El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38697
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10541Mensaje

white spider escribió:Buenas noches. No me suelo meter mucho en el foro, pero lo sigo bastante. Y lo de los últimos tiempos entre Casillas Vs. Lopez empieza a ser vergonzante.
¿Sabeis quienes se deben estar partiendo el culo de nosotros y disfrutando como enanos? Nuestros amigos los polacos.
Que piten en partido así a Iker o a Diego L. es simplemente lamentable, y me da que pensar que hay demasiada gente que ha perdido el norte.
En este foro he podido leer barbaridades, mas propias de culés que de madridistas. Entre los relaños y los Juanma Rodriguez de turno estamos empezando una guerra civil en la que el único beneficiado va a ser el Farsa.

Me da igual que juegue Iker o Diego. Que juegue el que el entrenador diga, que será el que esté mejor. Y apoyemos al equipo, joder, que somos el Real Madrid, el equipo mas grande de la historia. Estemos a la altura de las circunstancias.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10542Mensaje

La afición "entendida" del Bernabéu pitando a Diego López como si fuese culerdo. Qué vergüenza de afición tenemos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#10543Mensaje

Una cosa es pensar que Diego deba jugar, pero porque narices se pita a Casillas!!!

Es un mito del madridismo, un respeto por favor, que es el partido de presentacion del equipo no la final de la champions.

Me parece vergonzoso de verdad, reflexionar un poco porque os estais tirando piedras a vosotros mismos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10544Mensaje

Seguro que si pitan a Casillas no te parece tan mal
Borrar usuario 4146

#10545Mensaje

Lo de Casillas vs Diego no existe y no debe ser.

Lastima los pitidos a Casillas, lastima los pitidos a Diego.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10546Mensaje

RC3 escribió:Seguro que si pitan a Casillas no te parece tan mal
Pero si los mismos que pitan a Diego son los que por cualquier paradita aplauden a Casillas como si hubiese hecho el paradón del siglo.... Ah, y hay que pitar a los nuestros si se tocan los cojones, no actuar como beliebers en celo. Diego López no tiene ninguna culpa en este tema como para llevarse esa pitada. Que parecemos salidos de un manicomio todos, joder.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10547Mensaje

Pero quien coños pitó a Diego López, que nada tiene que ver en el asunto.

Lo de Casillas se entiende y es que son fanáticos resentidos por líder caído... Pero ¿a Diego? :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10548Mensaje

A mi ya me cansa bastante el tema del portero.

Ancelotti que ponga al que crea que tenga que poner y PUNTO.Sea quien sea.Pero tiene que decidirse por uno FIJO.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#10549Mensaje

la verdad mal los que pitan a diego, por mi si se pudiera casillas seria el portero del madrid los siguientes 60 años, pero la verdad es que tienen que jugar el que este en mejor nivel y si carlo piensa que ese es diego, pues nimodo, solo hay que esperar a ver si casillas puede levantar su nivel de nuevo para que pueda ser titular =D> =D> =D>

vamos casillas.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10550Mensaje

que se termine de ir al barça
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#10551Mensaje

Con tanto pitido al que está en la portería se consigue que esté nervioso todo el partido y quiera sacarse el balón rápidamente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10552Mensaje

_Jesus_ escribió:
white spider escribió:Buenas noches. No me suelo meter mucho en el foro, pero lo sigo bastante. Y lo de los últimos tiempos entre Casillas Vs. Lopez empieza a ser vergonzante.
¿Sabeis quienes se deben estar partiendo el culo de nosotros y disfrutando como enanos? Nuestros amigos los polacos.
Que piten en partido así a Iker o a Diego L. es simplemente lamentable, y me da que pensar que hay demasiada gente que ha perdido el norte.
En este foro he podido leer barbaridades, mas propias de culés que de madridistas. Entre los relaños y los Juanma Rodriguez de turno estamos empezando una guerra civil en la que el único beneficiado va a ser el Farsa.

Me da igual que juegue Iker o Diego. Que juegue el que el entrenador diga, que será el que esté mejor. Y apoyemos al equipo, joder, que somos el Real Madrid, el equipo mas grande de la historia. Estemos a la altura de las circunstancias.

=D> =D> =D> =D> =D>
A ver si lo entienden algunos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10553Mensaje

Alfredo Duro se está acordando de todos esos "madridistas" que tienen todo el día la canción de topo hacia un emblema del club.

Dice que os lo que tenéis que tratar y que es ser muy del Madrid hacer de todo esto una situación tan incómoda.

Supongo que serán los mismos que silbaban y hoy aplaudian a Raul.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10554Mensaje

Cordoba escribió:Alfredo Duro se está acordando de todos esos "madridistas" que tienen todo el día la canción de topo hacia un emblema del club.

Dice que os lo que tenéis que tratar y que es ser muy del Madrid hacer de todo esto una situación tan incómoda.

Supongo que serán los mismos que silbaban y hoy aplaudian a Raul.
y del otro lado estan los madridista que hoy pitaron a Diego! :sisi: :sisi:

Al fin de al cabo ahora la cosa por desgracia esta dividida! Espero que pronto acabe todo este circo! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10555Mensaje

Entre tanta urraca televisiva siempre viene bien escuchar a Álvaro poner un poco de cordura en este tema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10556Mensaje

Si para ser madridista verdadero tienes que pitar al portero TITULAR porque quieres al otro mal madridismo es ese...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#10557Mensaje

el más beneficiado de todo esto es el Barca. Se estarán escojonando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#10558Mensaje

Pues ahora yo pienso que Casillas tiene todavía muchas explicaciones que dar. Pero ir al Bernabéu a ver la despedida de un ídolo de la afición y aprovechar para pitar a Iker, me pareció de muy mal gusto.
P.D: Tampoco me paso a Mourinho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10559Mensaje

Por cierto hoy han calentado los 3 porteros..así que la teoría del protocolo del calentamiento queda desmantelada...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#10560Mensaje

Que cabeza que tiene la gente. La cosa es así de simple.El Real Madrid está por encima de cualquiera. El entrenador de un equipo es el que tiene el poder de poner al jugador que le apetezca, porque le guste más, este más en forma o lo que sea. Y el jugador que esté de suplente ya sea Iker o Diego lo que debe de hacer es entrenar mejor para quitarle el puesto al otro y punto.

Lo de los periodistas de este país es... no encuentro la palabra que los defina correctamente...

Yo como madridista reconozco las muchas cosas buenas que a hecho Iker por el Real Madrid pero él tambien ha hecho cosas mal, como todo el mundo. Diego López ha tenido un nivel muy alto y además en momentos difíciles.

Si está mejor Iker que juegue, si está mejor Diego lo mismo pero lo que no se puede es que sólo por el nombre no se le den las mismas oportunidades a Diego. Muchos hablan de falta de respeto a Casillas, pero...¿y Diego no merece el mismo respeto? Que Iker haya ganado más títulos no te debe dar ninguna ventaja, el puesto se gana día a día.
Responder