Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3141Mensaje

Para los que dicen que Isco no hizo buen partido.... :lol: :lol: :lol:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter
Borrar usuario 4361.

#3142Mensaje

el nuevo ídolo de madrid: ISCO =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3143Mensaje

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3144Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3145Mensaje

El mejor fichaje hasta ahora y lo bueno que aún puede mejorar... será de lo mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3146Mensaje

Que crack, este se hace leyenda en el RM.
Borrar usuario 16317

#3147Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Un golazo que firmaria el mismisimo Cristiano =D> El centro de Marcelo no se queda atras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3148Mensaje

Para ser su primer gol de cabeza es muy bueno.

Y el centro de Marcelo sensacional, recordando al mejor Gordillo.
Borrar usuario 12100.

#3149Mensaje

http://www.elgoldigital.com/el-jugador- ... um=twitter

No habia otra manera de pararlo... :lol: :lol:

Grande Isco... =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3150Mensaje

daroro escribió:http://www.elgoldigital.com/el-jugador- ... um=twitter

No habia otra manera de pararlo... :lol: :lol:

Grande Isco... =D> =D>
Una clara demostración de que no desaparece como apuntan algunos.

Me llama poderosamente la atención que en un 7-0 y con uno de los equipos más marrulleros como el Levante por medio, Messi no encabece la lista. Ya están los demás equipos poniéndole la alfombra roja al farsa :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3151Mensaje

El domingo metió el gol de la victoria, dejó muestras de una calidad acojonante y, sobre todo, no se escondió en ningún momento. Podían salirle o no las cosas, pero lo intentó durante todo el partido.
Borrar usuario 16171

#3152Mensaje

migtra escribió:El domingo metió el gol de la victoria, dejó muestras de una calidad acojonante y, sobre todo, no se escondió en ningún momento. Podían salirle o no las cosas, pero lo intentó durante todo el partido.
Es el tipo de carácter con el que se hacen equipos ganadores y echa por tierra la idiotez de que a los jóvenes hay que eximirlos de responsabilidad, que tienen que tener paciencia... y una mierda. El que vale, vale. Y punto. Tíos como Isco o Jesé tienen que liderar el Madrid esta década tanto por talento como por ambición y liderazgo. Casemiro es otro que está hecho de la misma pasta. Espero que Ancelotti sepa apreciar el carácter ganador y apueste a eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#3153Mensaje

Solo los grandes jugadores aparecen asi y con una accion de cabeza de las que no prodiga,eso engrandece su figura.Este chico tiene un encanto especial y el bernabeu ya lo ha apreciado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3154Mensaje

Es un crack y tiene toda la pinta de que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Tengo la sensación de que todavía no está habituado al 100x100 al estilo de juego pero el partido pasado lo disimuló con 1 gol y 1 asistencia. Sin duda que irá a más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3155Mensaje

Tiene personalidad. Eso es básico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3156Mensaje

DelBosque escribió:Tiene personalidad. Eso es básico.
Necesario, diría yo
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#3157Mensaje

Hacía tiempo que un jugador no me ilusionaba tanto, muchos decían que si Canales, Pedro León.... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3158Mensaje

MadridIsco escribió:Hacía tiempo que un jugador no me ilusionaba tanto, muchos decían que si Canales, Pedro León.... :facepalm: :facepalm:

Lo malo es que esto lo decían muchos madridistas. No sé que nos pasa que de un tiempo a esta parte sólo detecto negatividad en el ambiente y todos los fichajes de los que se habla parecen mal.
Borrar usuario 15335

#3159Mensaje

Canales,Pedro León e Isco se parecen en tres cosas:
Los tres son españoles,los tres han jugado o juegan en el Madrid y los tres tienen pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3160Mensaje

Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.
Responder