Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9081Mensaje

zam escribió:
Wilde escribió:Es que el que no encaja es Ozil, ¿no os dais cuenta de que no le va bien este esquema?? no puede hacer el trabajo de Isco y en banda tampoco rinde, en pretemporada y el primer partido oficial tampoco se le ha buscado sitio para que este cómodo sin estar aquí Bale, por lo que hasta Di Maria seria mas coherente en el esquema actual. Ozil es muy bueno, pero como no se recicle le veo fuera del once ya.
Pues muy lógico eso que dices, y por eso decimos que Ozil puede acabar chupando banco y pidiendo salir...

Bueno, pero chupará banco si el que viene rinde mejor que él, no? No podemos defender meritocracia para algunos (Casillas) pero jugar por decreto para otros. Hay que ser coherente con todas las líneas y en cada posición que juegue el mejor. Ozil tiene calidad y talento de sobra para ganarse un puesto en el equipo. Sólo que esta vez no le va a venir regalado. Está demostrado que quien juega por decreto nunca rinde al cien por cien y en el caso del alemán es casi consenso que pese a su buen rendimiento, por sus condiciones innatas podría rendir mucho más. Es obligado subir de nivel, porque aspiramos a ser campeones.

respuesta a zam: la razón por la que está jugando ahora mismo Ozil en lugar de DiMa es porque Carlo está intentado meter a todos los mejores jugadores de la plantilla juntos, aunque sea con calzador. Ozil es mucho mejor que Di María, sacado fuera de cualquier sistema, y por eso Ancelotti quiere ver si puede readaptarlo. lo normal es que un jugador tan bueno pueda adaptarse a diferentes posiciones, algo que hoy día es cada vez más frecuente. No digo que esté bien o mal, pero que el entrenador piensa así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9082Mensaje

Pues FATAL. DiMa es el perfil que necesita y OZIL un parche, que encima no rinde del todo ahí. Mal empieza la cosa. Y si encima dicen que se queda DIMA... Al final si será Carlo otro Del Bosque, otro alineador...
aepit

#9083Mensaje

Veo a Dima en el 11 y me sangran los ojos... :facepalm: :facepalm:
Si aspiramos a jugar a algo Dima no debería ni contar.
Última edición por aepit el Mié Ago 21, 2013 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#9084Mensaje

zam escribió:Pues FATAL. DiMa es el perfil que necesita y OZIL un parche, que encima no rinde del todo ahí. Mal empieza la cosa. Y si encima dicen que se queda DIMA... Al final si será Carlo otro Del Bosque, otro alineador...

Tenías alguna duda ?? :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9085Mensaje

zam escribió:Pues FATAL. DiMa es el perfil que necesita y OZIL un parche, que encima no rinde del todo ahí. Mal empieza la cosa. Y si encima dicen que se queda DIMA... Al final si será Carlo otro Del Bosque, otro alineador...
Es que es lo que estamos viendo, cuando llegue Bale si llega veremos a ver como se conjunta el 11.
Borrar usuario 13322

#9086Mensaje

Yo es que me parece que en el Málaga Isco jugaba más bien por banda derecha, si no me equivoco. En ese caso Ozil se iría a su posición habitual en el centro y Cristiano jugaría en banda derecha.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9087Mensaje

pichelo21 escribió:Yo es que me parece que en el Málaga Isco jugaba más bien por banda derecha, si no me equivoco. En ese caso Ozil se iría a su posición habitual en el centro y Cristiano jugaría en banda derecha.
Si vamos a cambiar hasta la posición de Ronaldo para meterlo a el mal vamos, si quiere jugar que espabile y busque la forma de aportar al equipo de otras formas.
Borrar usuario 16171

#9088Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Yo es que me parece que en el Málaga Isco jugaba más bien por banda derecha, si no me equivoco. En ese caso Ozil se iría a su posición habitual en el centro y Cristiano jugaría en banda derecha.
Si vamos a cambiar hasta la posición de Ronaldo para meterlo a el mal vamos, si quiere jugar que espabile y busque la forma de aportar al equipo de otras formas.

Isco jugaba por el centro o a veces por la izquierda, como interior como hace en el Madrid pero con más libertad ofensiva.

Cristiano y Bale tienen que ocupar las bandas para romper en el uno contra uno y hacer diagonales, eso es impepinable y no hacerlo es absurdo pues desaprovechas el máximo potencial de uno de estos dos jugadores, o de los dos.

Coincido en que Ozil debe adaptarse a un nuevo rol y sin poner malas caras.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#9089Mensaje

Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.
Borrar usuario 16171

#9090Mensaje

WalterBayern escribió:Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.

:facepalm: Va a ser que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9091Mensaje

Ozil es un crack pero hizo mas futbol ? :facepalm: sin el...fue cuando hicimos el gol y a pesar del loco de Di Maria...al menos se notaba que bajaba a defender y no se quedaba el equipo tan descolgao con Cristiano, Benzema y Ozil.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#9092Mensaje

WalterBayern escribió:Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.



Totalmente de acuerdo contigo y sin contar tambien las asistencia gol a benzema, que si las hubiera metido tanto cr7 como benzema ozil hubiera terminado probablemente como el mejor del partido pero claro la gente no quieres ver esas cosas bueno lo de siempre con ozil......
Borrar usuario 16171

#9093Mensaje

Alo30 escribió:
WalterBayern escribió:Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.



Totalmente de acuerdo contigo y sin contar tambien las asistencia gol a benzema, que si las hubiera metido tanto cr7 como benzema ozil hubiera terminado probablemente como el mejor del partido pero claro la gente no quieres ver esas cosas bueno lo de siempre con ozil......

ozil es de los jugadores más queridos por la afición y hasta los hay que dicen que es mejor que Iniesta, así que no veo dónde está la persecución hacia el alemán. Los únicos jugadores del Madrid oficialmente apestados son Iker, Benzemá y Kaká.
Borrar usuario 13322

#9094Mensaje

Moufinger escribió:
Alo30 escribió:
WalterBayern escribió:Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.



Totalmente de acuerdo contigo y sin contar tambien las asistencia gol a benzema, que si las hubiera metido tanto cr7 como benzema ozil hubiera terminado probablemente como el mejor del partido pero claro la gente no quieres ver esas cosas bueno lo de siempre con ozil......

ozil es de los jugadores más queridos por la afición y hasta los hay que dicen que es mejor que Iniesta, así que no veo dónde está la persecución hacia el alemán. Los únicos jugadores del Madrid oficialmente apestados son Iker, Benzemá y Kaká.
Alguno más, hay, como khedira o Di María. De Ozil, es que a mi siempre me deja la sensación de que puede dar mucho más.
Borrar usuario 16171

#9095Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
Alo30 escribió:
WalterBayern escribió:Isco hizo el gol, pero Ozil mostró mucho mas fútbol y creo varias oportunidades de peligro que Ronaldo inexplicablemente falló. Igual, creo que la competencia de Isco le hará bien a Ozil y tendrá una buena temporada.



Totalmente de acuerdo contigo y sin contar tambien las asistencia gol a benzema, que si las hubiera metido tanto cr7 como benzema ozil hubiera terminado probablemente como el mejor del partido pero claro la gente no quieres ver esas cosas bueno lo de siempre con ozil......

ozil es de los jugadores más queridos por la afición y hasta los hay que dicen que es mejor que Iniesta, así que no veo dónde está la persecución hacia el alemán. Los únicos jugadores del Madrid oficialmente apestados son Iker, Benzemá y Kaká.
Alguno más, hay, como khedira o Di María. De Ozil, es que a mi siempre me deja la sensación de que puede dar mucho más.
Di María tiene un nivel de crítica muy normalito, vista la irregularidad del jugador, y la mayor parte opina que es un buen jugador, con sus pros y contras. Khedira... pues estamos unos pocos y yo en la Yihad Anti-Kerida :meparto: pero aún así el alemán creo que goza de una sorprendente inmunidad a crítica tanto por prensa y mayoría de la afición.

Volviendo al besuguín, es unánime que es muy bueno, como también es muy extendida la opinión de que podría dar bastante más. Guti se me viene a la cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9096Mensaje

Yo lei mal o entendi mal...la asistencia la dio Ozil ? La asistencia lo dio Isco y el gol tambien es de Isco. Pero vamos Isco es mas jugon que Ozil...mire por donde se mire y con personalidad. Ademas como estamos jugando Ozil baja ayudar o se tendra que ir al banco. No podemos tener 3 tios pasando de defender.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9097Mensaje

Wilde escribió:Es que el que no encaja es Ozil, ¿no os dais cuenta de que no le va bien este esquema?? no puede hacer el trabajo de Isco y en banda tampoco rinde, en pretemporada y el primer partido oficial tampoco se le ha buscado sitio para que este cómodo sin estar aquí Bale, por lo que hasta Di Maria seria mas coherente en el esquema actual. Ozil es muy bueno, pero como no se recicle le veo fuera del once ya.
Yo me temo esto pero no lo quería decir, en gran parte por esto no quise que viniera Isco, pero a ver qué pasa con Mesut.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9098Mensaje

santiago90c escribió:
Wilde escribió:Es que el que no encaja es Ozil, ¿no os dais cuenta de que no le va bien este esquema?? no puede hacer el trabajo de Isco y en banda tampoco rinde, en pretemporada y el primer partido oficial tampoco se le ha buscado sitio para que este cómodo sin estar aquí Bale, por lo que hasta Di Maria seria mas coherente en el esquema actual. Ozil es muy bueno, pero como no se recicle le veo fuera del once ya.
Yo me temo esto pero no lo quería decir, en gran parte por esto no quise que viniera Isco, pero a ver qué pasa con Mesut.
Si Ozil falla goles cantados contra e BVB y en la final de Copa y esos bajos rendimientos a veces...es bueno saber que contamos con otro crack que la puede liar como Isco.
Borrar usuario 16171

#9099Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:
Wilde escribió:Es que el que no encaja es Ozil, ¿no os dais cuenta de que no le va bien este esquema?? no puede hacer el trabajo de Isco y en banda tampoco rinde, en pretemporada y el primer partido oficial tampoco se le ha buscado sitio para que este cómodo sin estar aquí Bale, por lo que hasta Di Maria seria mas coherente en el esquema actual. Ozil es muy bueno, pero como no se recicle le veo fuera del once ya.
Yo me temo esto pero no lo quería decir, en gran parte por esto no quise que viniera Isco, pero a ver qué pasa con Mesut.
Si Ozil falla goles cantados contra e BVB y en la final de Copa y esos bajos rendimientos a veces...es bueno saber que contamos con otro crack que la puede liar como Isco.
El tema es que Isco no tiene libertad como Ozil para moverse por las zonas del ataque así que es al alemán a quien hay que pedirle que meta los goles o asistencias y sea decisivo. Si todos se ponen a currar, es una cuestión muy distinta y pueden alternarse. Del modo en que el equipo está hecho ahora, los tres de arriba están totalmente a su bola, sostenidos por los que hay atrás pero eso les pone toda la responsabilidad de no fallar cuando se presenten las ocasiones.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9100Mensaje

Lo del ofertón por 45 M por Ozil que dice Gallardo está claro, el United tiene que gastar pasta, aunque yo creo que no lo vendemos. Ozil se queda, si el Pipa vale 40 , por 45 ni las botas. Además es el hombre franquicia detrás de CR. Por 60-80 M el Madrid le pone lazo, está clarísimo.
Última edición por Iwanna el Jue Ago 22, 2013 2:09 am, editado 1 vez en total.
Responder