Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#10581Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:@aepit
Me la sopla. Como si se quieren cagar en su cara. Yo sé diferenciar entre el mojabraguismo y sólo me mueve el amor por el club. No el cariño a ídolos de barro que se pueden equivocar, como se equivocó Mourinho. A veces me pregunto si sois del Madrid o del Real Raúl/Casillas C.F.
¿Mouriñista?
pero ¿le dices ídolo de barro que se ha equivocado?
y ¿luego le defiendes en su hilo?

Muy confusa tu postura o es que yo no pillo una.
Es muy difícil entender que se puede sentir afecto persona sin caer en el fanatismo exacerbado negando sus malas acciones? Por qué si se defiende a Mourinho ya se es un nazi mourinhista que no atiende a razones ?
aepit

#10582Mensaje

Y todo empezó aquí:

-------------------------------------------
A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
-------------------------------------

Joder, si lo se no lo pongo...quien iba a imaginar que iba a llegar un personaje de estos y de un comentario inocente y alabador como los que se leen aquí casi a diario fuera a montar semejante pollo innecesario, pero claro, justo hoy era el día del homenaje y a algunos eso les jode mucho, había que hacer algo...
Andes

#10583Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Me la sopla. Como si se quieren cagar en su cara. Yo sé diferenciar entre el mojabraguismo y sólo me mueve el amor por el club. No el cariño a ídolos de barro que se pueden equivocar, como se equivocó Mourinho. A veces me pregunto si sois del Madrid o del Real Raúl/Casillas C.F.
¿Mouriñista?

Es muy difícil entender que se puede sentir afecto persona sin caer en el fanatismo exacerbado negando sus malas acciones? Por qué si se defiende a Mourinho ya se es un nazi mourinhista que no atiende a razones ?
Pero entonces, a Mou lo dejamos en ídolo de barro equivocado, ¿cierto?

Creo que hoy ando empanao; eso o el madri-mourinhismo es contradictorio en sí y finalmente llegas a reducciones al absurdo.
migtra

#10584Mensaje

Volviendo a Raúl. No soy yo muy mitómano. Soy muy madridista y siempre quiero a los jugadores del equipo, pero en el caso concreto de Raúl, sí que le tuve muchísima admiración. Me hizo disfrutar muchísimo y a lo largo de mis años de madridista algunos de los mejores recuerdos que tengo se los debo a Rulo.
Con eso me quedo hoy que lo volveremos a ver vestido de blanco impoluto.
Borrar usuario 15363

#10585Mensaje

Hoy es dia de celebrar a un grande de los muchos que han vestido la camiseta del real madrid , hay que dejar fanatismos de lado , al menos por el dia de hoy , manana ya veremos .GRANDE RAUL!!!!!!!!!!!!

De solo imaginar como va a estar el bernabeu el dia de hoy , se me eriza la piel !!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mario_RM

#10586Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:
¿Mouriñista?

Pero entonces, a Mou lo dejamos en ídolo de barro equivocado, ¿cierto?

Creo que hoy ando empanao; eso o el madri-mourinhismo es contradictorio en sí y finalmente llegas a reducciones al absurdo.
Sí, lo dejamos como quieras. Luego serás el primero en decir que Casillas no calentó porque los malvados Ultras Sur decían cosas malas al humilde de Íker. Repito: lo dejamos como quieras.
Andes

#10587Mensaje

¡GRANDE RAÚL GONZÁLEZ BLANCO!

=D> =D> =D>
Mario_RM

#10588Mensaje

aepit escribió:Y todo empezó aquí:

-------------------------------------------
A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
-------------------------------------

Joder, si lo se no lo pongo...quien iba a imaginar que iba a llegar un personaje de estos y de un comentario inocente y alabador como los que se leen aquí casi a diario fuera a montar semejante pollo innecesario, pero claro, justo hoy era el día del homenaje y a algunos eso les jode mucho, había que hacer algo...
Si lo dices por mí, como si le hacen 3 homenajes a Raúl, si con ello te hacen más feliz. Por cierto, yo sólo estaba rebatiendo con tus mismos argumentos.
aepit

#10589Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Bernab.htm

S. M. el Rey Don Juan Carlos acudirá al partido homenaje a Raúl esta noche en el Santiago Bernabéu
david66661

#10590Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Bernab.htm

S. M. el Rey Don Juan Carlos acudirá al partido homenaje a Raúl esta noche en el Santiago Bernabéu
Anda y que se vaya a matar elefantes.
ozilcr7benzema

#10591Mensaje

raul raul!!!!!!!!!!!!!!!!!
ozilcr7benzema

#10592Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ateo Ronaldo

#10593Mensaje

Nada mas empezar ha tenido oportunidades solamente sabiendo colocarse, sin caer en todos fueros de juego posible,s y apoyando para subir el balón
Borrar usuario 4146

#10594Mensaje

Sigue quedando muy en evidencia que los jugadores de la generación pasada eran y siguen siendo muy superiores a muchos de los actuales en activo.

Ya no hablar de las leyendas, Raul es más jugador y mejor profesional que Kaka y se le nota en el fisico.
Kuja87

#10595Mensaje

Tan acostumbrado estoy a Benzemá, que nos viene un Raúl a años luz de sus mejores tiempos y parece que vuelve a tener 21. Con un poco de suerte el francés aprende algo.
_Jesus_

#10596Mensaje

Lo cambiaba a pelo por Benzema a pesar de la edad de Raul jajajajaja
Ateo Ronaldo

#10597Mensaje

No es cuestión de cambiarle, es cuestión de sentar a Benzema a ver videos de Raul, que haga como los chinos, que copie para mejorar
Borrar usuario 4146

#10598Mensaje

34,900 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!

EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB

[youtube]p1wWGADlV2M[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#10599Mensaje

Hasta pronto Raúl =D> =D> =D> =D>
_Jesus_