Dudas en la sala de máquinas del líder

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Dudas en la sala de máquinas del líder

SCHUSTER NO ACABA DE ENCONTRAR A SUS TRES INTOCABLES PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Imagen

Pasado el ecuador de temporada, el líder sigue sin encontrar su guía de maniobras. Schuster no acaba de tener las ideas claras en el centro del campo, no consigue sus tres hombres de confianza, encargados de conectar a una defensa y una delantera que sí tienen nombres propios. En un esquema con tres centrocampistas, cinco piezas han girado del once al banquillo. Diarra, Sneijder y Guti ocuparon la medular en las primeras citas, hasta que Bernd varió las fichas, sin dejar de lado la estrategia.

Baptista le ganó la partida a Guti después de su expulsión en La Nueva Condomina y la derrota ante el Werder Bremen. Gago entró desde el inicio aprovechando la marcha de Diarra a la Copa de África. El argentino parece haber ganado puntos gracias a su buen rendimiento en sus últimos partidos, negando el papel clave de La 'Roca'. Guti, a pesar de seguir viviendo en el alambre, andando por una montaña rusa y recibiendo elogios y sinsabores, parece a estas alturas el más fijo en el equipo. Sneijder, que lleva demasiado sin aportar algo a lo grande, y Baptista se juegan la otra plaza.

Diarra o Gago y Guti, presentes
Schuster sigue sin atreverse a olvidarse del pivote defensivo, garantizando, salvo problemas mayúsculos, el traje de faena a Gago o Diarra. La participación del último en la Copa de África ha planteado un dilema. Gago, al que le ha costado un mundo hacerse jugando de '5' en este Madrid, ha ganado enteros. El equipo no ha echado de menos a Diarra y el argentino, de menos a más ante la ausencia del '6', se ha ido gustando. En Almería no pudo jugar por sanción y pide paso ante el choque del domingo contra el Valladolid. La decisión que tome Schuster puede ser sintomática de cara al futuro.

Guti pasó de insustituible, a revulsivo y de nuevo a actor principal. El fútbol merengue pasa por sus botas. La zurda deliciosa del de Torrejón manejó la maquinaria hasta su fatídica noche en Murcia y la posterior derrota en Bremen. El '14' fue perdiendo peso y su expulsión ante los pimentoneros acabó con su crédito para ser de la partida. Baptista, trabajador incansable, entró al lado de Sneijder y Diarra ante el Racing. Nacía el pleno Madrid del músculo, recurriendo al talento de Gutiérrez para alterar los planes transcurridos los partidos.

Con el nuevo año, Guti volvió a la titularidad en el Derbi. Baptista comenzó el partido ante el Atleti en el banquillo, concediendo la oportunidad al '14' desde el pitido inicial. Guti no la desaprovechó y, poco a poco, ha vuelto a asentarse en el guión principal de los de La Castellana.

Baptista mete presión a Sneijder
Las tremendísimas sensaciones de Sneijder al inicio de temporada han quedado en saco rato. El holandés, efectivo y eficiente a partes iguales, se ganó la admiración del campeonato, luciéndose en la distribución y, en especial, ante el marco contrario. Pero, las metralletas del holandés se secaron... y no han vuelto a recuperarse.

Sneijder, a pesar de todo, no acaba de perder el crédito de Schuster. El ex del Ajax no está cómodo, pero inicia la citas, aunque casi nunca las acaba de corto. Baptista, con un pivote defensivo y Guti como fuerzas sólidas, está en la cola, muy cerca de entrar al juego. El brasileño jugará de inicio este domingo. Sneijder lo verá en la grada por sanción. Puede ser el inicio de otro giro en la ruleta de la medular madridista.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

No se quejaran... ahora juegan todos.. pero ninguno lo suficientemente bien como para quitar el puesto a otro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

fran_beni escribió:No se quejaran... ahora juegan todos.. pero ninguno lo suficientemente bien como para quitar el puesto a otro
La mejor situación, todos juegan, ninguno imprescindible, rotaciones
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:No se quejaran... ahora juegan todos.. pero ninguno lo suficientemente bien como para quitar el puesto a otro
La mejor situación, todos juegan, ninguno imprescindible, rotaciones
si son todos unos paquetes para no ser titulares no creo que sea lo mejor... jajajaja
francisco barrionuev
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Guti es el arte y los demas que se ganen el pueto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

A mi los que mas me gustan son Diarrá de mediocampo defensivo, Sneijder o Guti de organizadores y Baptista con su potencia de Mediapunta.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Para mi el mejor mediocampo es este:

---------Gago---------
----Sneijder--Guti-----

Toque y calidad, y con Gago, trabajo defensivo tambien.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

LO QUE HACE FALTA ES UN MEDIO CENTRO CLASICO, Y MENOS GILIPOLLECES... PERO ESO NO ES CULPA DE LOS JUGADORES SI NO DE PETJA Y CALDERON... MENSO FICHAJES RIDICULOS COMO ROBBEN, DUDEK, SAVIOLA, ETC Y MAS COMPENSAR LA PLANTILLA...

ELECCIONES YA!!
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

En mi opinión, el mejor mediocampo es:

DIARRA
BAPTISTA GUTI
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

gago, diarra y guti, para mi los mejores ahi, y en el segundo tiempo baptista y sneijder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

pues yo si tuviese al pirata lo metia.. menudo partidazo el de anoche jajaja
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#12Mensaje

willi97 escribió:gago, diarra y guti, para mi los mejores ahi, y en el segundo tiempo baptista y sneijder
Creo que con este planteamiento fue con el que palmamos en Bremen, y no me gustó. Puesto a elegir, este sería el mio:

---Gago---
Sneijder---Guti
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#13Mensaje

------gago-----
Baptista---Sneijder
de lo mejorcito que podia poner
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

Guti se ha lesionado en el entrenamiento.. duda para valladolid.. tiene un esguince creo.. asi que pocas dudas tendrá schuster ya
Responder