José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#30401Mensaje

Mario_RM escribió:
david66661 escribió:
Cordoba escribió:Con todo el respeto del mundo, no puedo leer ecuánime y justo con toda la plantilla en un hilo de Mou.

Mou tiene muchas cosas buenas, pero no me vendáis que fue igual de justo con todos porque todos vimos como con Ronaldo le sentó ¿un día? y ninguno después de decir "estoy triste"....como se cargó la mitad de lo merecido a Ramos o cómo dejó de titularísimo indiscutible a un tal Alonso que para el 70% no merece salir ni un minuto.

La justicia la aplicó con el que pudo y le compensaba....
Y a Casillas no lo sento porque estuviera en mala forma, lo sento porque le cae mal.
si en vez de Diego lopez , me fichan ami me habria puesto igualmente.
Claro, Anchelotti es también gilipollas y sienta a Casilles porque le tiene manía, porque Anchelotto es un cáncer y porque es el Diablo en persona.
Si Ancelotti lo sienta, es una decisión puramente técnica.
Si Mourinho lo sienta, es una decisión basada en el odio.
Ya sabrás tú. :mrgreen:


Ya cumplieron su cuota del día expresando su odio hacia Mourinho? Listo pequeñines, pasemos a lo siguiente. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30402Mensaje

rc3 , esa es la diferencia OJALA que ancelotti gane la decima , yo lo celabrare a tope

ahora es mi entrenador y estoy con el a muerte ,
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30403Mensaje

Matáis a palos a Mauriño EXIGIENDO ganar la Champions, cuando habéis estado años llorando lágrimas de sangre al ver al Madrid hacer el ridículo tanto en Liga, Copa como en Champions. Llega un tío como Mauriño, nos hace levantar el vuelo y volver a competir en todos los frentes y sale de aquí como un cáncer. Angelote es quién debe agradecer a Mauriño el encontrarse un club mejor organizado y una mejor plantilla de la que se encontró el malo maloso del portugués, así que dejáos de chorradas. Si Angelote levanta la Orejona, yo encantado. Pero es que el primer año de Mauriño nuestra meta era pasar la barrera de los octavos de Champions, FLIPAOS.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30404Mensaje

j30madr escribió:rc3 , esa es la diferencia OJALA que ancelotti gane la decima , yo lo celabrare a tope

ahora es mi entrenador y estoy con el a muerte ,
La diferencia? Qué diferencia? Piensas que yo o a los que no nos gustaba el cagón no hubiésemos celebrado la Champions porque la ganásemos con él? O_o
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30405Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:rc3 , esa es la diferencia OJALA que ancelotti gane la decima , yo lo celabrare a tope

ahora es mi entrenador y estoy con el a muerte ,
La diferencia? Qué diferencia? Piensas que yo o a los que no nos gustaba el cagón no hubiésemos celebrado la Champions porque la ganásemos con él? O_o
No, a vosotros se os da mejor celebrar eliminaciones de octavos de Champions de forma consecutiva, eliminaciones de dieciseisavos de Copa del Rey frente a no-equipos y los 2-6 de turno que nos endosaba el eterno rival.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30406Mensaje

Mario_RM escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:rc3 , esa es la diferencia OJALA que ancelotti gane la decima , yo lo celabrare a tope

ahora es mi entrenador y estoy con el a muerte ,
La diferencia? Qué diferencia? Piensas que yo o a los que no nos gustaba el cagón no hubiésemos celebrado la Champions porque la ganásemos con él? O_o
No, a vosotros se os da mejor celebrar eliminaciones de octavos de Champions de forma consecutiva, eliminaciones de dieciseisavos de Copa del Rey frente a no-equipos y los 2-6 de turno que nos endosaba el eterno rival.
Bueno, bueno, que por ahí hay un 5-0...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30407Mensaje

Creo que cayendo en semifinales te dan lo mismo que cayendo en cuartos, creo...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30408Mensaje

santiago90c escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:rc3 , esa es la diferencia OJALA que ancelotti gane la decima , yo lo celabrare a tope

ahora es mi entrenador y estoy con el a muerte ,
La diferencia? Qué diferencia? Piensas que yo o a los que no nos gustaba el cagón no hubiésemos celebrado la Champions porque la ganásemos con él? O_o
No, a vosotros se os da mejor celebrar eliminaciones de octavos de Champions de forma consecutiva, eliminaciones de dieciseisavos de Copa del Rey frente a no-equipos y los 2-6 de turno que nos endosaba el eterno rival.
Bueno, bueno, que por ahí hay un 5-0...
Sí, curiosamente al año siguiente se igualaron las fuerzas y se ganó una Liga que en la época del 2-6 con los Nanines, con los pucherazos en la asamblea, con la policía entrando en las oficinas del club, con los chorreos y con semejante mierda de plantilla parecía imposible de conseguir. Gracias a la ardua labor de Mauriño y a Zidane y a Angelote que han fichado tan bien. Este año se ha traído a Carvajal, Illarra, Isco y en general se ha reforzado las pocas carencias que teníamos.

Hace 5 años fichamos a los CR7, Kaka', Benzema de turno porque la plantilla era pésima y el proyecto calderoniano estaba más agotado que nada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30409Mensaje

RC3 escribió:Creo que cayendo en semifinales te dan lo mismo que cayendo en cuartos, creo...
Sí, es lo mismo caer en semifinales que en octavos de final de Champions. Seguro que sí. Estar en el top-3 de los mejores del mundo es lo mismo que estar en el segundo bombo europeo con medianías como el Cluj de Rumanía, entre otras superpotencias.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30410Mensaje

Los fichajes gordos se hicieron el año de Pellegrini (Cristiano, el kaka's, Xabi Alonso, Albiol y el portavoz) y más bien fueron obra de Florentino.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30411Mensaje

RC3 escribió:Los fichajes gordos se hicieron el año de Pellegrini (Cristiano, el kaka's, Xabi Alonso, Albiol y el portavoz) y más bien fueron obra de Florentino.
Y el resultado fue: humillación contra el Alcorcón, segundos en Liga y eliminados por septuagésima vez en octavos de final de la Liga de Campeones contra el todopoderoso Olympique de Lyon, rememorando "gestas" del años pasados.... Pero eso sí, hacíamos el ridículo con señorío, con educación, teniendo los valores madridistas de siempre.

Joer, ¡pu.. Mauriño, tú!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30412Mensaje

Segundos en liga contra el mejor barcelona de la historia (el que ganó el triplete) a pocos puntos de ellos.
Eliminados contra el Lyon cuando el Lyon venía de ganar varias ligas seguidas en Francia y tenía un gran equipo con Malouda, Juninho, Abidal, Diarrá, Essien, etc.
Lo de la Copa no te lo niego. La cagada de Pellegrini y de otros anteriores era pensar que con los suplentes era suficiente para eliminar equipos inferiores. Quedó claro que no. El cagón para eso era más pragmático y ponía siempre a los titulares con mínimos ajustes.

En lo del señorío, la educación y los valores de siempre pues hombre mejor eso que el pobre espectáculo que ha dado este club estos tres años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30413Mensaje

RC3 escribió:Segundos en liga contra el mejor barcelona de la historia (el que ganó el triplete) a pocos puntos de ellos.
Eliminados contra el Lyon cuando el Lyon venía de ganar varias ligas seguidas en Francia y tenía un gran equipo con Malouda, Juninho, Abidal, Diarrá, Essien, etc.
Lo de la Copa no te lo niego. La cagada de Pellegrini y de otros anteriores era pensar que con los suplentes era suficiente para eliminar equipos inferiores. Quedó claro que no. El cagón para eso era más pragmático y ponía siempre a los titulares con mínimos ajustes.

En lo del señorío, la educación y los valores de siempre pues hombre mejor eso que el pobre espectáculo que ha dado este club este tres años.
Malouda? Abidal? Essien? Juninho? De qué año estás hablando? :?

En lo demás de acuerdo, y la culpa del 'alcorconazo' cae en su totalidad sobre Pellegrini.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30414Mensaje

RC3 escribió:Segundos en liga contra el mejor barcelona de la historia (el que ganó el triplete) a pocos puntos de ellos.
Eliminados contra el Lyon cuando el Lyon venía de ganar varias ligas seguidas en Francia y tenía un gran equipo con Malouda, Juninho, Abidal, Diarrá, Essien, etc.
Lo de la Copa no te lo niego. La cagada de Pellegrini y de otros anteriores era pensar que con los suplentes era suficiente para eliminar equipos inferiores. Quedó claro que no. El cagón para eso era más pragmático y ponía siempre a los titulares con mínimos ajustes.

En lo del señorío, la educación y los valores de siempre pues hombre mejor eso que el pobre espectáculo que ha dado este club este tres años.
O sea que llamáis cagón a Mauriño, mientras justificáis las cagadas de Pellegrini. Claro, Mauriño tampoco se enfrentó al Farsa en el mejor momento de su historia. Tampoco se enfrentó a los complejos que tenía un equipo que se cagaba en los pantalones cada vez que sonaba el himno de la Champions y cada vez que veía a camisetas azulgranas en el césped. Sois la hostia, enserio.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30415Mensaje

Y Pellegrini, mucho señorío y mucha historia, pero la prensa lo puso a caer de un burro también. Igual que pasará con Angelote si no se plega ante los intereses de los terroristas de la pluma. Pellegrini cuando estaba en el Madrid era el "enterrador", el mediocre que prolongaba el ridículo del Madrid en Europa. Se fue y resulta que ahora es un tipo señorial, lo que le hacía falta al Madrid. VENGA YA.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30416Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Segundos en liga contra el mejor barcelona de la historia (el que ganó el triplete) a pocos puntos de ellos.
Eliminados contra el Lyon cuando el Lyon venía de ganar varias ligas seguidas en Francia y tenía un gran equipo con Malouda, Juninho, Abidal, Diarrá, Essien, etc.
Lo de la Copa no te lo niego. La cagada de Pellegrini y de otros anteriores era pensar que con los suplentes era suficiente para eliminar equipos inferiores. Quedó claro que no. El cagón para eso era más pragmático y ponía siempre a los titulares con mínimos ajustes.

En lo del señorío, la educación y los valores de siempre pues hombre mejor eso que el pobre espectáculo que ha dado este club este tres años.
Malouda? Abidal? Essien? Juninho? De qué año estás hablando? :?

En lo demás de acuerdo, y la culpa del 'alcorconazo' cae en su totalidad sobre Pellegrini.
No estaban ese año? Fueron varios años los que nos echaron de la Champions y me sonaban esos. Pero vamos que el Lyon de estos años atrás no tiene nada que ver con el Lyon de ahora. Era un equipo que si no recuerdo mal se cargó al Bayern en alguna ocasión y creo que llegó a semis alguna vez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30417Mensaje

Mario_RM escribió:Y Pellegrini, mucho señorío y mucha historia, pero la prensa lo puso a caer de un burro también. Igual que pasará con Angelote si no se plega ante los intereses de los terroristas de la pluma. Pellegrini cuando estaba en el Madrid era el "enterrador", el mediocre que prolongaba el ridículo del Madrid en Europa. Se fue y resulta que ahora es un tipo señorial, lo que le hacía falta al Madrid. VENGA YA.
La prensa de este país es la que es, no la vamos a descubrir ahora. Pellegrini estuvo un año aquí nada más, con jugadores recién fichados y no sabremos nunca que hubiese ganado de haber estado más, porque no le dieron la oportunidad. Igual una Liga y una Copa hubiese caído?

Que a ti no te gusta el chileno? Perfecto. A mi no me gusta el cagón así que estamos empatados ;)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30418Mensaje

RC3 escribió:
Mario_RM escribió:Y Pellegrini, mucho señorío y mucha historia, pero la prensa lo puso a caer de un burro también. Igual que pasará con Angelote si no se plega ante los intereses de los terroristas de la pluma. Pellegrini cuando estaba en el Madrid era el "enterrador", el mediocre que prolongaba el ridículo del Madrid en Europa. Se fue y resulta que ahora es un tipo señorial, lo que le hacía falta al Madrid. VENGA YA.
La prensa de este país es la que es, no la vamos a descubrir ahora. Pellegrini estuvo un año aquí nada más, con jugadores recién fichados y no sabremos nunca que hubiese ganado de haber estado más, porque no le dieron la oportunidad. Igual una Liga y una Copa hubiese caído?

Que a ti no te gusta el chileno? Perfecto. A mi no me gusta el cagón así que estamos empatados ;)
No es que no me guste, es que se defiende a un tío que en su primera temporada no lo hizo mejor que el cagón al que hay que fusilar al amanecer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30419Mensaje

Mario_RM escribió:
RC3 escribió:
Mario_RM escribió:Y Pellegrini, mucho señorío y mucha historia, pero la prensa lo puso a caer de un burro también. Igual que pasará con Angelote si no se plega ante los intereses de los terroristas de la pluma. Pellegrini cuando estaba en el Madrid era el "enterrador", el mediocre que prolongaba el ridículo del Madrid en Europa. Se fue y resulta que ahora es un tipo señorial, lo que le hacía falta al Madrid. VENGA YA.
La prensa de este país es la que es, no la vamos a descubrir ahora. Pellegrini estuvo un año aquí nada más, con jugadores recién fichados y no sabremos nunca que hubiese ganado de haber estado más, porque no le dieron la oportunidad. Igual una Liga y una Copa hubiese caído?

Que a ti no te gusta el chileno? Perfecto. A mi no me gusta el cagón así que estamos empatados ;)
No es que no me guste, es que se defiende a un tío que en su primera temporada no lo hizo mejor que el cagón al que hay que fusilar al amanecer.
El primer año que Mourinho tampoco fue para tirar cohetes, más bien fue muy parecido a esta última. La segunda si pero no podemos comparar porque Pellegirni no tuvo segunda temporada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30420Mensaje

RC3 escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:
Mario_RM escribió:Y Pellegrini, mucho señorío y mucha historia, pero la prensa lo puso a caer de un burro también. Igual que pasará con Angelote si no se plega ante los intereses de los terroristas de la pluma. Pellegrini cuando estaba en el Madrid era el "enterrador", el mediocre que prolongaba el ridículo del Madrid en Europa. Se fue y resulta que ahora es un tipo señorial, lo que le hacía falta al Madrid. VENGA YA.
La prensa de este país es la que es, no la vamos a descubrir ahora. Pellegrini estuvo un año aquí nada más, con jugadores recién fichados y no sabremos nunca que hubiese ganado de haber estado más, porque no le dieron la oportunidad. Igual una Liga y una Copa hubiese caído?

Que a ti no te gusta el chileno? Perfecto. A mi no me gusta el cagón así que estamos empatados ;)
No es que no me guste, es que se defiende a un tío que en su primera temporada no lo hizo mejor que el cagón al que hay que fusilar al amanecer.
El primer año que Mourinho tampoco fue para tirar cohetes, más bien fue muy parecido a esta última. La segunda si pero no podemos comparar porque Pellegirni no tuvo segunda temporada.
Ya lo hizo mejor que en los 3 años anteriores donde no se ganó un mísero título. Y en Europa hizo más en tres años que el Madrid en los diez anteriores. Y en Copa lo hizo mejor que en los 18 años anteriores. Ya es mucho más de lo que hizo Pellegrini en su primer año, por cierto.
Responder