Cristiano Ronaldo:"se que jugare en la liga española"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

palabras textuales que mañana podreis leer en el marca

la verdad es que este jugador cada año se deja querer mas

yo sinceramente creo que este es el año primero las declaraciones de su madre y ahora esto

mañana los diarios ingleses echaran humo lo mismo que ferguson que si le habra presionado pa que renueve mañana se presenta en su casa ya veras

que ganas tengo de leer mañana el periodico

a os pongo una foto que se sale

#2Mensaje

Desde el último Mundial, Ronaldo ha dejado claro su interes por jugar en la Liga. El Valencia dijo que estuvo a punto de ficharlo y él tanto apoyó la candidatura de Villar Mir para venir al Madrid, como dijo en una rueda de la selección portuguesa que le gustaría jugar en el Barça junto a Deco. Es normal, está en el zenit de su carrera y en la cumbre del fútbol mundial. Los movimientos en el mercado siempre generan un flujo de dinero del que se beneficia el jugador y todo su entorno. Y de no conseguir el traspaso, siempre les queda el consuelo de mejorar el contrato en su club.

Su madre nos da nuevas esperanzas, pero lo que me preocupa es que si el Barça, como parece, tiene un mal año venderá a Ronaldinho y necesitará entregar a su masa alguien que les devuelva la ilusión. Quien mejor que Cesc y C. Ronaldo con los que conseguirían además de devolver esta ilusión, fastidiar al Madrid.
puyol

#3Mensaje

Lo que si esta claro es q el barca no va a dejar al madrdi fichar a cristiano ronaldo tan facilmente, hara todo lo posible para traerlo al camp nou y ojala q asi sea y q juege en el barca.Aunque no comparto la idea de gorki sigo pensando q ronaldinho no se va a mover del barca, ya q laporta no lo va a hechar y la aficion no quiere q se mueva de aqui, seria en todo caso que el jugador diga de irse, cosa q dudo mucho tambien.

Ojala q para la proxima temporada venga cesc y cristiano, cesc lo veo cerca y cristiano puede q tambien venga aqui
Gorki84

#4Mensaje

Puyol, se vaya o no Ronaldinho el brasileño no ilusiona ya a nadie en la ciudad condal. Y cuando uno de los dos grandes fracasa una temporada, su presidente necesita inmediatamente ilusionar a la afición con un nuevo proyecto. Y para encabezar uno nuevo, C. Ronaldo es el jugador más ilusionante que hay hoy en día en Europa. Lo que pasa es que el Utd. no es un club vendedor y si lo traspasa será porque Ferguson piense que el portugués no seguirá progresando y que es el momento justo para sacar un porrón de millones por él. Podrían con su venta, seguir fichando a los mejores jovenes como Nani y Anderson.

Pero ojalá si el Utd. decide venderlo, el portugués se decida por un club que ya tendrá diez Copas de Europa frente a otro humilde que apenas lleva dos :mrgreen:
El Bokeron

#5Mensaje

Yo no creo que cristiano ronaldo permita que la madre muera sin verle vestir de blanco, o se cambia la equipacion del barça a blanco o lo veo en el real madrid que es lo mas probable, calderon tiene ganas de callar muchas bocas, desde que no pudo fichar a kaka, y esta buscando un nº1 del mundo, y ya puede vender el barça a media plantilla, que calderon este año nos va a traer un super-cracks, y si ganamos la champions creo que cristiano va a tener mas ganas de venir aun... jejeje
puyol

#6Mensaje

Gorki84 escribió:Puyol, se vaya o no Ronaldinho el brasileño no ilusiona ya a nadie en la ciudad condal. Y cuando uno de los dos grandes fracasa una temporada, su presidente necesita inmediatamente ilusionar a la afición con un nuevo proyecto. Y para encabezar uno nuevo, C. Ronaldo es el jugador más ilusionante que hay hoy en día en Europa. Lo que pasa es que el Utd. no es un club vendedor y si lo traspasa será porque Ferguson piense que el portugués no seguirá progresando y que es el momento justo para sacar un porrón de millones por él. Podrían con su venta, seguir fichando a los mejores jovenes como Nani y Anderson.

Pero ojalá si el Utd. decide venderlo, el portugués se decida por un club que ya tendrá diez Copas de Europa frente a otro humilde que apenas lleva dos :mrgreen:
jaja ombre la verdad q hay q esperar a ronaldinho ya ha demostrado q el publico del camp nou lo quiere habra q esperar haber como ha salio de la lesion,lo que esta claro es que cristiano no va a seguir en el manchester porq necesita optar a por mas titulos, weno eso de las copas de europa jaja, ya veremos cual se decide, no creo yo q mire haber quien tiene mas copas de europa si un equipo q gano todas en las epoca q las gano y q hace tiempo q no gana ninguna u otro q gano una hace 2 años y que tiene un equipo bastante weno, y eso si los fichajes de la proxima temporada valdra mucho, yo creo q un equipo como elq tiene el barca le añades cesc y vamos cualquier jugador le gustaria jugar ahi.

Una cosa como sabes q el barca va a fracasar en la liga esta temporada¿? jajaja mira ahora mismo obtamos a los 3 titulos cosa q vosotros no jaja, haber si al final no te vas a llevar un disgusto amigo gorki
El Bokeron

#7Mensaje

el barça el año pasado no gano nada, y optavais por mas titulos, este año vais por el mismo camino y jugando peor que la temporada pasada y dudo que ganeis algo, como mucho la copa del rey... Cristiano vendra al Madrid, las declaraciones de su madre, y ahora las suyas, tiene ganas de cambiar de aires... ami me hubiera jodido que la madre hubiera dicho que no quiere morir sin haberlo vestido de rojo y azul, pero esa es una putada... pero la vida es asi... y ha dicho que quiere verlo de blanco y en el real madrid... se nota que la madre sabe cual es el mejor equipo de la liga española jejeje
puyol

#8Mensaje

en las suyas no ha dicho nada del madrid, y lod e su madre pues q quieres q te diga, mira el padre de robben mas cule q es y mira su hijo, eso q sacabais del sport fueron declaraciones del padre diciendo q su hijo era cule, pero mira donde juega ahora, con cristiano es igual y ademas el ha dicho q le gustaria jugar con ronnie y deco
Gala

#9Mensaje

puyol escribió:en las suyas no ha dicho nada del madrid, y lod e su madre pues q quieres q te diga, mira el padre de robben mas cule q es y mira su hijo, eso q sacabais del sport fueron declaraciones del padre diciendo q su hijo era cule, pero mira donde juega ahora, con cristiano es igual y ademas el ha dicho q le gustaria jugar con ronnie y deco

Pues con Deco no creo que llegue a jugar, puesto que el mismo jugador declaró que si este año no se ganaba ningún título importante con el Barça, escucharía posibles ofertas de otros equipos, donde tubiese esa posibilidad....
y Rony Idem de Idem, depende de la respuesta física que tenga este año, está claro que está pasando por una mala racha, y que no está al 100%, si este año continua igual, y al Barça le aparece una oferta interesante, pues puede que ni lo tengais la proxima temporada.

Aunque todo esto es hablar por no callar..Son solamente suposiciones...!!

PD; Calderón debe estar más atento que nunca para hacer un buen negocio con Cristiano, y adelantarse a todos los clubes...!!Creo que sería un bombazo tenerle, tamto por su juego como por su márqueting!!
puyol

#10Mensaje

jaja gala creo q aunq ganemos un titulo deco no va a seguir en el barca, asiq cristiano se tendra q apañar jugando con los demas jugadores.

La verdad q sera un a lucha wena, porq aunq el jugador halla dicho de venir a españa ni milan ni inter ni ningun club importante va a dejar de pujar por el
willi

#11Mensaje

si es asi si quiere jugar aca bienvenido sea, ojala que sii
Responder