Melo Merezco escribió:Gran partido, atento en defensa, asistencia medida a Isco y penalty provocado. A que suena surrealista?
Casi del todo cierto, pero hubo una que le pillaron la espalda pero bien. Porque no se la dieron bien a Raúl que estaba solo.
Ya veo que iba con rintintin. Arbeloa todos sabemos lo que puede dar y lo que no. Si está en forma es un gran defensa.
Melo Merezco escribió:Gran partido, atento en defensa, asistencia medida a Isco y penalty provocado. A que suena surrealista?
Casi del todo cierto, pero hubo una que le pillaron la espalda pero bien. Porque no se la dieron bien a Raúl que estaba solo.
Ya veo que iba con rintintin. Arbeloa todos sabemos lo que puede dar y lo que no. Si está en forma es un gran defensa.
A mi no me lo parece ni de lejos, no para el Madrid. Eso estando en forma porque su última versión era para el Palamós como mucho.
Pero si isco y Arbeloa no han jugado juntos
Mi primer comentario era ironía, realmente me refiero con él a lo que sí hizo Carvajal y lo que ni en sueños podría hacer Arbeloa.
Bien Arbeloa y la linea defensiva en general, Carvajal no elige aun bien cuando subir y cuando defender en este Madrid, tiene buen profesor en Arbeloa, hoy ha metido un par de asistencias importantes y atrás inexpugnable como casi siempre. Ancelotti ve el futbol diferente a la prensa gracias a dios
Santillana1902 escribió:Bien en defensa, pero en ataque nulo.
Como siempre vamos.
Hombre, hoy ha puesto uno de los mejores balones a CR7 en mucho tiempo. Era de gol. Cuando centra bien,1 de cada 1000 por lo menos hay que dicorlo. Defensivamente bien como siempre que está en forma.
El Granada para mí no ha hecho nada, no por excesivo mérito nuestro, sino por su obvia incapacidad de jugar demasiado bien.
Perdían balones, se atolondraban, se precipitaban... y el Real barría. Y aún así, algún susto han dado.
Yo no he entendido bien el preservar el lateral diestro con Arbeloa para no sacar ni uno defensivo en la media... pero bueno. Carlo sabrá qué hace.
Yo prefiero jugar siempre con Carvajal y tener un pivote defensivo en la media que con Modric haga las coberturas. Hoy en día un lateral bueno ofensivo es media vida ante equipos cerrados.