Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#9161Mensaje

Aquí cuando se habla de un 11 damos por hecho que tiene que jugar CR7 por cojones.
Pues no es así señores.
zam

#9162Mensaje

caparrini escribió:Aquí cuando se habla de un 11 damos por hecho que tiene que jugar CR7 por cojones.
Pues no es así señores.
CR y Bale por cojones, te lo digo YA.
Wilde

#9163Mensaje

caparrini escribió:
Wilde escribió:
Intruder escribió:dimaria es el que sobra...con bale y jese tenemos de sobra...seria de gilipollas quedarnos solo con isco y por otro lado bale dimaria jese
No estamos diciendo de vender a Ozil, solo hablamos de que si se quiere ir por que no puede ganarse un puesto que traiga la pasta, simple.
Y por qué es Özil el que tiene que ganarse un puesto?
El puesto se lo tienen que ganar todos,y cuando digo todos es TODOS.
Con que hubieras leido el hilo un poco mas arriba te hubieses ahorrado el post.
Wilde

#9164Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Aquí cuando se habla de un 11 damos por hecho que tiene que jugar CR7 por cojones.
Pues no es así señores.
Hombre cuando Ronaldo deje de ser el mejor entonces nos preocuparemos de bajarlo del 11, y Bale por mucho que cueste se lo tiene que ganar igual.
zam

#9165Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
Pues no es así señores.
Hombre cuando Ronaldo deje de ser el mejor entonces nos preocuparemos de bajarlo del 11, y Bale por mucho que cueste se lo tiene que ganar igual.
Es que es lo NORMAL. Si Bale no es titularísimo , mal rollo.
ahyur

#9166Mensaje

Ahí está, es q si costando 100 kilos encima no juega :shock: pues ya apaga y vámonos, la titularidad la tiene asegurada y x la puerta grande .

Si encima me decis q ozil tiene q destacar, pues lo mismo, se le apagan todos los flashes iniciando desde ahí, solo cuando se mete x el centro brilla algo más, pero desde la banda no hace nada, ni pinta nada porque sus recursos son muy diferentes (no he visto mucho al Madrid esta pretemporada).

El personal dice "es q el q tiene q salir es dima antes q ozil", coño claro, y q nos den 30 millones x Arbeloa solo x tener un mundial, cuando Alves xej. no lo tiene y tiene esa cotización, pero la realidad del mercado hoy x hoy es otra, y al united le hace falta un ozil, y al psg, precisamente, un dimaria... si es ambos traspasos se pueden dar perfectamente, teniendo en cuenta q tenemos dos mediapuntas de garantías, + kaká, porque x desgracia hay q contar con kaká, y teniendo en cuenta q CR y Bale te lo van a jugar todo, y q hay q darle sitio a jessé, x no hablar, q aquí han citado nombres q son mejores q lo q actualmente tenemos y q aquí se han citado ya. Y eso de q ozil, es el mejor jugador alemán de los últimos 20 años :facepalm: , hombreee, pero aún teniéndote q dar la razón la lógica es aplastante; precisamente hoy Raul vuelve al bernabeu, para mi, él es el mejor futbolista español de la historia, pero, al no tener un mundial, dicen q es Xavi ¿han tenido el mismo peso uno con respecto al otro en la selección, han tenido los mismos compañeros de equipo, han tenido a la prensa limpiándoles la caquita? pues eso. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#9167Mensaje

Creo que va a ser imposible plasmar sobre el papel una alineación del Real Madrid, y además, no será la misma colocación cuando tengamos el balón que cuando defendamos.

Creo que Ronaldo y Bale van a estar arriba cuando el equipo defienda e Isco y Ozil ayudarán a Casemiro en la primera presión; Modric aguardará. Algo así:

.......Ronaldo..........Bale
Isco..........Casemiro.....Ozil
................Modric
X........X..............x.........x
.................x

Cuando ataquemos, Isco caerá más a banda izquierda, Ronaldo irá libre y Bale caerá a la derecha, entrando más libre Ozil por el medio junto a Modric. Casemiro guardará posición.

.........Ronaldo.........Bale
Isco....................Ozil
...........Modric
............Casemiro
X.........X...........X.......X
.................X

Creo que por ahí deberían ir los tiros y será imposible plasmarlo sobre papel.
Borrar usuario 16171

#9168Mensaje

ahyur escribió:Ahí está, es q si costando 100 kilos encima no juega :shock: pues ya apaga y vámonos, la titularidad la tiene asegurada y x la puerta grande .

Si encima me decis q ozil tiene q destacar, pues lo mismo, se le apagan todos los flashes iniciando desde ahí, solo cuando se mete x el centro brilla algo más, pero desde la banda no hace nada, ni pinta nada porque sus recursos son muy diferentes (no he visto mucho al Madrid esta pretemporada).

El personal dice "es q el q tiene q salir es dima antes q ozil", coño claro, y q nos den 30 millones x Arbeloa solo x tener un mundial, cuando Alves xej. no lo tiene y tiene esa cotización, pero la realidad del mercado hoy x hoy es otra, y al united le hace falta un ozil, y al psg, precisamente, un dimaria... si es ambos traspasos se pueden dar perfectamente, teniendo en cuenta q tenemos dos mediapuntas de garantías, + kaká, porque x desgracia hay q contar con kaká, y teniendo en cuenta q CR y Bale te lo van a jugar todo, y q hay q darle sitio a jessé, x no hablar, q aquí han citado nombres q son mejores q lo q actualmente tenemos y q aquí se han citado ya. Y eso de q ozil, es el mejor jugador alemán de los últimos 20 años :facepalm: , hombreee, pero aún teniéndote q dar la razón la lógica es aplastante; precisamente hoy Raul vuelve al bernabeu, para mi, él es el mejor futbolista español de la historia, pero, al no tener un mundial, dicen q es Xavi ¿han tenido el mismo peso uno con respecto al otro en la selección, han tenido los mismos compañeros de equipo, han tenido a la prensa limpiándoles la caquita? pues eso. Un saludo a todo el foro.

Hay alguien que diga eso?? :facepalm: Hay que ser flipado, honestamente. Es un gran mediapunta, pero vamos, nos dan 60 millones y lacito.

Por cierto, una de las posibles razones por las que Ozil podría salir del Madrid es que el pavo por lo visto quiere cobrar 10 kilos netos al año. 10 KILOS NETOS !!! Y el padre estuvo justo después de la final de la copa del Rey para intentar pedir esa cantidad al Madrid, tiene tela la cosa.
benosteles

#9169Mensaje

kityou escribió:Superpoblada?? Tienes a Isco-Ozil-Bale-Cristiano-Jesé-Benzema-Morata-Di María para 3 posiciones. Directamente descarto a Kaka que es un ex-jugador. De esos 8 jugadores, ni Bale, ni Cristiano, ni Morata, ni Benzema, ni Jesé te aportan absolutamente nada de lo que aporta Ozil. Nos quedan 3 para el puesto... Isco-Ozil-Di María... Quién no juega actualmente con Ancelotti?? quién quiere ir al mundial?? Quién tiene ofertas del PSG y Arsenal?? pues eso, Di María a la calle.

PD: Modric va a jugadr de mediocentro le pese a quien le pese. En la mediapunta es PEOR jugador que Ozil.
Cristino juega todos los minutos y si viene Bale tambien lo va a hacer, nos quedan Morata, Bezema, Jese, Di Maria, Ozil para un puesto en el 11.
rupeni

#9170Mensaje

Joder cómo somos.

Llevamos 20 años diciendo que nos falta futbol, ahora que tenemos a 3 que saben distinguir un balón de un melón nos sobra el mejor de los tres, hay que joderse, cómo si Ozil,Isco y Modric se estorbasen.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#9171Mensaje

benosteles escribió:
kityou escribió:Superpoblada?? Tienes a Isco-Ozil-Bale-Cristiano-Jesé-Benzema-Morata-Di María para 3 posiciones. Directamente descarto a Kaka que es un ex-jugador. De esos 8 jugadores, ni Bale, ni Cristiano, ni Morata, ni Benzema, ni Jesé te aportan absolutamente nada de lo que aporta Ozil. Nos quedan 3 para el puesto... Isco-Ozil-Di María... Quién no juega actualmente con Ancelotti?? quién quiere ir al mundial?? Quién tiene ofertas del PSG y Arsenal?? pues eso, Di María a la calle.

PD: Modric va a jugadr de mediocentro le pese a quien le pese. En la mediapunta es PEOR jugador que Ozil.
Cristino juega todos los minutos y si viene Bale tambien lo va a hacer, nos quedan Morata, Bezema, Jese, Di Maria, Ozil para un puesto en el 11.

Si el entrenador estuviera despabilado tendría que alternar dar descanso a Cristiano y a Bale. Una vez uno y otra vez otro. (jugar 70 minutos, quiero decir) Yo haría muchas rotaciones y asi hacer que nuestras dos máximas estrellas llegaran a mayo en plenas condiciones físicas. Cristiano Ronaldo contra el Borussia el año pasado estaba fundido, y apenas jugó al 60 % de su capacidad. Si traemos a Bale tenemos la ocasión de hacerlos descansar y de camino dar oportunidades y minutos a todos los jugadores válidos de nuestra plantilla.
MADRIDISTA82

#9172Mensaje

Ozil me recuerda al caso de guti, un superclase pero irregular y sin tiro exterior(no se me olvidan las ocasiones contra el Dortmund..)
Si mejora eso, estaría todos los años entre los tres mejores mundo
ahyur

#9173Mensaje

^Pues 10 netos al mes, supone pagar 20 millones de fixa entre lo suyo y lo de hacienda, ni más ni menos, vamos, casi ná pa el cuerpo, mira, x lo menos Karim y dima no se suben tanto a la parra, están en la mitad. Ratifico y me apunto a lo q comenta madridista, es un jugador muy parecido a Guti, pero es q incluso el madrileño te podía dar ese pasito atrás q tan bien puede venir para armar jugada, y éste, no, es verdad q en ataque es más versátil, pero si es un jugador puramente de ataque o tiene mejor disparo exterior, o tiene mejor dribbling, o mejor llegada desde segunda línea, o sencillamente con visión de juego y buen pase no puede destacar; si, te vale para 20 partidos de liga y los primeros de champions, pero NO para un TU a TU de los de verdad. ¿Cuántas veces le decía mou el pasado año q se borraba en los partidos e incluso q se hacia papillita en los calzones? MUCHAS¡¡¡, y sin embargo nadie a dudado de su calidad, y ni tan siquiera de su compromiso, pero si de ser demasiado intermitente, y con poco peso cuando nos hemos jugado títulos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 12100.

#9174Mensaje

rupeni escribió:Joder cómo somos.

Llevamos 20 años diciendo que nos falta futbol, ahora que tenemos a 3 que saben distinguir un balón de un melón nos sobra el mejor de los tres, hay que joderse, cómo si Ozil,Isco y Modric se estorbasen.

:facepalm:

100 %... A RUPENI NUESTRO ENCICLOPEDIA DE FUTBOL..

NI ISCO NI OZIL NI MODRIC..

3 CRACK, 3 TIOS QUE SABEN JUGAR AL FUTBOL
benosteles

#9175Mensaje

Yo no lo venderia pero lo que yo digo es que con la llegada de Bale Ozil es el que saldria perdiendo y si a final de temporada no juega lo suficiente o no se siente valorado el mismo sera el que pida su salida.
lacharme

#9176Mensaje

donde no le den minutos seguro q sale ahi esta el bayern el manchester varios equipos que si le darian la mediapunta joder como lo tiran a la derecha alla q juegue isco ozil no se puede mover de un puesto q el mismo se gano
Borrar usuario 16171

#9177Mensaje

benosteles escribió:Yo no lo venderia pero lo que yo digo es que con la llegada de Bale Ozil es el que saldria perdiendo y si a final de temporada no juega lo suficiente o no se siente valorado el mismo sera el que pida su salida.

Flota una sensación rara en el ambiente, desde luego. Creo , como tú, que el Madrid no va a querer venderlo este año porque la afición se echaría encima, pero si el año va como pinta que vaya, va a ser el mismo jugador quien puede pedir su salida, pues se le ve "melancólico" desde que Isco está en el equipo y él tiene que jugar más escorado a la derecha. Con Bale, va a tener que hacer un nuevo cambio de posición y veremos cómo lo acepta. Los escenarios que se pueden dar son los siguientes:

- Ancelotti sienta a Benzemá (ya muestra que no le gusta como delantero) y pone a Ozil de falso 9

- Ancelotti sigue con Benzemá y Ozil es suplente

Creo que mientras Benzemá siga como está Ozil no tiene que temer por su puesto en el once, pero como el empané empiece a jugar bien (milagro) o como entre Jesé en el equipo titular y juegue como viene jugando, las opciones del alemán disminuyen drásticamente.

Lo ideal sería que pudiéramos alternar y rotar jugadores en distintas posiciones y que así todos tuvieran descansos y todos pudieran jugar, algo así como el Barcelona hace con Cesc, que es una especie de jugador número 12. El caso es que no veo a Ozil aceptando ese rol tan fácilmente...
Borrar usuario 16171

#9178Mensaje

lacharme escribió:donde no le den minutos seguro q sale ahi esta el bayern el manchester varios equipos que si le darian la mediapunta joder como lo tiran a la derecha alla q juegue isco ozil no se puede mover de un puesto q el mismo se gano

No estoy de acuerdo. El puesto se gana con títulos y con rendimiento extraordinario. El Madrid, tras una temporada en blanco, no puede tener a ningún jugador haciendo exigencias. El único que tiene su puesto ganado es Cristiano Ronaldo. El resto, lo tiene que ganar y competir por él. Además que no podemos pedirle al entrenador que cambie el sistema por un jugador, sería ya el colmo. El Madrid juega sin mediapunta , Isco NO juega de mediapunta , sino de interior izquierda, y Ozil tampoco puede jugar en esa posición porque tiene menos recorrido en el campo.
Borrar usuario 16171

#9179Mensaje

Pues no es así señores.
Hombre, considerando que es el único jugador titular con capacidad goleadora, pues...

O acaso sugieres que pongamos a Kherida de extremo izquierdo y sea nuestro goleador sorpresa? Kherida PICHICHI !! O_o
lacharme

#9180Mensaje

Moufinger escribió:
lacharme escribió:donde no le den minutos seguro q sale ahi esta el bayern el manchester varios equipos que si le darian la mediapunta joder como lo tiran a la derecha alla q juegue isco ozil no se puede mover de un puesto q el mismo se gano

No estoy de acuerdo. El puesto se gana con títulos y con rendimiento extraordinario. El Madrid, tras una temporada en blanco, no puede tener a ningún jugador haciendo exigencias. El único que tiene su puesto ganado es Cristiano Ronaldo. El resto, lo tiene que ganar y competir por él. Además que no podemos pedirle al entrenador que cambie el sistema por un jugador, sería ya el colmo. El Madrid juega sin mediapunta , Isco NO juega de mediapunta , sino de interior izquierda, y Ozil tampoco puede jugar en esa posición porque tiene menos recorrido en el campo.

que Isco tiene mas recorrido que Ozil, disculpame pero me parece que estas diciendo una estupidez claro que no para nadaaaaaaa! ozil esta un escalon para mi por ensima de isco de momento solo digo eso
Responder