Amistoso | España 1 - 0 Francia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

Kléper_Laverán escribió:pues fijate que yo prefiero una delantera con tamudo y torres que con la castania de guiza, que malo es!
Pues yo soy partidario antes de llevarme a un delantero de 3a regional que a Torres, y con todos los respetos a esos jugadores porque compararlos con el de Liverpool es denigrante.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

Asnilx escribió:
Capdevila: Un gol, pero no se como se dignan a llevar a este y no a Raúl.
Porque creo que Raúl no juega de lateral :twisted: :twisted:
En serio, ya cansa el tema de Raúl, bajo mi punto de vista Raúl ha sido mucho pero ahora hay jugadores con más nivel, lo he dicho muchas veces, los años no pasan en balde.
No hay que hacer un debate nacional porque Raúl no vaya a la selección, que si que hay alguno que no debería estar en la selección, pero Raúl ya ha dado lo máximo y es hora de que otros tomen el relevo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#43Mensaje

redondo escribió:Leyendo algunos de vuestros comentarios me he quedado verdaderamente alucinado.

Como podeis criticar a un jugador de vuestro equipo (la seleccion al fin y al cabo lo es) cuando se ha marcado un autentico partidazo y encima ha marcado un gol?
Es increible que haya alguien que le eche en cara a un jugador español que nos da la victoria que marque solo goles de rechaze. Lo gracioso es que si por lo menos se lo recriminara a un delantero, pero es que se esta hablando de un buen lateral izquierdo como es Capdevilla que ademas, al igual que Ramos, tiene gol. De que nos quejamos? si tienen que hacer ellos lo que no hacen nuestros delanteros?

Otro comentario, reivindica la convocatoria de Raul hablando de nuevo de Capdevilla. Que como nos llevamos a este antes que a Raul? Muy facil....No tiene nada que ver!
Uno es el mejor lateral izquierdo que tenemos en España y otro es delantero. Yo tambien soy partidario de la convocatoria de Raul sobre todo viendo el nivel de lo que hay, pero por favor no mezclemos churras con merinas.

En cuanto a mi analisis personal, opino que los tres del medio no pueden jugar juntos (Me sobra o Xavi o Cesc, Iniesta es el mejor y le estamos encerrando en una banda), y que España sigue sin encontrar su esquema ideal (Quitaria a Riera, meteria a un delantero, y formaria con un rombo en el medio: medio defensivo, interiores, y mediapunta con laterales largos).

Juanito me sobra, al igual que F.Navarro o Angel, y me faltan Jose Enrique, Pique, Zapater, mas los lesionados: Puyol, Arbeloa, Senna, Silva, Tamudo.
Aver yo soy francés y logicamente sigo al equipo francés, si tanto dices que tiene gol, dime de que forma ha marcado los unicos goles que ha marcado (comparandolos a los de sergio ramos), todos han sido de rechace de corner y aparte de eso, hay muchisimos mas defensas españoles que le dan mil vuueltas a capdevila! como bien has dicho: jose enrique, pique, zapater...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

Aunque seas partidario del equipo frances, no entiendo la critica que realizas a Capdevilla.
Y si solo mete goles de rechaze que mas da? Si recuerdas un poco su trayectoria ha metido buenos goles tambien porque es un lateral que llega muy bien y si, tiene gol.
Que mas da que los que meta sean de rechaze, de cabeza o de rabona?
El comentario que realizas parece criticarle por tener una virtud que otros "3" no tienen. Me puedo remitir para ello sin ir mas lejos a los laterales de tu equipo que no tienen nada de gol.

Dejame recordarte ademas, que la afirmacion que he hecho yo (no pasa de ser mi opinion), es que Capdevilla es el mejor lateral izquierdo español, y lo es. Los jugadores con los que le has comparado tu, o bien ocupan esa demarcacion y no son mejores, o bien no ocupan esa demarcacion y por lo tanto no se puede comparar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

redondo escribió:
y me faltan Jose Enrique, Pique, Zapater, mas los lesionados: Puyol, Arbeloa, Senna, Silva, Tamudo.
Tienes razón en tu comentario, pero si ahora mismo llevarias a Zapater imagino que no lo sigues mucho, porque el pobre chaval está atravesando un bache importante de juego, pero se recuperará en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#46Mensaje

Luis: "No me tienen que reafirmar"

EL SELECCIONADOR NO QUISO HABLAR MUCHO SOBRE SU FUTURO

Luis Aragonés quiso dejar claro tras el triunfo de España sobre Francia por 1-0 en el amistoso de homenaje al 70 aniversario del diario MARCA que está "perfecto": "No me tiene que reafirmar en nada". Luis asegura que está "acostumbrado a todas estas cosas" y que "ésto es el fútbol", en referencia a las noticias sobre el nombramiento de su sucesor, incluso sobre su posible ausencia en la Eurocopa.

Los jugadores, por su parte, mostraron su apoyo a Luis Aragonés, pero siempre "al margen" de todas esas noticias y decisiones. "Todos damos por seguro que va a estar en la Eurocopa. No he detectado nada de que vaya a irse o dimitir", aclaro Albelda.

Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), señaló tras el partido en Málaga que en la Federación confían en Luis Aragonés: "Por supuesto que Luis va a estar en la Eurocopa. Nosotros lo tenemos muy claro".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#47Mensaje

La victoria de España lidera la audiencia de TVE en lo que va de año

EL PARTIDO ANTE FRANCIA FUE SEGUIDO POR CINCO MILLONES Y MEDIO DE ESPECTADORES

Casi cinco millones y medio de espectadores, concretamente 5.474.000, siguieron en directo por el primer canal de Televisión Española la victoria de la selección española de fútbol frente a Francia por 1-0, gracias a un gol de Capdevila en la recta final del choque. El partido alcanzó una cuota de pantalla del 30 por ciento y fue el programa líder de audiencia del día de todas las cadenas y de TVE en lo que va de año.

Además, en el minuto más visto, que se produjo a las 22:45 horas, hasta siete millones y medio de personas (7.467.000) estaban pendientes del encuentro, con un 'share' del 37,6 por ciento.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#48Mensaje

redondo escribió:Aunque seas partidario del equipo frances, no entiendo la critica que realizas a Capdevilla.
Y si solo mete goles de rechaze que mas da? Si recuerdas un poco su trayectoria ha metido buenos goles tambien porque es un lateral que llega muy bien y si, tiene gol.
Que mas da que los que meta sean de rechaze, de cabeza o de rabona?
El comentario que realizas parece criticarle por tener una virtud que otros "3" no tienen. Me puedo remitir para ello sin ir mas lejos a los laterales de tu equipo que no tienen nada de gol.

Dejame recordarte ademas, que la afirmacion que he hecho yo (no pasa de ser mi opinion), es que Capdevilla es el mejor lateral izquierdo español, y lo es. Los jugadores con los que le has comparado tu, o bien ocupan esa demarcacion y no son mejores, o bien no ocupan esa demarcacion y por lo tanto no se puede comparar.
Como bien dices: son opiniones, yo pienso que hay jugadores que merecen estar en esa posicion y no Capdevila..
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

Enfin, que partidazo de España eh, vamos, que ganamos porque Henry y Benzema no acertaron de cara a puerta en alguna jugada.

Yo no lo vi, porque ya deje claro que no la veo mientras no este Raul, pero vi un resumen y vamos, gracias a Henry y Karim.

Haber que hacen contra Italia.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
redondo escribió:Aunque seas partidario del equipo frances, no entiendo la critica que realizas a Capdevilla.
Y si solo mete goles de rechaze que mas da? Si recuerdas un poco su trayectoria ha metido buenos goles tambien porque es un lateral que llega muy bien y si, tiene gol.
Que mas da que los que meta sean de rechaze, de cabeza o de rabona?
El comentario que realizas parece criticarle por tener una virtud que otros "3" no tienen. Me puedo remitir para ello sin ir mas lejos a los laterales de tu equipo que no tienen nada de gol.

Dejame recordarte ademas, que la afirmacion que he hecho yo (no pasa de ser mi opinion), es que Capdevilla es el mejor lateral izquierdo español, y lo es. Los jugadores con los que le has comparado tu, o bien ocupan esa demarcacion y no son mejores, o bien no ocupan esa demarcacion y por lo tanto no se puede comparar.
Como bien dices: son opiniones, yo pienso que hay jugadores que merecen estar en esa posicion y no Capdevila..
Ves, ahi ya estoy de acuerdo, porque en este caso, si que has dado una opinion. La verdad para mi el mejor es Capdevilla, para ti quien¿? y por que?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#51Mensaje

hombre capdevila hay que reconocer que esta pasando por una buena racha, como la ha pasado, por ejemplo, Mariano Pernia, Antonio Lopez, Jose Enrique... Y cuando alcanze la edad, hasta pondria a Miguelito Torres. Pero de los que he dicho me gusta bastante Antonio Lopez, tiene un centro espléndido y defiende bastante bien, aunque ahora no esque pase sus mejores momentos (hay que recordar que perdió a su hermana hace poco, mi pesamen...), para mi es un jugador que podria estar perfectamente en la seleccion.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#52Mensaje

aupamaños escribió:
Asnilx escribió:
Capdevila: Un gol, pero no se como se dignan a llevar a este y no a Raúl.
Porque creo que Raúl no juega de lateral :twisted: :twisted:
Ya se que no es lateral, no lo decia por eso, Capdevila era un ejemplo, me refiero a que como llevan a jugadores de ese nivel teniendo a otros que les dan mil vueltas.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#53Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
redondo escribió:Leyendo algunos de vuestros comentarios me he quedado verdaderamente alucinado.

Como podeis criticar a un jugador de vuestro equipo (la seleccion al fin y al cabo lo es) cuando se ha marcado un autentico partidazo y encima ha marcado un gol?
Es increible que haya alguien que le eche en cara a un jugador español que nos da la victoria que marque solo goles de rechaze. Lo gracioso es que si por lo menos se lo recriminara a un delantero, pero es que se esta hablando de un buen lateral izquierdo como es Capdevilla que ademas, al igual que Ramos, tiene gol. De que nos quejamos? si tienen que hacer ellos lo que no hacen nuestros delanteros?

Otro comentario, reivindica la convocatoria de Raul hablando de nuevo de Capdevilla. Que como nos llevamos a este antes que a Raul? Muy facil....No tiene nada que ver!
Uno es el mejor lateral izquierdo que tenemos en España y otro es delantero. Yo tambien soy partidario de la convocatoria de Raul sobre todo viendo el nivel de lo que hay, pero por favor no mezclemos churras con merinas.

En cuanto a mi analisis personal, opino que los tres del medio no pueden jugar juntos (Me sobra o Xavi o Cesc, Iniesta es el mejor y le estamos encerrando en una banda), y que España sigue sin encontrar su esquema ideal (Quitaria a Riera, meteria a un delantero, y formaria con un rombo en el medio: medio defensivo, interiores, y mediapunta con laterales largos).

Juanito me sobra, al igual que F.Navarro o Angel, y me faltan Jose Enrique, Pique, Zapater, mas los lesionados: Puyol, Arbeloa, Senna, Silva, Tamudo.
Aver yo soy francés y logicamente sigo al equipo francés, si tanto dices que tiene gol, dime de que forma ha marcado los unicos goles que ha marcado (comparandolos a los de sergio ramos), todos han sido de rechace de corner y aparte de eso, hay muchisimos mas defensas españoles que le dan mil vuueltas a capdevila! como bien has dicho: jose enrique, pique, zapater...
eso mismo he dicho yo al compañero redondo
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#54Mensaje

Sin centrarme en ningún jugador en concreto, nuestra selección no termina de convencerme. El partido de ayer se me hizo insufrible, ganamos por la mínima y gracias, para variar.

En fin, creo que es el último partido de España que me trago hasta que no mejore la cosa, entre ésto y Eurovisión estamos listos...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#55Mensaje

jajaja lo de eurovision es un tema diferente... eurovision es mas cuestion de politica, todos los paises del este se votan entre si... con eso nadie puede hacer nada!
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#56Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jajaja lo de eurovision es un tema diferente... eurovision es mas cuestion de politica, todos los paises del este se votan entre si... con eso nadie puede hacer nada!
No te digo que no, pero nosotros también ponemos de nuestra parte ¿eh? elegimos cada pestiño que dan ganas de llorar...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#57Mensaje

jaja tambien tambien
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#58Mensaje

Sara_Madridista escribió:Sin centrarme en ningún jugador en concreto, nuestra selección no termina de convencerme. El partido de ayer se me hizo insufrible, ganamos por la mínima y gracias, para variar.

En fin, creo que es el último partido de España que me trago hasta que no mejore la cosa, entre ésto y Eurovisión estamos listos...
llevo años diciendo eso.. y al final acabo viendo los partidos jajaja
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#59Mensaje

fran_beni escribió:llevo años diciendo eso.. y al final acabo viendo los partidos jajaja
Y yo, y yo, debemos ser masoquistas o algo por el estilo porque ya son ganas de llevarse disgustos...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#60Mensaje

Asnilx escribió:
aupamaños escribió:
Asnilx escribió:
Capdevila: Un gol, pero no se como se dignan a llevar a este y no a Raúl.
Porque creo que Raúl no juega de lateral :twisted: :twisted:
Ya se que no es lateral, no lo decia por eso, Capdevila era un ejemplo, me refiero a que como llevan a jugadores de ese nivel teniendo a otros que les dan mil vueltas.
en estos momentos, capdevila es el mejor lateral izquierdo que hay en españa, y si no que baje dios y lo vea
Responder