XXXV Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 5 - 0 Al-Sadd

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#21Mensaje

confirmado mañana rueda de prensa de raul en el bernabeu :sisi:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

j30madr escribió:confirmado mañana rueda de prensa de raul en el bernabeu :sisi:

Para anunciar su regreso y que tomará el número 11 que le han reservado !!!! :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
jotaceen

#23Mensaje

Le hacemos un homenaje a un tio que se arrastró casi 3 años y no perdonó ni un duro. ¿Quién es el próximo? ¿Casillas?
saratoga

#24Mensaje

jotaceen escribió:Le hacemos un homenaje a un tio que se arrastró casi 3 años y no perdonó ni un duro. ¿Quién es el próximo? ¿Casillas?
Yo paso de hablar de RAUL,se le venera mucho pero pienso como tu,exactamente lo mismo.Es como Casillas solo que mucho mas inteligente.
jotaceen

#25Mensaje

La diferencia entre Raúl y Casillas es que no ha tenido amigos y se dejaba los cojones por y para el Madrid (aunque se arrastrase unos años) yo nunca me imaginaría a Raúl llamando a Xavi después de un clásico para pedir disculpas.
saratoga

#26Mensaje

jotaceen escribió:La diferencia entre Raúl y Casillas es que no ha tenido amigos y se dejaba los cojones por y para el Madrid (aunque se arrastrase unos años) yo nunca me imaginaría a Raúl llamando a Xavi después de un clásico para pedir disculpas.
Si,es justo asi.Y sabia ganarse al Bernabeu con alguna carrerila intrascendente,tenia esas cosas y aunque se quisiera quedar a toda costa no asumiendo que estaba hecho unos zorros y no ayudaba para nada al equipo,sino todo lo contrario.
Cristiano7

#27Mensaje

Falta poco ya, que ganas de ver a Raul nuevamente :fiesta:
j30madr

#28Mensaje

perdon pero comparar las formas entre raul y casillas no es acertado

raul todo un señor , defendiendo al madrid dentro y fuera , y lo de cobrar es normal , quien no lo haria
CR9 crack

#29Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:confirmado mañana rueda de prensa de raul en el bernabeu :sisi:

Para anunciar su regreso y que tomará el número 11 que le han reservado !!!! :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Estas muy mal ehhh... :shock: :shock: :shock: yo pensaba que eras un friki,pero no.Estas mal de verdad. :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Ago 20, 2013 8:20 pm, editado 2 veces en total.
zam

#30Mensaje

saratoga escribió:
jotaceen escribió:Le hacemos un homenaje a un tio que se arrastró casi 3 años y no perdonó ni un duro. ¿Quién es el próximo? ¿Casillas?
Yo paso de hablar de RAUL,se le venera mucho pero pienso como tu,exactamente lo mismo.Es como Casillas solo que mucho mas inteligente.
Concuerdo con ambos, pero hay varios detalles. Primero que es HISTORIA DEL MADRID, segundo que fue cosa de las dos directivas cagarla así. 1º Calderón con el contrato freak que se marcó cuando ya Raúl sesteaba, después Floren porque fue el que a grito pelao vendió que merecía irse cobrándolo todo.

No fue muy detallista el final de Raúl en el Madrid, pero es un tipo que en el global, nos ha dado muchísimo.
jotaceen

#31Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:
Concuerdo con ambos, pero hay varios detalles. Primero que es HISTORIA DEL MADRID, segundo que fue cosa de las dos directivas cagarla así. 1º Calderón con el contrato freak que se marcó cuando ya Raúl sesteaba, después Floren porque fue el que a grito pelao vendió que merecía irse cobrándolo todo.

No fue muy detallista el final de Raúl en el Madrid, pero es un tipo que en el global, nos ha dado muchísimo.
Nos ha dado muchísimo, qué duda cabe. Pero el Madrid le ha dado todo a Raúl y no le perdonó ni un euro. Tampoco Raúl quiso salir de la mejor forma. De todas formas yo no lo veo tan mal el homenaje.
Borrar usuario 13322

#32Mensaje

Para mi sería importante ver un cambio generacional. Del pasado, encarnado en Raúl, al futuro, encarnado en Jesé y Morata. Creo que ambos deben jugar.
redondo

#33Mensaje

Turno para los Kaka, Jese, Morata, Di Maria, Nacho....incluso me habria llevado a Jose R. para tener otra opcion para el mediocentro (con las ausencias de Illara, Alonso, Khedira) y un premio al chaval.
Principe87

#34Mensaje

podria probar solo con casemiro en el centro y dar minutos a kaka y morata. que pena que bale no haya llegado, pues este partido l serviria d pretemporada. es una verguenza lo que esta haciendo levy
Intruder

#35Mensaje

redondo escribió:Turno para los Kaka, Jese, Morata, Di Maria, Nacho....incluso me habria llevado a Jose R. para tener otra opcion para el mediocentro (con las ausencias de Illara, Alonso, Khedira) y un premio al chaval.
José Rodiguez ha entrenado con el primer equipo hoy.
Malu8859

#36Mensaje

Hola,qué tal? soy nueva x aqui y me gustaría lanzar un par de preguntillas,alguien sabe a q hora abren las puertas del estadio? y se hará el homenaje también antes o después del partido? gracias x adelantado,un saludo ;)
CR9 crack

#37Mensaje

Yo meteria un rato a cr7 en el rato que juegue Raul.Por ej....si Raul juega la segunda parte...lo meto en el min 75.Raul lo merece.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

kakásito y topor titularísimos :sisi: :sisi: :sisi: , te lo exijo cachetes!!!!
THenesoR

#39Mensaje

Cristiano jugará con el dorsal 11 y cederá el número 7 a Raúl

Raúl González jugará la primera parte del partido ante su equipo actual, el Al Sadd, con el número siete a la espalda. Cristiano Ronaldo se lo cederá y jugará con el once en un detalle bonito y esperado para que la leyenda blanca juegue con el dorsal con el que hizo historia y ganó nada menos que tres Champions League.

Raúl comentó ayer en tono irónico que al menos podrá contar a sus hijos, que ahora le preguntan tanto por Cristiano Ronaldo, que un día pudo jugar con el delantero portugués.
Cristiano7

#40Mensaje

Raul y Cristiano juntos otra vez hoy =D> =D> , dos portadores del mítico dorsal "7" del Madrid.
Kopa, Amancio, Juanito y Butrageño :sisi: , ese dorsal es historia viva de nuestro club.
Responder