Gonzalo Higuain

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Se le ven maneras, pero hasta el momento, sólo cae bien.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

hitzeko escribió:Es un jugador de presente y futuro en el Real Madrid. Tiene 20 años y lo lucha todo. Juega siempre con cabeza y es de los jugadores más consecuentes en sus acciones que he visto. Pasa cuando tiene que pasar, la deja cuando tiene que hacerlo... Para mí es un gran jugador.
Dicen que mete pocos goles, pero los extremos no están para meterlos. Si le pusiesen de segunda punta aún le podríamos exigir y si Schuster así lo hiciera, maracaría más goles que Raúl y no lucharía menos.
En lo poco que sale lo hace bien y merece más oportunidades.
de acuerdo con esta opinion, sabes siempre leo que tu escribes y lo de abel son los que mejores escriben
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

vale, pero jugador de presente de titular no porfavor.
Olite
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Hola a todos. Yo creo que Higuain es bastante bueno, pero tambien falla bastante y Schuster no le da los suficientes minutos (Rijkaard le da bastantes a bojan&giovani). Yo creo que lo mejor para el Real Madrid hubiera sido cederlo a una division inferior para que mejorase, como puede ser la holandesa (como hizo ronaldo o ronaldinho antes de ir al farsa)
Apu_argentina
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

hola yo soy de river de argentina para mi higuain puede rendir mucha mas pero para mi el entrenador lo pone en un lugar no muy comodo para en river jugaba en otra posicion.. saludos atodos agregenme apu201@hotmail.com
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

MI ABUELA SE DEFIENDE MEJOR DELANTE DE UN PORTERO
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

BERTOL escribió:MI ABUELA SE DEFIENDE MEJOR DELANTE DE UN PORTERO
Joder, eso si que es una crítica :D

A ver, cada vez que hablamos de Higuaín, nos acordamos de su golazo ante el Espanyol, por ello le tenemos un especial cariño. Pero la verdad es que no está dando todo lo que pensaba, no ha jugado mucho, pero cuando ha jugado tampoco a destacado, y para ganarse un puesto con Schuter hay que destacar, y bastante.
Lo que si creo que es un error es llevarle a la banda, destacaría mas en la media punta
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#28Mensaje

Víctor escribió:
BERTOL escribió:MI ABUELA SE DEFIENDE MEJOR DELANTE DE UN PORTERO
Joder, eso si que es una crítica :D

A ver, cada vez que hablamos de Higuaín, nos acordamos de su golazo ante el Espanyol, por ello le tenemos un especial cariño. Pero la verdad es que no está dando todo lo que pensaba, no ha jugado mucho, pero cuando ha jugado tampoco a destacado, y para ganarse un puesto con Schuter hay que destacar, y bastante.
Lo que si creo que es un error es llevarle a la banda, destacaría mas en la media punta
este año lleva 2 golitos y solo ha jugado 3 partidos de titular... no se... si le dan mas minutos puede hacer más que soldado y saviola juntos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

fran_beni escribió:
Víctor escribió:
BERTOL escribió:MI ABUELA SE DEFIENDE MEJOR DELANTE DE UN PORTERO
Joder, eso si que es una crítica :D

A ver, cada vez que hablamos de Higuaín, nos acordamos de su golazo ante el Espanyol, por ello le tenemos un especial cariño. Pero la verdad es que no está dando todo lo que pensaba, no ha jugado mucho, pero cuando ha jugado tampoco a destacado, y para ganarse un puesto con Schuter hay que destacar, y bastante.
Lo que si creo que es un error es llevarle a la banda, destacaría mas en la media punta
este año lleva 2 golitos y solo ha jugado 3 partidos de titular... no se... si le dan mas minutos puede hacer más que soldado y saviola juntos...
lleva 3 en partidos como titular.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Contra el Valladolid puede jugar.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#31Mensaje

pondran a raul solo en punta...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

Creo que mañana tendrá otra oportunidad aunque Raúl juegue en punta...
Responder