Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3761Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#3762Mensaje

Pedazo de estadio que les va a quedar.
Por cierto.Cómo han financiado las obras :?:
Borrar usuario 16133.

#3763Mensaje

caparrini escribió:Pedazo de estadio que les va a quedar.
Por cierto.Cómo han financiado las obras :?:
athletic, diputacion, bbk, y ayuntamiento
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3764Mensaje

Veo que aun no está todo listo para que jueguen y lo harán en Anoeta, pero por cuanto tiempo?
Borrar usuario 15335

#3765Mensaje

Luego los de las ayudas y pelotazos somos nosotros.
Ayyyy..Señor!!!
Borrar usuario 16133.

#3766Mensaje

latinrus escribió:Veo que aun no está todo listo para que jueguen y lo harán en Anoeta, pero por cuanto tiempo?
Se juega a partir del 15 de septiembre, pero falta la construccion del otro fondo que estan derribando alli el antiguo san mames, seguira construyendose con la liga empezada.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3767Mensaje

Muy bien el Paletic construyendo el estadio con las gradas bien cerca del campo para seguir agrandando la leyenda de la catedral del lapo.
Borrar usuario 16133.

#3768Mensaje

:meparto:
Ateo Ronaldo escribió:Muy bien el Paletic construyendo el estadio con las gradas bien cerca del campo para seguir agrandando la leyenda de la catedral del lapo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3769Mensaje

Disculpen mi ignorancia, pero por qué se fueron de La Catedral? Y Por qué no juegan en la Catedral mientras construyen el nuevo? Le pondrán Javi Martínez al estadio O_o ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3770Mensaje

santiago90c escribió:Disculpen mi ignorancia, pero por qué se fueron de La Catedral? Y Por qué no juegan en la Catedral mientras construyen el nuevo? Le pondrán Javi Martínez al estadio O_o ?
Está semiderruído, no creo que puedan jugar allí y se piraron porque les financiaban uno nuevo, también digo cuando fue planeado eso, antes de la crisis? y en cuanto al nombre del estadio creo que será algo así como: Amorrebieta, Llorente y Martínez & Cía.
Borrar usuario 16133.

#3771Mensaje

santiago90c escribió:Disculpen mi ignorancia, pero por qué se fueron de La Catedral? Y Por qué no juegan en la Catedral mientras construyen el nuevo? Le pondrán Javi Martínez al estadio O_o ?
Por que uno de los fondos va sobre el terreno del antiguo san mames y se van de la catedral por que creo que ya tenia 100 años y la uefa creo que empezaba a poner pegas al estadio si se clasificaban para europa.
Borrar usuario 16133.

#3772Mensaje

Asi esta:
[youtube]UDaGOsj52_c[/youtube]

Va a ser muy raro ver un partido hay sin acabar O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3773Mensaje

Ayer debutó Erik Morán, la nueva perla del Athletic.

Es paisano mío, portugalujo, y en mi cuadrilla ya han hecho una peña a su nombre que viajó a Valladolid. Lleva el dorsal 5 y veremos cómo evoluciona. No tiene mala pinta.
jonathletic
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2011

#3774Mensaje

hitzeko escribió:Ayer debutó Erik Morán, la nueva perla del Athletic.

Es paisano mío, portugalujo, y en mi cuadrilla ya han hecho una peña a su nombre que viajó a Valladolid. Lleva el dorsal 5 y veremos cómo evoluciona. No tiene mala pinta.
Lo malo que con Iturraspe y Rico esta temporada lo va a tener dificil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3775Mensaje

Sí, pero ha sido el propio Valverde el que no quiso que saliese cedido, cuando en principio todo apuntaba a ello.

Tampoco entiendo bien lo de Rico con 28 años... me sorprende ya que no es gran cosa y puede tapar a chavales como Erik, que podría entrar poco a poco. No viene ni a ser titular ni ayuda a los chavales... quizá sea más buscando profundidad de banquillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3776Mensaje

Es rara la cesión de Aurteneche, me parce bastante mejor que Balenciaga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3777Mensaje

Para mí es mejor lateral Aurte, pero el Athletic está buscando cerrar su defensa. Saben que el punto flaco lo tienen atrás y prefieren gente con menos don de balón pero más férreos atrás. Incluso los hay que preferían a Koikili por ese motivo, ya que Aurte era un poco coladero.

Tiene cierto sentido; hoy día en el Athletic pones a Alba de lateral zurdo y no se sostiene esa defensa... tal y como está estructurado el nuevo equipo de Valverde no pueden permitírselo. En este caso, el lateral primero que defienda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3778Mensaje

¿Y que ha pasado con Laporte?
El año pasado hizo partidos muy buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3779Mensaje

Jugó el primer encuentro aunque por lesión de Ekiza. Laporte tiene muchas condiciones pero en Bilbao están hartos de las selecciones. Casi no ha estado con Valverde porque le ha llamado la Sub19 para el Mundial y luego le estuvo con la sub21.

Le quería llamar para 10 días ahora la sub20 y han logrado que se quede para jugar el próximo partido con el Athletic.

El único problema de Laporte es ese; Valverde no está pudiendo trabajar con él, pero es el defensa del presente y futuro del club.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3780Mensaje

rico es esencial... es agresivo y bastante contundente... cualidades totalmente diferentes a los "blanditos" que tenemos en esos puestos... no hay un jugador ni parecido en el equipo

a laporte le han mareado las selecciones sub 18,19 y sub 20, por eso no entro de titular el primer partido, pero será indiscutible como central izquierdo

moran lo tiene muy complicado... aparte de la competencia... ni es medio defensivo ni medio llegador... es el típoco mediocentro con buena salida de balón en corto para acompañar a un medio defensivo... dificil encaje en el fútbol actual que se juega más con volantes con llegada en el medio campo
Responder