Si quiere salir, que se busque comprador, si no, que se quede, que nos sería muy útil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6068Mensaje

Con Bale ya tenemos el suplente de Marcelo


Imagen
Borrar usuario 4146

#6069Mensaje

Real Madrid: Una traba dificulta el adiós de Fabio Coentrao


Fabio Coentrao se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid. Y no precisamente por su buen juego en el conjunto de Concha Espina, donde apenas ha contado con minutos durante toda la pretemporada y no formó parte de la lista de convocados de Carlo Ancelotti de cara al partido ante el Real Betis del pasado sábado.

Así, tal y como se encargó de confirmar al ser consultado por esta posibilidad, el futbolista portugués quiere abandonar la disciplina del cuadro de Concha Espina apenas dos temporadas después de que los blancos desembolsarán la friolera de 30 M€ por su fichaje, lo que sin duda ha sido un hándicap que no ha logrado superar.

Entre los destinos de los que se ha venido hablando se encuentra el Tottenham, formando parte de la operación que vestiría a Gareth Bale con la elástica del Real Madrid, pues se trata de un futbolista muy del gusto del técnico portugués André Villas Boas, que ya ha pretendido su fichaje con anterioridad.

Sin embargo, según relata el diario As, un factor frena su marcha. El jugador no quiere cobrar menos en su nuevo destino que en el Real Madrid. Pese a que dicha fuente recoge que no se ha desvelado la ficha del luso, si que es conocido que el Tottenham tiene como barrera los 2 M€, lo cual da una idea de lo que Fabio Coentrao gana en la capital de España.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... trao_62364


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y es que 35 millones de su fichaje... más la millonada que cobra al año este ha sido uno de los peores fichajes en la historia del club... y solo dios sabe a donde lo podemos mandar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6070Mensaje

Yo si se donde lo podemos mandar..a la mierda.
Borrar usuario 4361.

#6071Mensaje

al final dicen que se lo venderíamos al totten por 15 kilos :roll: :roll: :roll: para eso mejor nos lo quedamos de relleno por si hace falta :sisi: :sisi:
iwanna comentaba que se iría por 35 kilos pero una vez mas no acertó :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6072Mensaje

Los 15 kilos que nos hacen falta por pagar en Portugal de la compra de este paquete es lo único que ya nos interesa por recuperar.

Coentrao es una total perdida, un robo clarisimo de Mourinho y Jorge Mendes que nos metieron un jugador que no es valido para este club solo para llevarse su tajada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6073Mensaje

CR9 crack escribió:Gracias Coentrao por tu estancia en Madrid.En tu nuevo destino,suerte.Una pena que no quisieras quedarte aqui....es dificil entender como un jugador quiere irse de este club...igualmente,suerte.

Un buen lateral,dificilmente sustituiible y menos con :? :? Siqueira :? :?
Se quiere ir porque desde que piso Madrid lo han tratado como un apestado e hiciera lo que hiciera un sector lo iba a seguir haciendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6074Mensaje

Al final se va a ir por 23 kilos, nos dejara a mi modo de ver un buen lateral cumplidor, no expectacular, pero con huevos, que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6075Mensaje

trecool escribió:al final dicen que se lo venderíamos al totten por 15 kilos :roll: :roll: :roll: para eso mejor nos lo quedamos de relleno por si hace falta :sisi: :sisi:
iwanna comentaba que se iría por 35 kilos pero una vez mas no acertó :mrgreen:
Trecool por 15 patadas en la boca se lo vendemos a Levy, cuando dije 35 kilos por Coentrao?, yo dije 35 kilos por DiMa si se iba. Por Coentrao sacaremos alrededor de 30 M.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6076Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:al final dicen que se lo venderíamos al totten por 15 kilos :roll: :roll: :roll: para eso mejor nos lo quedamos de relleno por si hace falta :sisi: :sisi:
iwanna comentaba que se iría por 35 kilos pero una vez mas no acertó :mrgreen:
Trecool por 15 patadas en la boca se lo vendemos a Levy, cuando dije 35 kilos por Coentrao?, yo dije 35 kilos por DiMa si se iba. Por Coentrao sacaremos alrededor de 30 M.


Asta donde se son 23 kilos macho
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6077Mensaje

steven2409 escribió:
Iwanna escribió:
trecool escribió:al final dicen que se lo venderíamos al totten por 15 kilos :roll: :roll: :roll: para eso mejor nos lo quedamos de relleno por si hace falta :sisi: :sisi:
iwanna comentaba que se iría por 35 kilos pero una vez mas no acertó :mrgreen:
Trecool por 15 patadas en la boca se lo vendemos a Levy, cuando dije 35 kilos por Coentrao?, yo dije 35 kilos por DiMa si se iba. Por Coentrao sacaremos alrededor de 30 M.


Asta donde se son 23 kilos macho
25-30 escuché yo. Ya veremos pero está claro que 15 M ni de coña :mrgreen: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6078Mensaje

Lo de 15 es broma de mal gusto.
Borrar usuario 16171

#6079Mensaje

Si nos dan más de 20 millones por Coentrao es para saltar de voltereta con doble tirabuzón :fiesta:

Pocas veces he visto un sujeto tan mal profesional como éste. Me parece tremendo el doble rasero según el cual Casillas es el hijo del demonio y este impresentable que ESTÁ EN REBELDÍA desde que empezó la pretemporada tiene el cariño incondicional de los fans. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6080Mensaje

benosteles escribió:
CR9 crack escribió:Gracias Coentrao por tu estancia en Madrid.En tu nuevo destino,suerte.Una pena que no quisieras quedarte aqui....es dificil entender como un jugador quiere irse de este club...igualmente,suerte.

Un buen lateral,dificilmente sustituiible y menos con :? :? Siqueira :? :?
Se quiere ir porque desde que piso Madrid lo han tratado como un apestado e hiciera lo que hiciera un sector lo iba a seguir haciendo.
Siempre jode que a un madridista se le trate como un apestado haga lo que haga...
Responder