Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9181Mensaje

lacharme escribió:
Moufinger escribió:
lacharme escribió:donde no le den minutos seguro q sale ahi esta el bayern el manchester varios equipos que si le darian la mediapunta joder como lo tiran a la derecha alla q juegue isco ozil no se puede mover de un puesto q el mismo se gano

No estoy de acuerdo. El puesto se gana con títulos y con rendimiento extraordinario. El Madrid, tras una temporada en blanco, no puede tener a ningún jugador haciendo exigencias. El único que tiene su puesto ganado es Cristiano Ronaldo. El resto, lo tiene que ganar y competir por él. Además que no podemos pedirle al entrenador que cambie el sistema por un jugador, sería ya el colmo. El Madrid juega sin mediapunta , Isco NO juega de mediapunta , sino de interior izquierda, y Ozil tampoco puede jugar en esa posición porque tiene menos recorrido en el campo.

que Isco tiene mas recorrido que Ozil, disculpame pero me parece que estas diciendo una estupidez claro que no para nadaaaaaaa! ozil esta un escalon para mi por ensima de isco de momento solo digo eso
No me has entendido. Por decir más recorrido quiero decir que puede abarcar más campo. Ozil se mueve más en la zona de ataque mientras que Isco juega más por el medio del campo, son posiciones diferentes las que ocupan y por eso no son jugadores intercambiables. Isco se mueve por donde Modric y Ozil se mueve por donde Cristiano pero en la otra banda, para entendernos.

Y bueno, estupidez es menospreciar al mejor jugador joven sub-21 de Europa y de momento al que mejor está jugando en el Madrid desde que ha llegado y jugador revelación de la champions del año pasado. No digo quién es mejor o quién es peor, pues cada uno tiene su función, pero lo que no se puede es jugar por decreto. El único jugador de la plantilla que se ha ganado ese derecho es Cristiano Ronaldo, el resto que trabaje por ser titular, así garantizamos la competitividad.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#9182Mensaje

Moufinger escribió:
lacharme escribió:
Moufinger escribió:
lacharme escribió:donde no le den minutos seguro q sale ahi esta el bayern el manchester varios equipos que si le darian la mediapunta joder como lo tiran a la derecha alla q juegue isco ozil no se puede mover de un puesto q el mismo se gano

No estoy de acuerdo. El puesto se gana con títulos y con rendimiento extraordinario. El Madrid, tras una temporada en blanco, no puede tener a ningún jugador haciendo exigencias. El único que tiene su puesto ganado es Cristiano Ronaldo. El resto, lo tiene que ganar y competir por él. Además que no podemos pedirle al entrenador que cambie el sistema por un jugador, sería ya el colmo. El Madrid juega sin mediapunta , Isco NO juega de mediapunta , sino de interior izquierda, y Ozil tampoco puede jugar en esa posición porque tiene menos recorrido en el campo.

que Isco tiene mas recorrido que Ozil, disculpame pero me parece que estas diciendo una estupidez claro que no para nadaaaaaaa! ozil esta un escalon para mi por ensima de isco de momento solo digo eso
No me has entendido. Por decir más recorrido quiero decir que puede abarcar más campo. Ozil se mueve más en la zona de ataque mientras que Isco juega más por el medio del campo, son posiciones diferentes las que ocupan y por eso no son jugadores intercambiables. Isco se mueve por donde Modric y Ozil se mueve por donde Cristiano pero en la otra banda, para entendernos.

Y bueno, estupidez es menospreciar al mejor jugador joven sub-21 de Europa y de momento al que mejor está jugando en el Madrid desde que ha llegado y jugador revelación de la champions del año pasado. No digo quién es mejor o quién es peor, pues cada uno tiene su función, pero lo que no se puede es jugar por decreto. El único jugador de la plantilla que se ha ganado ese derecho es Cristiano Ronaldo, el resto que trabaje por ser titular, así garantizamos la competitividad.

tampoco es cierto que Isco juegue mas abajo que ozil tampoco, ozil tambien juega donde juega modric y no digo q isco sea malo es un jugon pero hombre a mi me dicen a quien le das la manibela de tu equipo ozil o isco y no me la pienso carlo esta poneindo a jugar a ozil en otra pocicion solo con el psg jugo donde era y rindio y yo que pensaa que con carlo porfin a ozil le iban a dar lo q se merece lo q tiene en la seleccion alemana
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9183Mensaje

Aquí todo es competencia y urgencia, nada de paciencia. El mayor mal del madridismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9184Mensaje

No sé a que viene la discusión entre Isco y Özil, ambos juegan juntos. Hay que tener paciencia, estos jugadores se acaban entendiendo si o si.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#9185Mensaje

tenemos morralla para hacer otro peñon de gibraltar y quereis largar al bueno?coño que digo yo que bale a quien sienta en el banquillo es a dimaria copon..ese es el que sobra...y kaka tambien pero ozil?estamos gilipollas?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9186Mensaje

tal y como estan las cosas no te extrañe Intruder...el futbol es asi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9187Mensaje

Intruder escribió:tenemos morralla para hacer otro peñon de gibraltar y quereis largar al bueno?coño que digo yo que bale a quien sienta en el banquillo es a dimaria copon..ese es el que sobra...y kaka tambien pero ozil?estamos gilipollas?
Di Maria no es titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#9188Mensaje

Wilde escribió:
Intruder escribió:tenemos morralla para hacer otro peñon de gibraltar y quereis largar al bueno?coño que digo yo que bale a quien sienta en el banquillo es a dimaria copon..ese es el que sobra...y kaka tambien pero ozil?estamos gilipollas?
Di Maria no es titular.
Exacto.
Ozil o Isco serán las víctimas.
O Benzema. Ojo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9189Mensaje

El que rinda menos, así de fácil. Ahora lo que si quería decir es que con Bale cambia la teoría esa de que queremos tocones para tener el balón, de pronto nuestras puntas pasan de ser asociativos a puñales verticalísimos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9190Mensaje

Entre Özil e Isco el que debe ir al banquillo claramente es Benzema.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#9191Mensaje

Benzema se quedara...Kaka se quedara....Ozil se tendrá que ir por no tener hueco en la plantilla...No se por que pero tengo ese presentimiento... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9192Mensaje

MadridIsco escribió:Benzema se quedara...Kaka se quedara....Ozil se tendrá que ir por no tener hueco en la plantilla...No se por que pero tengo ese presentimiento... :facepalm:
Esperemos que te equivoques,pero vamos,mantener a Kaká y desprendernos de Özil sería el error más grande de los últimos lustros.
El otro fue traer a Mou :twisted:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9193Mensaje

caparrini escribió:
MadridIsco escribió:Benzema se quedara...Kaka se quedara....Ozil se tendrá que ir por no tener hueco en la plantilla...No se por que pero tengo ese presentimiento... :facepalm:
Esperemos que te equivoques,pero vamos,mantener a Kaká y desprendernos de Özil sería el error más grande de los últimos lustros.
El otro fue traer a Mou :twisted:
Me da la misma impresion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#9194Mensaje

caparrini escribió:
MadridIsco escribió:Benzema se quedara...Kaka se quedara....Ozil se tendrá que ir por no tener hueco en la plantilla...No se por que pero tengo ese presentimiento... :facepalm:
Esperemos que te equivoques,pero vamos,mantener a Kaká y desprendernos de Özil sería el error más grande de los últimos lustros.
El otro fue traer a Mou :twisted:
No sería un error.
Sería una obligación.
Por Ozil habría ofertas y por Kaká, no.
Borrar usuario 16171

#9195Mensaje

Considerando que hay ofertas muy jugosas por todos nuestros futbolistas (menos Kaká, pero ese no cuenta como futbolista) desprendernos de Ozil cuando antes nos podemos desprender de Di María o Benzemá no tiene sentido ninguno. Ni por edad , ni por calidad. Ni por la posición que puede ocupar en el campo. Vamos, es que no hay motivo alguno para ello.
Borrar usuario 13322

#9196Mensaje

Lo que no podemos hacer es querer meter a Ozil-Isco-Modric porque queremos un juego combinativo y de posesión, meter en las bandas a Cristiano y Bale porque son dos puñales, fichar un delantero centro tipo Luis Suarez porque Benzemá no nos sirve y encima que Morata y Jesé tengan minutos. Todos no caben.

Yo esperaría a ver qué esquema y que estilo propone Ancelotti antes de opinar. El fichaje de Bale cambiará muchas cosas, para bien o para mal, y si Ozil tiene que salir del equipo titular, que sea porque otros lo están haciendo mejor. Al igual que se dice de otros, nadie debe ser titular por decreto.
Borrar usuario 16171

#9197Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que no podemos hacer es querer meter a Ozil-Isco-Modric porque queremos un juego combinativo y de posesión, meter en las bandas a Cristiano y Bale porque son dos puñales, fichar un delantero centro tipo Luis Suarez porque Benzemá no nos sirve y encima que Morata y Jesé tengan minutos. Todos no caben.

Yo esperaría a ver qué esquema y que estilo propone Ancelotti antes de opinar. El fichaje de Bale cambiará muchas cosas, para bien o para mal, y si Ozil tiene que salir del equipo titular, que sea porque otros lo están haciendo mejor. Al igual que se dice de otros, nadie debe ser titular por decreto.

Muy cierto. Que jueguen los mejores. Y eso va también para Bale , que es el recién llegado. Tendrá que estar en forma y ser un crack en los entrenamientos para jugar, antes de sentar a los que están jugando ahora.

En cualquier caso, no ser titular (si es lo que le ocurre a Ozil) no quiere decir que tenga que salir del equipo. Vamos a necesitar mínimo 5 refuerzos de calidad viniendo del banquillo y gente que entre en la rotación de manera habitual, pues si jugamos siempre con los mismos llegaremos a Mayo fundidos y nos volverán a eliminar de champions. No hay más que ver la plantilla que tiene el Bayern, el doble de amplia que la nuestra y es de suponer que Guardiola hará cambios constantes para no cansar demasiado su once inicial teórico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9198Mensaje

Hay partidos para TODOS.
Porque se nos exige ganar TODO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#9199Mensaje

Si la batalla es Ozil-Isco-Benzema la perdera siempre el frances aun siendo el delantero,los otros son calidad+calidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9200Mensaje

rupeni escribió:Hay partidos para TODOS.
Porque se nos exige ganar TODO.
Eso está claro, pero no todos los partidos son iguales.
Responder