Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9041Mensaje

stewie escribió:a lo mejor digo una burrada, pero viendo los niveles de modric, isco y ozil, el que mas está desentonando es ozil, pero a lo malo, claro está.
No es burrada. Son todos unos jugadorazos, pero con la diferencia de que tanto Isco como Modric tienen màs personalidad y empaque en el juego y eso se nota mucho.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9042Mensaje

Moufinger escribió:
stewie escribió:a lo mejor digo una burrada, pero viendo los niveles de modric, isco y ozil, el que mas está desentonando es ozil, pero a lo malo, claro está.
No es burrada. Son todos unos jugadorazos, pero con la diferencia de que tanto Isco como Modric tienen màs personalidad y empaque en el juego y eso se nota mucho.
a mi ozil me ha decepcionado muchisimo, cuando le vi el primer año creia que en 2-3 años seria el mejor mediapunta del mundo, y se ha convertido en un jugador bueno pero nada resolutivo, aparte de irregular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9043Mensaje

Coincido con Moufinger y Stewie, le veo estancadete y poco resolutivo en partidos gordos, espero que mejore.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9044Mensaje

Se supone que en un sistema mas armónico y equilibrado correría menos y jugaría mas..veremos que pasa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9045Mensaje

Yo creo que tirado a la banda poco margen de mejora tiene. Quizá en ese sistema sin delantero centro y con Bale y Cristiano en las bandas que poníais estos días mejore bastante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9046Mensaje

Es un crack y lo demostrara.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9047Mensaje

:shock: madre mía lo que hay que leer, aunque no se de que me sorprendo :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9048Mensaje

Yo este caso lo asemejo mucho al de Benzema. Jugador exquisito, pero al que le falta un litro de sangre en las venas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9049Mensaje

Yo es que sigo sin entender eso de que es muy irregular y que no tiene 'sangre'.

Cada temporada lo veo asistir prácticamente como nadie en el mundo, y correr como loco en el campo, con y sin balón. Tendrá partidos malos, como todos los jugadores, pero no sé si esperan que nos resuelva el problema del mediocampo y la partición del equipo, que meta los goles por nuestros delanteros, que pare los centros por arriba, o qué. Si éste es irregular, TODOS los mediapuntas o creativos del mundo son irregulares.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9050Mensaje

jotaceen escribió:Yo este caso lo asemejo mucho al de Benzema. Jugador exquisito, pero al que le falta un litro de sangre en las venas.
Yo ahi discrepo,sus numeros estan ahi todos los años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9051Mensaje

saratoga escribió:
jotaceen escribió:Yo este caso lo asemejo mucho al de Benzema. Jugador exquisito, pero al que le falta un litro de sangre en las venas.
Yo ahi discrepo,sus numeros estan ahi todos los años.
Y los de Karim
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9052Mensaje

En el Madrid con el nivel de esta liga casi todos acaban con buenos números. La clave es que esos números buenos luzcan en partidos gordos y ahí Ozil aún no ha dicho "aquí estoy yo". Aún así creo en su calidad. Lo único que me deja dudas es su fortaleza mental si viene Bale y es de los señalados para perder la titularidad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9053Mensaje

Ya veremos que pasa.Ozil ha tenido buenos partidos contra el BARÇA,por ejemplo,que nunca lo recordamos,y ha dado buenas asistencias,es cierto que esperamos mucho mas porque en los partidos claves este año no estuvo del todo bien,pero eso de decir que nunca lo hizo bien contra uno grande es injusto.Pues eso a ver que pasa esta temporada.Bale esta al caer
Borrar usuario 16171

#9054Mensaje

santiago90c escribió:Yo es que sigo sin entender eso de que es muy irregular y que no tiene 'sangre'.

Cada temporada lo veo asistir prácticamente como nadie en el mundo, y correr como loco en el campo, con y sin balón. Tendrá partidos malos, como todos los jugadores, pero no sé si esperan que nos resuelva el problema del mediocampo y la partición del equipo, que meta los goles por nuestros delanteros, que pare los centros por arriba, o qué. Si éste es irregular, TODOS los mediapuntas o creativos del mundo son irregulares.
Iniesta y Zidane no están de acuerdo con esta afirmación. Isco tampoco, aunque de momento se reserva su opinión :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9055Mensaje

Moufinger escribió:
santiago90c escribió:Yo es que sigo sin entender eso de que es muy irregular y que no tiene 'sangre'.

Cada temporada lo veo asistir prácticamente como nadie en el mundo, y correr como loco en el campo, con y sin balón. Tendrá partidos malos, como todos los jugadores, pero no sé si esperan que nos resuelva el problema del mediocampo y la partición del equipo, que meta los goles por nuestros delanteros, que pare los centros por arriba, o qué. Si éste es irregular, TODOS los mediapuntas o creativos del mundo son irregulares.
Iniesta y Zidane no están de acuerdo con esta afirmación. Isco tampoco, aunque de momento se reserva su opinión :D
¿has hablado con ellos?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9056Mensaje

zam escribió:En el Madrid con el nivel de esta liga casi todos acaban con buenos números. La clave es que esos números buenos luzcan en partidos gordos y ahí Ozil aún no ha dicho "aquí estoy yo". Aún así creo en su calidad. Lo único que me deja dudas es su fortaleza mental si viene Bale y es de los señalados para perder la titularidad.
Así, ''de bote pronto'', me viene a la mente el gol que le mete al Borussia en fase de grupos de Champions para empatar al final, el taquito que le da a Higuaín en la vuelta en Old Trafford que acaba en gol de Cristiano y el juegazo que se aventó contra el Farsa en el Camp Nou la temporada antepasada creo, con un disparo de larga distancia al poste.

Özil no te va a mantener la posesión ni hará que los demás funcionen, en la eliminatoria contra el Borussia ya vimos cómo lo asfixiaron junto a Modric, así es imposible que hagan algo y menos si los demás están 'andando'.

Se le acusa de no aparecer en partidos importantes, contra equipos preparados, pero nos olvidamos que para que él aparezca, los demás deben hacer su labor, un mediocampista creativo te sirve de poco si los delanteros se desmarcan para desahogar la jugada, o los defensivos no recuperan y mantienen el balón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9057Mensaje

Moufinger escribió:
santiago90c escribió:Yo es que sigo sin entender eso de que es muy irregular y que no tiene 'sangre'.

Cada temporada lo veo asistir prácticamente como nadie en el mundo, y correr como loco en el campo, con y sin balón. Tendrá partidos malos, como todos los jugadores, pero no sé si esperan que nos resuelva el problema del mediocampo y la partición del equipo, que meta los goles por nuestros delanteros, que pare los centros por arriba, o qué. Si éste es irregular, TODOS los mediapuntas o creativos del mundo son irregulares.
Iniesta y Zidane no están de acuerdo con esta afirmación. Isco tampoco, aunque de momento se reserva su opinión :D
:meparto:

Habría que repasar los números de los que mencionas, hasta al mismo Zidane se le criticó por esto, nada más que ya pasó mucho tiempo. Y de Iniesta, pues sólo hay que ver sus temporadas completas en el Farsa, que es un jugadorazo y el crack de España, pero tampoco es que sea muy regular.

En mi opinión, tanto Cristiano como Messi nos tienen mal acostumbrados.
Borrar usuario 16171

#9058Mensaje

santiago90c escribió:
Moufinger escribió:
santiago90c escribió:Yo es que sigo sin entender eso de que es muy irregular y que no tiene 'sangre'.

Cada temporada lo veo asistir prácticamente como nadie en el mundo, y correr como loco en el campo, con y sin balón. Tendrá partidos malos, como todos los jugadores, pero no sé si esperan que nos resuelva el problema del mediocampo y la partición del equipo, que meta los goles por nuestros delanteros, que pare los centros por arriba, o qué. Si éste es irregular, TODOS los mediapuntas o creativos del mundo son irregulares.
Iniesta y Zidane no están de acuerdo con esta afirmación. Isco tampoco, aunque de momento se reserva su opinión :D
:meparto:

Habría que repasar los números de los que mencionas, hasta al mismo Zidane se le criticó por esto, nada más que ya pasó mucho tiempo. Y de Iniesta, pues sólo hay que ver sus temporadas completas en el Farsa, que es un jugadorazo y el crack de España, pero tampoco es que sea muy regular.

En mi opinión, tanto Cristiano como Messi nos tienen mal acostumbrados.
Cristiano y Messi viven en otra galaxia, cosa de ellos dos. Pero respecto a Iniesta y Zidane, no necesito ver números. Los números , salvo en los delanteros (y a veces tampoco) no cuentan toda la verdad, hay que ver los partidos. Iniesta es regular desde el momento en que es decisivo en todos los títulos de su equipo y la selección, al igual que Zidane. Además, ambos aparecen especialmente en las grandes ocasiones, cuando el equipo más lo necesita. Es lo que diferencia a un GRANDE de verdad de alguien con buenas condiciones pero no tiene el carácter para estar ahí.

Zidane ganó él sólo el Mundial de Francia y la Euro y lo de Iniesta con España y el farsa ha sido primoroso. Puede que no marquen tres goles contra el villarreal pero sí aparecen en la semifinal de champions o final del Mundial para darte el título con una genialidad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9059Mensaje

Iniesta tambien ha sido irregular,pero no se dice,como no se decia cuando Casillas jugaba mal.Y no digo que sea malo,joder que no.Pero bueno decir lo que querais.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#9060Mensaje

Para mí Ozil, es de esos jugadores con gran calidad. Ha hecho grandes partidos contra el barca pero creo que uno espera más de el.
Responder